duele si me amas (mineta x tu)

18 0 0
                                    

amar a alguien es difícil,aun mas cuando esa persona no te cree para nada que lo quieres,pero duele mas saber que no lo mereces.

crecí en un barrio muy pobre y lleno de delincuencia,por lo que era experta en las peleas a mis escasos 10 años de edad,ademas de eso,yo no tenia un quirk,no era especial,siempre fui marginada por todos,mi vida siempre fue una mierda,mi padre era alcohólico y mi madre una prostituta,crecí creyendo que era un estorbo.

hasta que un día,un villano ataco mi pequeño y peligroso barrio,yo estaba entre escombros,apunto de desmayarme por las heridas que me había causado la repentina explosión que causo que el edificio en el que estaba ,cayera.

pensé que iba a morir en aquel momento,me sentí miserable,la peor escoria,pensé que lo merecía por ser una bastarda;quien diría que mi salvación fue,no un vecino,no mis padres,fue un héroe profesional,llamado All Might,me saco de entre los escombros y me llevo con los paramedicos,los cuales solo observaban como idiotas mientras el sacaba a toda la escoria que vivía en ese lugar,incluyéndome.

desperté dos días después,encontré junto a mi a un señor delgado,de cabellos rubios que me sonreía amablemente,me pregunto como me llamaba.

_-''escoria'',así me llama mi madre-_

dije sin intención de ofenderle ni de causar molestias,mi tono sonaba frio,aunque yo no lo controlaba,sin querer deje de ser amable.

aquella persona no me reprocho ni nada,pero si dijo algo que me desconcertó.

_-entonces........no estas registrada..........es mejor así,¿te gustaría ser mi hija?-_

dijo y yo de inmediato abrí mis ojos de sorpresa,el me contó que el no tenia hijos,porque su trabajo era muy arriesgado,entonces no lo sabia,el que me había adoptado era el mismísimo All Might,pero me alegraba que fuera así.

los años pasaron,empece a estudiar con un nuevo nombre ''mizuki yagi'' que significa cabra lunar ,me puso así porque se descubrió que si tenia quirk,solo que el quirk de mi madre era una especie de anulador,eso hacia que mi quirk no se manifestara,mi quirk me permitía manipular el agua de la forma que me plasca,podía hacer que el agua se congelara o que el hielo se derritiera,podía obtener agua de el aire y así hacer un ataque,pero dependía mucho de el ciclo lunar,ademas de que mi apariencia cambiaba,yo normalmente tenia el cabello negro y ojos rojos,pero al activar mi quirk mi cabello se volvía blanco y mis ojos de color azul pastel,por eso y porque era muy agresiva y alocada como una cabra.

pase cinco años entrenando mi quirk ,ademas de mejorar mis habilidades de combate,decidí convertirme en héroe,mi padre adoptivo me apoyo,entonces note algo extraño,pues el salia todos los días desde temprano y regresaba muy noche,pensé que  se trataba de algún villano,pero resulto que el día de la prueba de ingreso a la UA,lo vi frente a la casa de un adolescente de mi edad,me quede un rato y cuando mire a el muchacho,pensé en que algo me ocultaba mi padre.

entonces me dispuse a averiguarlo,pero ese día me concentraría en el examen de la UA.

me encontré con aquel chico en el examen,lo observe y entonces me di cuenta de que tenia los mismos poderes que mi padre adoptivo,di todo de mi en la prueba,no quería decepcionar a mi padre y acabe en el salón 1-A para mi suerte,ademas de que el chico se encontraba en el mismo salón que yo.

casi no le dirigí la palabra a nadie,ignore a todo el mundo, excepto cuando me pidieron presentarme,eso hice,lo único que llamo la atención en lo que dije fue que mi padre era All Might y eso basto para que todo el mundo quisiera ser mi amigo,por alguna razón me volví muy popular en la escuela,aunque no hable mas con nadie,no le tome importancia a nadie,para mi eran simples personas sin rostro.

one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora