MARATÓN: 2/3
Narra Harry:
Wow...
Ya van dos meses que comenzamos con el tour, que por cierto fue todo un éxito con los fans.
Ahora nos encontrabamos en Canadá, hoy daría concierto ___(Tn) y mañana yo y los chicos.
Lo se muchos se preguntan.
¿Cómo esta mi relación con ___(Tn) después de lo de aquella noche en la habitación?.
Pues bueno...simplemente no podia mirarla a los ojos.
¿El motivo?
Me sentía culpable, por querer besarla, abrazarla y tenerla nuevamente conmigo.
Queria mi felicidad sin tomar en cuenta la suya.
Algo egoista ¿no?
Ella estaba comprometida, se iba a casar y yo lo único que quería era tenerla conmigo sin pensar en lo que ella quiere, sin pensar en sus sentimientos.
Si ella se iba a casar con Taylor es porque lo ama ¿No?.
Y yo aquí intentando algo más con ella.
Ella trataba de hablar conmigo, pero yo la ignoraba a toda costa,vhasta que un día la mala suerte me toco (por asi decirlo) y me tope a ___(Tn) en el elevador.
Estaba dispuesto a ignorar su presencia hasta que ella me hablo arruinando todo.
Y para no hacer largo el cuento,
quedamos en olvidar todo y quedar como amigos.Y ya los demas días habian sido normales, nos saludabamos, conversábamos,etc.
Pero bueno..vengamos a el presente de nuevo.
Nos encontrabamos todos en el aeropuerto recibiendo indicaciones de Nathan ya que era nuestra primera vez en Canadá.
Observe la ciudad por el vidrio unos segundos, se veia que era hermoso.
Todo iba bien, Nathan nos estaba diciendo del hospedaje, pero Justin tuvo que interferir diciendo que él se quedaría en su casa y sentí una gran sonrisa en mi rostro al saber que no tendría que verlo con ___(Tn) o rondando por el hotel, pero luego de unos instantes de felicidad llega el enojo o talvez ¿tristeza? al escuchar que ___(Tn) se iría con él.
Nathan le dio permiso fácilmente y luego de darle algunas indicaciones se despidió de todos emocionada y se fue con el baboso de Bieber.
Nathan término de darnos indicaciones y salimos de aeropuerto para irnos al hotel.
Las camionetas iban lento, por lo que podiamos apreciar la bella ciudad.
Todos iban hablando divertidos de diferentes temas mientras que yo iba serio viendo por la ventana.
¿Porque?
Me enojaba que ___(Tn) se hubiera hido con el cara bonita de Bieber.
Y si tal vez no tenía derecho alguno de reclamar,enojarme o decir algo, pero no puedo evitarlo.
Los celos me comian al saber que le tenia más cariño que a mi, incluso hasta se preocupaba mas por él que por mi.
Y insisto...
¿Porque se tenia que ir a su casa?
Estaban siempre juntos, casi iban a baño juntos y ahora se van a la casa de él... ¡JUNTOS!.
¿Que no se cansaban de estar todo el día pegados como imanes?.
Pffff...
Tenia la idea de invitar a salir a ___(Tn) a conocer Canadá y pasar un lindo rato con ella.
ESTÁS LEYENDO
"De nuevo el destino" ... [2da temporada de adiós!]
Fanfiction¿El amor y los recuerdos volverán?