Un año nuevo..sin ti

1.2K 69 4
                                    

Narra ____:

[Llamada]

-¿Y que te vas a poner?.-preguntó Selena del otro lado de la linea.

-Pues, no lo se, hace unos días el padre de Taylor me obsequió un vestido dorado, hermoso-dije recordando el hermoso vestido que me habia regalado el padre de Taylor en navidad- Tal vez me ponga ese-dije pensativa.-¿Y Tú?.-pregunté.

-Me pondre un vestido rojo,que me regalo Justin.

-¿En serio? Me imagino que el vestido esta hermoso-dije chillando emocionda-El maldito mugroso siempre te da cosas hermosas-dije y Sel se rio.

Y era verdad, Justin trataba a Sel como una princesa y tenía un gusto muy hermoso en ropa.

-Jaja sip.-dijo chistosa.-Es el mejor novio que pueda existir-suspiro feliz y yo sonrei-Aún que Taylor no te trata tan mal eh, te trata como una reina, sin duda,tú tambien te sacaste la loteria.-alago y yo sonrei.

Era verdad,Tay me complacía en todo, lo queria mucho, bastante, pero aún que no quisiera aún habia un invasor en mi corazón que no me permitía amarlo completamente.

Harry.

¡Dios mio!
¿Me estare volviendo loca? hasta por mirar a el cielo me recuerda a Harry, cualquier cosa me recordaba a Harry, cualquier chico me ponía a compararlo con él.

Tal vez ya estoy mas loca de lo que creía.

-Si, Taylor es un chico genial.-sonreí de lado.

-Te creo-dijo riendo-Me tengo que ir, mi madre acaba de llegar- informó-¿Te veo en la noche?-Preguntó y yo asenti.

-Si, nos veremos ahí -dije ansiosa-Saludos a Mandy de mi parte.

-Dice mi mamá que igual mente-dijo riendo-Te veo en la noche, te quiero fea, bye-se despidió.

-Y yo a ti horrible, nos vemos haya,adiós- dije y colgué la llamada.

[Fin de la llamada]

Había pasado una semana desde navidad, hace tres días Taylor y yo habíamos vuelto de New York.

Hoy era 31 de de diciembre, por lo que en unas horas mas sería año nuevo.

Hací que para celebrar el nuevo año, que venía a Scooter y a Nathan, se les ocurrió hacer una fiesta de gala para celebrar todos juntos año nuevo, por lo que a mi se me hizo una genia idea.

Eran las 11:00 am por lo que decidí levantarme a duras penas y hacer el desayuno para Taylor y para mi.

[*]

-Buenos dias Tay- salude  sonriente al ver a Tay entrando a el comedor.

-Buenos días pequeña.-dijo dandome un pico en los labios y sentándose en la mesa-Mmm.. huele excelente-dijo sonriente mientras yo le puse Hot cakes con miel, chocolate, fresas y una taza de cafe humeante enfrente.

-Espero que te guste.-dije sirviendome a mi.

-Claro, cocinas riquisimo.- dijo tomando un bocado de los hot cakes y yo sonreí-Y ¿ya decidiste que te pondrás para hoy en la noche?-preguntó sacándome conversación.

-Si-dije sonriente-me pondré el vestido dorado que me regaló tu padre y el hermoso collar que me diste tú-comenté y Taylor sonrio- ¿Porque la pregunta?.

-Para ponerme algo para combinar contigo- respondió como si fuera algo obvio y yo reí.

-¡Eres un amor!- dije chillando feliz y dándole un abrazo.

"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora