El final del comienzo

1.3K 61 2
                                    

The end 💜

Narra Harry:

[Meses después]

Nos encontrabamos en Londres, los chicos, mis mellisos, ____ y yo.

One direction había vuelto después de un año de descanso y había vuelto con todo, a excepción Zayn, que había decidido dejar la banda ya que quería privacidad y casarse con Perry.

Aunque al final no hizo eso. 😐

Aún seguía un poco enojodo, pero fue su decisión, no mia.

En fin

Habiamos venido a dar una presentación para "Londres Festival show" para recaudar fondos para los niños con cancer.

Mientras que ____ había venido para un desfile de moda de Victoria secret's, ya que la diceñadora de la marca la había contactado para que fuera la modelo principal de la pasarela y ella acepto gustosa.

Hace mucho no lo hacía y era una de sus profesiones.

Cantante, Bailarina, actriz, modelo, amiga, madre, novia.

Ademas de Bella, inteligente, amistosa, solidaria, amorosa, asombrosa...etc.

¿Que mas podría pedir?

Sólo podía estar agradecido con Dios por a verla puesto en mi camino.

Por eso, había decidido dar el siguiente paso con ella.

Estaba convencido de que ella era todo lo que quería el resto de mi vida.

¿Y que mejor pedirle matrimonio en dónde comenzó todo?

Una idea se vino a mi mente, pero no podia realizarla sólo, asi que tenía que pedirle ayuda a las expertas.

Narra ____:

Estaba en mi camerin, maquillandome y arreglandome el cabello para la pasarela de esta noche.

Estaba realmente emocionada; Hace un tiempo no pisaba las pasarelas ¿y que mejor que regresar con una de las mejores marcas de moda en el mundo? Victoria Secret's siempre había sido un sueño para mi, sin duda me sentía alagada y agradecida por la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba realmente emocionada; Hace un tiempo no pisaba las pasarelas ¿y que mejor que regresar con una de las mejores marcas de moda en el mundo? Victoria Secret's siempre había sido un sueño para mi, sin duda me sentía alagada y agradecida por la oportunidad.

Me dieron un conjunto color rojo, de encaje, de la última colección de la moda y las famosas alas de Ángel.

Era lindo el conjunto, consideraría comprar algunos para Harry, se que podrian gustarle.

Cuando estuve lista, caminé hacia el principió de la pasarela y espere a que me dieran la señal para salir y dar lo mejor de mi.

Un chico del backstage me dio el pase, suspire hondo, sonreí y comencé a caminar por la gran pasarela, con toda la elegancia posible.

"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora