Maraton 1/3
Narra Harry:
Después de la riquísima cena que tuvimos en Subway con ___(Tn), ella se tenía que ir al igual que nosotros para prepararnos para mañana, ella quería pagar la comida y le dije que yo pagaría.
Pero como siempre ella terca como si sola ,no quiso y antes de que pudiera hacer o decir algo pago la cuenta de todos.
Yo me hice él enojado y ella reia al igual que mis hormigas, le dije que me "vengaria" y ella asintió, tirandome a loco.
Salimos del restaurant y después de despedirnos cada quién partio a su casa.
[**]
Y aquí estabamos mis hormigas y yo platicando ya que el sueño no nos llegaba, platicabamos de cualquier cosa hasta que me preguntaron algo que no esperaba.
-Harry tengo una duda-dijo Gemma curiosa, seguido de una mueca.
-Que pasa?-pregunté.
-¿Realmente amas a Taylor?.
-¿Aun la quieres?-preguntó Karen con duda.
-¿De que estan hablando?-pregunté haciendome el desentendido.
-¡Vamos Harry!-dijo irónica Karen -Sabes muy bien a lo que nos referimos, tú quieres tal vez a Taylor, pero te sigue gustando ___(Tn)- se burló.
-Eso es m..
-Vamos hermanito, no lo niegues, se nota a kilometros como la miras,con ojos de admiración, como sonries con ella, hasta como te comportas cuándo estas con ella, un bebe se daria cuenta de que estas perdidamente enamorado de ___(Tn).-dijo Gemma con obviedad y ambas rieron.
-Todos menos ella-dije susurrando.
-¿Que no se da cuenta?-Gemma comenzó a reírse-¡Si ella esta igual que tú!-se burló-Solo que ella sabe disimularlo mejor.
-¿Disimularlo mejor?-pregunté confundido.
-Si, ella aparenta que solo eres un amigo y nada más, pero la conozco suficiente como para saber que aun te ama- Karen se encogió de hombros.
-No lo creo, ella se va a casar con Taylor Lautner- recordé- Si me quisiera ¿Porqué desde que nos volvimos a ver no lo dejo y volvio conmigo?-pregunte irónico.
-Hay Harry-soltó Karen una risita.- Si tú estuvieras comprometido con Taylor Swif, que ya tuvieran todo listo para casarse, ya todo el mundo lo sabe y derrepente llega de nuevo a tú vida esa persona que pensaste que jamas volverias a ver ¿Dejarias a Taylor así de fácil para irte con ella?.
La mire atentamente y pensándolo bien tenia razòn.
No podía renunciar a todo lo que tenia por alguien que volvió a su vida, por alguien que pensaba que no volveria a ver jamas, por su pasado.
No podía cancelar todo lo que había planeado sólo así como así, y menos en estas circunstancias en el que todos estaban al pendiente de su vida.
-Tienes razón, no sería tan fácil-dije dando un largo suspiro.
-Exacto- asintió Gemma -Y menos cuando la vida de ambos esta expuesta ante todo el mundo, practicamente.- hizo una mueca.
-Pero eso no significa que no puedan estar juntos- respondió Karen pensativa- ¡Tengo una idea! -dice mirando a Gemma con complicidad y esta sonrie de igual manera.-Solo nesesito saber la respuesta ¿Que estas dispuesto a hacer por ella?.
-¿A que te refieres?-pregunté sin entender.
-Aun la amas ¿No?-preguntó Gemma risueña y yo asiento.
-Vamos a hacer que ella vuelva a enamorarse de ti como antes- dice Karen con vanidad.
-¿Estas dispuesto a cooperar?-preguntó Gemma elevando una ceja.
-Si-digo entusiasta.
-Perfecto, a partir de mañana comienza el operación "H____(Tn).-dice como toda una profecional.
-¿Operacion H___(Tn)?- comencé a reir y ella asiente.
-Sip, ese sera nuestro nombre secreto de la operación- explica-Osea es tú nombre y el de ella mezclados ¿entiendes?-dice viendome con duda y yo asiento.
-Ustedes merecen estar juntos - sonríe Gemma.
Luego de un rato cada quien se fue a su habitación y yo me acoste a dormir para mañana.
Estaba mas que decidido con lo que Karen y Gemma me dijieron.
Volveria a Recuperar a ___(Tn).
Lucharia por ella apesar de las circustacias ,volveria a ganarme su confianza.
Volvere a enamorarla.
Sigan leyendo....>>>>>>
Voten plis😢⭐
ESTÁS LEYENDO
"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]
Fanfiction¿El amor y los recuerdos volverán?