Nota: Al fin habra acción entre Harry y Rayis ya que una amiga lo a pedido y pues bueno, no soy muy buena en eso pero hare el intento😊.
Pd: Si no te gusta, lee Hasta donde veas el ♡ y ya.
Aúnque se que todas lo leerán😂
--~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo Largoooo.
Narra Harry:
-No lo se Harry, creo que deberíamos hablarle a alguien para que sepan que estamos bien- dijo ____ saliendo del baño con su pijama puesta.
-¿Acaso no te gusta estar conmigo?- pregunté haciendo un puchero y ella sonrio.
-Claro que si amor-dijo llegando conmigo a la cama y sentándose sobre mis piernas-Es solo que no quiero que esten preocupados buscandonos a ambos- sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
Sonrei.
Ella siempre preocupandose por los demas.
Llevabamos una semana en Hawaii, después de habernos "fugado" como todos los medios de comunicación habían dicho estos días.
"La famosa cantante ____(Tn) West, no se casa con él actor Taylor Lautner y se fuga con él cantante de One direction, Harry Styles"
"Taylor Lautner cancela su boda con ____ West ¡En pleno dia! y la ex novia del actor se fuga con Harry Styles"
"Harry Styles y ___ West... Tremendo beso en aeropuerto, después de haber plantado en el altar a él guapo actor Taylor Lautner"
"____ West y Harry Styles.. Los fugitivos enamorados llevan una semana desparecidos del mapa.."
Eso, entre mil cosas mas que había dicho la prensa, algunas falsas y otras verdaderas.
____(Tn) y yo habíamos rentado una casa un poco alejada de las demas en Hawaii; Habíamos salido para lo indispensable, como para que ___ comprara algo de ropa, ya que ella no había traido equipaje luego de nuestra "drástica decisión".
Llenar la despensa del refrigerador, entre comprar cosas personales de cada uno.
Nadie sabía nada de nosotros ya que no nos habíamos comunicado con nadie y ya no teniamos celular donde localizarnos.
-¿Y a quién le hablariamos?-pregunté.
-¿A Justin?-preguntó -Mmm...
No, él no, a de estar enojado conmigo-hizo una mueca y bajo la mirada.-No lo creó- dije levantando su menton- Justin te quiere mucho.-dije sonriendo de lado para que se sintiera mejor.
-Pero no le avise nada, no le dije nada ni le hable y no quiero que venga a buscarme, armaria un escándalo y es lo que menos quiero- explicó.
Asenti y me quedé serio.
-¿Y si le llamamos a Gemma?.-preguntó con una sonrisa- Ella nos queria juntos -sonrió- Ella nos puede apoyar-dijo y yo la bese asintiendo.
-Pero eso sera mañana-dije acostandome en la cama- Ya es tarde para llamar-dije viendo el reloj y ella asintió -Ven aquí amor- palme el otro lado de la cama.
Ella sonrió y se acosto a mi lado, la abrace por la cintura y ella sonrio bostezando.
Sonrei al verla.
-Duerme princesa, mañana sera otro día-dije dandole un beso en la frente.
-Buenas noches Haroldo.-dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]
Fanfic¿El amor y los recuerdos volverán?