Paris, Francia🗼

1.1K 56 1
                                    

Narra ____(Tn):

Al dia siguiente desperté por la alarma de mi cel, quería apagarla pero no podía ya que un brazo rodaba mi cintura aferrandome a él.

-¡Harry! dejame apagar la alarma-dije moviendome un poco.

A regañadientes me solto y tome el teléfono, la apague y me volvi a tirar a la cama.

-Buenos dias linda.-saludo Harry abriendo los ojos.

-Hola,buenos dias Harold.-dije riendo.

-¿Que hora es?.-preguntó haciendo un puchero.

-Son la 8:00 am.-dije levantandome de la cama.-Ya hay que levantarse, debemos estar alla a las 9:30am.-dije emocionada.

-Mmm..-dijo quejandose.-Todavía falta, ven y acuestate conmigo bebe.-dijo palmeando la cama y yo rei.

-Lo siento, pero no puedo.-me miro extraño.

-¿Pero porque?.-dijo cruzandose de brazos.

-Me tengo que meter a bañar y ir a donde Gemma y Karen y pedirles algo de ropa.-dije obvia.-Y ademas desayunar algo antes de que Justin venga por mi.-respondí.

-¿Justin?.-dijo molesto.-No te vas a venir conmigo.-dijo Harry con desilusión.

-Ayer quedé con eso Harry.-dije sentandome en la cama.-Te acuerdas que insististe en quedarme.-dije riendo.

-Y gracias a eso me perdonaste princesa.-dijo dandome un beso.

-Que te haya perdonado,no significa que vamos a volver.-dije mirandolo fijamente y me aléje un poco .-Ayer creó que quedo muy claro entre nosotros ¿No?.-dije hablando delicadamente.

-Si...Perdón,es que se me va a hacer difícil aceptarlo-dijo agachando la mirada-Yo te quiero.-dijo en susurro.

-Yo también te quiero.-dije tomando sus manos.-Pero ya no de la misma manera que tú Harry, recuerda lo que hablamos ayer.

Y sin mas tome un toalla de un pequeño estante y me metí al baño.


Narra Harry:

Me iba a ser difícil aceptarlo,pero ella tenía razón, ya nada puede ser lo mismo, los años pasaron y con ellos el pasado, solo quedando recuerdos.

Flash back:

____(Tn) corto la llamada y me acerqué a ella.

-Que linda mentirosa.-dije mordiendo su oido lentamente.

Ella volteo a verme.

-Te amo ____(tn) nunca lo olvides-y dicho esto nos volvimos a besar nuevamente.

La tire lentamente a la cama, ella jugaba con mi cabello y tocaba mi abdomen mientras yo besaba su cuello, pase dando besos humedos por todo su abdomen y llegue a su pantalón de pijama y cuando comencé a quitarselo,ella abrió sus ojos como platos y se separo de mi.

-¿Que pasa? ¿te hice daño?-dije preocupado al ver su reacción.

-Yo...yo no puedo hacer esto.-dijo poniendose de nuevo su playera.

-Pero...-me interrumpió.

-Esto esta mal...yo..tu..-Dijo evitandome la mirada.

-Yo te amo ____(Tn)-dije acercándome a ella.

-¿Sabes?..el tiempo ya a pasado Harry.-dijo sentandose en la cama.

-¿A que te refieres?.-dije con una pisca de tristeza.

"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora