estando los tres en tu casa se sentaron en el sillón de tu casa,sentiste a barley planear algo,se levanto y dijo que iba por bebidas,lo cual te dio a entender que solo quedaba este momento para aclarar todo;el salio y cuando estuvieron solos los dos,no pudiste evitar ponerte a pensar que seria lo mejor para todos ,ian no sabia lo que sentías,barley te amaba,pero,¿como decidirse?,¿como saber si es lo correcto estar con ian?,después de todo,el recién había terminado con su novia y tu estabas apunto de irte,recordaste todo lo que habías pasado junto a estos dos chicos.
Pero a tu mente solo llego barley,¿porque?, ¿acaso te habías logrado enamorar de el en tan poco tiempo?,no era posible,enamorarse de una persona en dos o tres días era absurdo.
miraste a ian moverse incomodo en el sillón,te levantaste y lo miraste a los ojos,sabias que debías aclarar todo con ian,pero no seria esa noche,aun quedaban dos semanas,en ese tiempo debías decidirte.
_-lo siento,tengo que ir por el-_
dijiste sin mas y saliste corriendo de la casa,dejando a ian confundido y adolorido.
al salir de la casa viste a barley parado a un lado de la puerta,cuando te vio salir,se sorprendió ,tu cerraste la puerta y lo abrazaste con fuerza.
_-barley,no se que hacer,siento algo por ian aun,pero también siento algo por ti,me di cuenta hace un momento,¿Que debo de hacer?-_
sonabas desesperada y asustada,así que barley te abrazo con fuerza y suspiro un poco,pensó en que solo estabas confundida,ya que había expresado sus sentimientos por ti hace solo dos o tres días y eso te había confundido.
_-escúchame,solo estas un poco confundida y asustada,es normal que me tengas cariño y quieras huir cuando tienes a quien amas enfrente,pero tu lo quieres a el,tranquilízate un momento,respira y piénsalo bien ¿vale?,si quieres un poco mas de tiempo para decírselo,entonces te daré tiempo,pero no me digas algo que no sientes en realidad-_
dijo el muchacho mirándote a los ojos,lo tomaste de el cuello de la camisa con un poco de molestia y le gritaste,¿como podía ser posible que no entendiera?,no era confusión,lo tenias claro,desde aquella vez que te atrapo lo habías pensado ,pero no lo conocías bien,entonces lo conociste y te confeso lo que sentía por ti.
_-escúchame barley ligtfoot,no estoy confundida con lo que siento por ti tonto,no me di cuenta de que te quería hasta hace un momento,te conozco desde hace siete meses y se muy bien como eres,la primera vez que me atrapaste,cuando nos conocimos,no deje de pensar en ti por dos semanas¡,pensé que me había vuelto loca,pero decidí ignorarlo todo y me fije en tu hermano,pero eso ,no fue porque te me confesaste el día en que me di cuenta que me gustaba tu hermano,fue porque siempre me has gustado y soy muy lenta tarado,no puedo creer que te tomes tan a la ligera mis sentimientos idiota-_
diste rápidamente palabras sin mucho sentido,sin embargo barley lo entendió todo,aun seguía inseguro porque te gustaba su hermano,pero el hecho de que el también te gustara,lo hacia feliz,no podía quitar las dudas por mas que quisiera,pero prefería ignorarlo en ese preciso momento,trato de calmarte,te tomo de los hombros y te obligo a parar.
_-escúchame,por favor,no tengo intención de tomarme a la ligera tus sentimientos,solo creí que te confundías,pero si es cierto,entonces esta bien,tomate el tiempo que quieras para tomar una decisión,no te apresures a decidir entre los dos,deja que todo fluya,pero debes de aclarar todo con ian,no puedes irte sin arreglar las cosas con el-_
dijo el chico con una sonrisa deslumbrante,estaban muy cerca uno del otro,solo lo miraste con un sonrojo,no podías evitarlo,darte cuenta de que te gusta alguien es vergonzoso,le pediste que te ayudara a explicarle todo a ian cuando te decidieras,lo juro y fueron por bebidas,al regresar ian los esperaba con un rostro triste,pero debía esperar,pasaron la noche entre juegos y bebidas,no podías evitar mirar a ambos y compararlos un poco,eran dos personas completamente distintas,pero eran hermanos,tenían la misma sangre.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|
Contopus lo dice el título :V ok no están los pedidos abiertos para los capítulos se puede yuri o si es hombre.....yaoi aunque no haya escrito yaoi nunca :V bueno haré mi mejor esfuerzo en los capítulos Cabe aclarar de una vez, son historias tristes, ha...