Brothers (2/6) [ian x tu x barley]

5 0 0
                                    

Volví!
¿Me entrañaron? , aquí les traigo otro capítulo que hago a mitad de la noche porque la neta ando inspirada, de una vez aviso que voy a cambiar las fotos que aparecerán en el inicio del capítulo, por cada nuevo one-shot pondré un/a protagonista diferente, en este haré un protagonista mujer porque me da la gana :P
En fin, antes de subir los capítulos dibujar a los protagonistas y así para que se imaginen la apariencia , cabe destacar que son dibujos originales, no los saque de Google, no los copie, son creación de mi cabeza y prohibo robarse mis trabajos, además los subiré a mi Instagram para que me empiecen a seguir.

Estoy como hadez Juárez   para que me sigan y le den corazones a mis dibujos originales y los fanarts que hago.

Sin más, comencemos!



      ꧁⫸⫸⫸⫸вя๏†ђэяร⫷⫷⫷⫷꧂

Muchos dirán que un día soleado era lo mejor de el mundo, porque podrías comer paletas de hielo, helado, ir a la playa o alguna otra actividad de adolescentes, pero para (TN) no; un día lluvioso era lo que ella amaba.

Para odiar el campo y la magia, le encantaba la lluvia, la tierra mojada y su aroma, el agua pluyendo por todas partes, las pequeñas gotas que bajaban por los vidrios, el calor de una casa y el frío de el ambiente, eran cosas que le agradaban, sobre todo si podía tomar café caliente y leer un libro de terror o de suspenso.

Pero lastimosamente ese día no era así, como todo el tiempo, era soleado y lleno de luz y calor, que tedioso.

Para empeorarlo todo, tenía que hacer la labor de acomodar todo lo que llevaban consigo su padre y ella, los muebles, ropa, recuerdos, la casi biblioteca completa que tenía ella, en ese momento odiaba que su padre haya conseguido trabajado antes de llegar a ese pueblo porque el tenía que trabajar enseguida y ella tenía que hacer todo el trabajo de decoración.

Se preparó el desayuno, metió un poco en unos Embaces para comida y los dejó en una bolsa al lado de el maletín de su padre, el cual se cambiaba para ir a trabajar, el camión de mudanzas que tenía todas sus cosas llegaría aproximadamente dos horas después, así que aprovechó para limpiar un poco las habitaciones y alegir donde estaría su biblioteca, agradecía que la casa era grande, ya que eso le permitía tener su espacio.

Limpio las habitaciones y colocó plásticos en el piso, puesto que planeaba pintar la casa y decorar la toda el mismo día, parecería una tarea imposible ya que solo era ella la que trabajaría, pero ella era rápida.

Antes de siquiera terminar de colocar los plásticos, escucho el sonido de la bocina del camión, que daba a entender que había llegado media hora antes, esk la alteró un poco, pero se apresuró a bajar para empezar a bajar todo.

Justo cuando salió corriendo de la casa, vio a dos conocidos, barley e Ian estaban parados junto a el camión, en cuanto la vieron, le son rieron y se aproximaron a ella.

_-"¿necesitas ayuda con  la mudanza?"-_

Dijo el mayor de los hermanos, a lo cual el menor le dio un codazo y se aclaro la garganta para hablar.

_-nos envió tu padre para ayudarte, dijo que necesita rías ayuda, ¿nos permites ayudarte? -_

Dijo y enseguida le pareció el más educado de los dos, la chica sonrió un poco torcido, puesto que sabia que era cierto que necesitaria ayuda, sin embargo no le agradaba que la creyeran débil, así que negó con la cabeza, camino hacia el camión y empezó a hablar con el tipo que manejaba para firmar unos papeles de entrega y enseguida empezó a bajar las cosas de el camión bajo la mirada atenta de los dos muchachos.

one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora