Antes que nada, sip, desidi hacen un fanfiction de estos dos personajes, porque dos amigas mías (que por cierto NO pararon de joder hasta que les dije que lo haría y aquí está este pequeñisimo capítulo, antes que nada será el inició, un capítulo de cada quien (van dos) y un final alternativo por cada uno más el final real, así que por eso son 6 partes, si quieren que haga un fanfiction completo comenten este pequeño dialogo y listo.
꧁⫸⫸⫸⫸вя๏†ђэяร⫷⫷⫷⫷꧂
_-no te preocupes Barley, solo cuida a Ian, hagas lo que hagas, nunca lo dejes solo, ustedes son hermanos-_
Dijo la elfa tendida en el frío suelo de aquel aeropuerto, esta era abrazada por un elfo un poco más grande que ella y su hermano menor, el cual sollozaba por ver a su amada de esa forma, cualquiera estaría al borde de la muerte cuando recibe un disparo justo en el blanco.
¿Como paso esto?
Pues
.
.
.
.
.꧁⫸⫸⫸⫸•~Un año antes~⫷⫷⫷⫷꧂
La brisa soplaba y movía los Verdes pastos de el inmenso campo, por ese inmenso campo, en una autopista viajando en automóvil, se encontraba un señor no muy viejo conduciendo mientras escuchaba una canción de ac/dc en la radio, a su lado, en el asiento del copiloto, se encontraba una joven de no más de 17 años.
_-¿no tienes calor? , en estos lugares siempre hace calor, te vas a acabar bronceando aqui-_
Dijo la joven a su padre que iba entretenido.
_-claro que no, las hadas y elfos siempre han vivido en bosques y en campos fértiles, ya me había cansado de ese trabajo de ciudad tan..... Soso-_
Dijo el elfo mayor mientras se acomodaba los lentes de aumento que llevaba siempre, miro a su hija la cual solo miraba por la ventana aburrida, sabía muy bien que a ella no le gustaba nada de eso, ya que toda la vida vivió con su madre en la ciudad y el para no dejar de verla, la iba a visitar cada cierto tiempo, claro que con sus restricciones.
No había pasado mucho desde la muerte de su ex esposa, la cual odiaba la magia, ahora lo que quería, era que su hija se distrajera de la pena que cargaba y también el que viera el mundo de otra manera.
_-iremos a casa de un amigo muy viejo, fuimos juntos a la Universidad y vive aún en el pueblo donde me crié, te va a gustar la casa, es muy espaciosa y esta a unas cuadras de la suya, también tiene un hijo, creo que tiene unos años más que tu, pero seguro se van a llevar bien-_
Habló el padre con entusiasmo, sin embargo la chica ni se inmutó, decidió guardar silencio y conducir, al fin ya faltaba poco para llegar.
꧁⫸⫸⫸⫸tiempo después⫷⫷⫷⫷꧂
El pequeño carro llegó a una casa no muy moderna pero tampoco muy vieja, de hecho era muy normal, bueno casi, lo único anormal era la inmensa cantidad de cosas relacionadas con magia y la van con un pegaso dibujado en un costado.
La chica bajo de el auto con su mochila en manos y sus AirPods puestos en una canción de violín, miro la casa con un extraño sentir en el estómago, vio a una señora salir de la casa con cara sorprendida y la boca formando una enorme O, seguido vio a su padre Abalanzarse hacia aquella mujer, diciendo alegremente cuanto se extrañaba mutuamente.
_-por Dios, cuanto tiempo ha pasado! Te vez igual de joven que cuando me fui! -_
Dijo el padre de la muchacha.
_-oh Dios, que halagador, pero eso ya no funciona como antes jajaja-_
Dijo la señora con una juguetona actitud a lo cual su padre solo río divertido.
_-cuanto tiempo! Por cierto, ¿mi querido amigo donde está? Seguro trabajando en otro de sus descubrimientos mágicos-_
La cara de la señora paso a una de tristeza e incomodidad.
_-como te digo...... Mi marido murió hace mucho tiempo, ahora estoy casada con otra persona-_
El padre de la chica tuvo un choque repentino al escuchar esas palabras, quien lo iba a decir, fue a buscarlo cuando ya era muy tarde.
_-lo lamento mucho, ¿como lo tomó el pequeño barley?-_
Pregunto con cierta pena y preocupación en el rostro.
_-pues, al principio no muy bien, pero después se fue haciendo más fuerte, se encargó de cuidar a Ian, oh Dios mío! No te conté, Ian es mi otro hijo, nació un poco antes de que...... Mi marido muriera-_
Dijo aquella señora a el señor, el cual se sorprendió bastante y de inmediato pidió conocerlos, la señora gustosa aceptó y fue a por los dos chicos, no sin antes hacerlos pasar a ambos, tu solo los seguiste en silencio ya que no te importaba.
Después de un rato escucharon unos pasos bajar estrepitosamente y un golpe al final, dando a entender que alguien callo, causando que padre e hija fueran a ayudar.
Al llegar a la "escena de el crimen" Se vio a un par de chicos, uno más grande que el otro, el cual le decía cosas como "tienes que hacerlo de esa forma o si no no va a salir!, recuerda la confianza es muy importante!" Y "hay hermanito, si nuestro padre estuviera aquí te diría lo mismo" Recibiendo uno que otro insulto, cuando los dos chicos al fin se percataron de la presencia de dos intrusos, de inmediato los miraron, más específicamente a la muchacha.
_-¿es lo que creo que es?-_
_-una diosa antigua se nos presentó hermanito, esto es un buen presagio! , a menos que sea una diosa del mal-_
Dijeron los dos chicos, los cuales un segundo después fueron golpeados en la cabeza por su madre, se quejaron y a el final el mayor de los chicos miro fijamente a el padre de la muchacha.
_-¿es usted...........mago Supremo?-_
A lo cual el señor solo asintió y abrió sus brazos para recibir un abrazo por parte de el muchacho mayor, lo cual no tardo en llegar, los dos parecían llevarse muy bien.
꧁⫸⫸⫸⫸tiempo después⫷⫷⫷⫷꧂
Después de una larga presentación y muchas cosas mágicas, padre e hija se retiraron a su nuevo hogar, no tardaron nada en llegar, literalmente estaba a dos casas de la de los chicos mágicos, los cuales veían a la chica como si hubiesen sido Hechizados o eso decían entre susurros muy claros, los cuales todos escucharon.
Ya en la nueva casa, solo escogió su habitación y de su mochila saco una bolsa de dormir y un pijama, además de una taza con un cepillo de dientes y un tubo de pasta dental, se dio una ducha, se lavo los dientes y se acercó a la Bolsa de dormir, se sentó en esta y acercando la mochila un poco saco un libro y una pluma, en la cual escribió un poco y lo dejó de el lado para seguido recortarse y dormir.
El libro tenía un nombre bordado.
"(Tn)"
•|•|•|•|•|•
By:urinaoky-chan17
ESTÁS LEYENDO
one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|
Historia Cortapus lo dice el título :V ok no están los pedidos abiertos para los capítulos se puede yuri o si es hombre.....yaoi aunque no haya escrito yaoi nunca :V bueno haré mi mejor esfuerzo en los capítulos Cabe aclarar de una vez, son historias tristes, ha...