тнє σηє тнαт gσт αωαy [мıяıσ x тυ(hombre)]

14 1 0
                                    

Cuando tenía cinco años, conocí a un niño muy alegre y energético llamado mirio togata, me caía mal, porque el siempre estaba rodeado de amigos y a mi siempre me dejaban del lado todos,la razón era que mi particularidad le daba miedo a todos los demás niños ya que este me permitía controlar y usar a mi favor a cualquier persona a la cual tocará su sombra y mi temperamento y forma de expresarme nunca fue muy buena, pero el siempre me saludaba y me invitaba a jugar en su casa junto a sus amigos, claro está que yo lo rechazaba, pero eso no impedía que el siguiera intentándolo, normalmente otras personas se habrían alejado al primer intento, pero este chico me siguió hablando a pesar de saber que era el chico problema de la guardería.

Conforme crecimos, dejó de caerme mal,ingresamos a las mismas escuelas y empezamos a hablar más y nos hicimos amigos, conocimos a Tamaki, un chico introvertido, tímido y que se valoraba muy poco, entre mirio y yo, tratamos de ayudarlo a dejar su timidez, lo cual no era fácil, en la escuela decían que éramos una combinación rara, ya que mirio era el chico alegre, yo el rudo y Tamaki el tímido, nos conocían como los populares inusuales, todas las chicas querían salir con nosotros.

Nunca me importaron mucho las relaciones amorosas y nunca pensé en tener una novia,ninguna me parecía atractiva,así que pasaba de ello,los chicos empezaron a decir que era gay,no los tomaba muy enserio porque no sabia lo que era,apenas teníamos 11 años,no creo que un niño de esa edad sepa lo que es ser gay.

sin embargo no dejaron de decirme así,así que le pregunte a mis padres que significaba,mi padre me miro mal y me pidió una explicación,le conté lo que me decían y el fue a la escuela a quejarse con los maestros y entonces decidieron que debía dejar la escuela e ir a otra,no quería dejar a mis amigos, eso me resultaba difícil.

mis amigos decidieron hacer una pequeña fiesta para despedirme,seria en casa de mirio,no estaría nadie mas que su madre y nosotros tres,entonces fue cuando paso lo que me cambio de por vida;aquel niño que consideraba mi mejor amigo,me beso en la boca cuando estábamos solos y tamaki había ido a el baño,me quede desconcertado,puesto que no  sabia que hacer o sentir,mi estomago dio un vuelco y me sentí en las nubes por un rato,hasta que lo escuche hablar.

_-tn,me gustas,se mi novio-_

dijo mi rubio amigo,no supe que decir,solo me levante y salí corriendo a toda prisa con la cara roja,no sabia porque me sentía avergonzado,pero lo que si sabia era que me había gustado,mi primer beso fue con un chico y no sabia si eso estaba bien.

cuando llegue a casa,mi padre no estaba,solo mi madre como de costumbre,mi padre salia todos los sábados en la noche y no llegaba si no hasta el lunes por la noche,no sabia porque pero mamá siempre lloraba esos días,me acerque a ella temblando y sonrojado,con la respiración a mil,mi madre me pregunto que había pasado,le conté lo que había pasado y como me sentía.

no sabia que eso iba a ser uno de mis peores errores,cuando termine de hablar,mi madre tomo mi cabello entre sus manos y empezó a gritarme ''eres un maldito enfermo,por eso tu padre me engaña,porque parí un hijo marica'' ,dijo y me sorprendí,pensé en que mi madre estaba enojada por que papá salia todos los fines de semana,pero no me dio tiempo a disculparme,mi propia madre empezó a abofetearme y a patearme en el suelo.

después de eso me prohibieron tener amigos hombres,nunca mas volví a ver a mirio y a tamaki,aunque nunca los olvide,en especial a mirio,ya que a mi pensar el había sido en que había arruinado todo,al cumplir 15 años.mis padres me inscribieron en  una escuela del ejercito de la ciudad, donde ''reformaban a chicos homosexuales'',que clase de institución era esa,me golpearon a diario por dos años tratando de que me olvidara de ver a los hombres como parejas,pero yo no veía a nadie de esa forma,me parecía ridículo,lo único que hacia era entrenar,fortalecerme y mostrar que yo no era homosexual,inclusive llegue a tener novia,claro que fuera del instituto,los superiores se enteraron y me dejaron ''graduarme'' como un hombre nuevo ,eso fue unos meses antes de cumplir 18 años,me independice de mis padres y me decidí a ser un héroe,uno que pueda defender a los chicos como los de aquel instituto,así que aplique a el examen de admisión en la UA, la mejor escuela de héroes.

one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora