Heeeeeeey!
Espero que les guste el libro, decidí hacer 10 capítulos especiales de Boku no hero Academia, porque he visto que hay muy pocas historias tristes en wattpad, sobre todo de los pj de este anime, que quede claro que los finales van a ser tristes, osea que su amor no va a ser posible por x o y razón, no esperen mucho :vEl primer capítulo va a ser de bakugo katsuki, empezaremos fuerte :P y va a ser de visita a su RD, por lo que los demás serán casi igual xD
Sin más que decir, empecemos!
꧁⫸⫸⫸༒ศɖıσร, tε ศɱσ༒⫷⫷⫷꧂
Viajar a una realidad que sea donde quieres estar en lugar de la tuya es el sueño hecho realidad de todas las chicas en estos tiempos.
Yo nunca había Tratado de viajar y no quería hacerlo, no quería tener que viajar y enamorarme más de un personaje, para después despedirme de el y no saber si volveré.
Pero, si viajas por accidente, no sabes como regresar y además , tenes un quirk que daña sin mirar a quien, eso señores, es tener mala suerte.
Eso es justo lo que me ocurrió, ustedes dirán,¿como paso todo? , como termine con el corazón roto y sin el amor de mi vida.
Les cuento.
ௐ𖤍𖠠𖠠т¡εмpσ คหтεร𖠠𖠠𖤍ௐ
Me encontraba en mi habitación, estaba muy adormilada, pero seguía leyendo aquel fanfiction sobre bakugo, mi varón.
No se en que momento caí dormida, pero al volver a abrir los ojos, desperté en una habitación llena de posters de All Might, me quedé un momento pensando, puesto que antes soñe que estaba en la habitación de deku, cuando escuche una alarma sonar y ví a un chico de cabellos verdes caer de la cama en la que me encontraba, me asuste, puesto que me di cuenta de que estaba completamente desnuda, pero a mi lado estaba mi teléfono, así que me envolví en las sabanas y tome mi teléfono, me quede viendo a aquel chico, el cual estaba igual o más asustado que yo, mientras tomaba una figura de All Might entre sus manos y decía "llévate lo que quieras pero dejame esta figura, es nueva y es original"
Me quede perpleja y lo observe mejor, tenía la piel clara, cabello rizado y verde, pecas en las mejillas, unos ojos verdes, complexión de un niño de no más de 16 años, caí en cuenta de quien era.
_-¿tu eres izuku Midoriya?-_
Pregunte con voz temblorosa, me daba miedo el solo pensar que dormí con un desconocido, esperaba que fuera solo otro de esos sueños locos que tengo por ver anime.
_-¿como sabes mi nombre? -_
Me sorprendí aún más, pero trate de explicarle la situación, aunque ni yo misma sabía como llegue hasta ese lugar.
_-se que esto te va a sonar extraño, pero soy de otra realidad, en mi mundo no tenemos poderes, no se como llegue aqui o si yo también tengo un quirk, pero necesito que me ayudes-_
Dije de la forma más calmada posible, mientras que el me miraba sin creerme nada, seguro sospechaba de que yo era de la Liga de villanos.
_-si eres de otra realidad, como sabes sobre los quirks-_
Dijo no muy convencido,como esperaba, pero le mire con sinceridad y el espero a que hablará.
_-porque en mi realidad, tu mundo es un anime, una serie animada-_
Dije al fin y el me miro sin creerme.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|
Short Storypus lo dice el título :V ok no están los pedidos abiertos para los capítulos se puede yuri o si es hombre.....yaoi aunque no haya escrito yaoi nunca :V bueno haré mi mejor esfuerzo en los capítulos Cabe aclarar de una vez, son historias tristes, ha...