fama(hawks x tu)[1/2]

37 1 0
                                    

de:''tu pichonsita''

para:el héroe hawks

quiero contarte una historia muy peculiar, seguro lo recordaras y sabrás de que se trata,espero que te guste y no te cause culpa alguna.

Cuando era una estudiante para héroe, conocí a un chico peculiar, muy coqueto y un poco engreído, este chico tenía unas alas realmente envidiables, me superaba en todo y yo solo podía intentar superarlo.

No sabía porque, pero el siempre me restregó su éxito frente a los demás. Sin embargo, cuando estábamos a solas, el era completamente diferente, se portaba tan tierno, sumiso, amable, cariñoso, era como si solo fuera el mismo conmigo,eso me traía vuelta loca y pensé que eso significaba que yo era especial ,pero me equivocaba por completo.

día tras día ,entre entrenamientos y a escondidas de los ojos ajenos; nos amábamos o eso creía.

un día de esos en los que nadie nos podía ver,el me beso de forma diferente,saco de su uniforme una nota ,me la entrego y se retiro;desconcertada abrí la nota y salió una sonrisa al leer el contenido.

¿Me harías el gran honor de ser mi novia secreta?

yo obviamente acepte,estaba locamente enamorada de aquel chico extraño,así pasaron los días en una relación secreta que yo acepte tener con aquel muchacho.

Cuando salimos de la Academia, me pidió dejar de ser una heroína, yo me negué por mucho tiempo, ya que no quería dejar mi sueño de ser heroína ,solo porque mi novio me lo pedía,así que no desistí de mi carrera de heroína por dos años mas.

En ese tiempo el me pidió mudarnos juntos ya que los dos eramos ya mayores e independientes,así que sin pensarlo acepte y nos mudamos juntos, convivimos todos los días y nos amamos todos los días que estuvimos juntos.

sin poder alcanzar a contar,los años pasaron y mientras crecíamos como héroes, nuestra relación avanzó, el se volvió un héroe famoso, mientras que yo me retire,no porque el me lo haya pedido,si no porque me lesione de gravedad y tuve que dejar mi carrera por un tiempo.

Un día en que el descanso y volvió a casa me pidió casarme con el, nadie sabía que el y yo teníamos una relación o que vivíamos juntos, así que al inicio me negué,ya que quería hacer publica nuestra relación antes de aceptar,el insistió e insistió todos los días y termine aceptando.

Teníamos planeado casarnos casi medio año después de comprometernos, pero estos últimos meses el salía y regresaba días después,no solo por el trabajo,aunque el decía que si era por trabajo; cuando le preguntaba, siempre me ignoraba o evadía y decía que estaba cansado yéndose a dormir, eso me causaba aún mas tristeza y ansiedad,mi mente divagaba entre posibles situaciones que le impedían estar conmigo,pero la única que nunca cruzo por mi mente fue que me fuera infiel ,estaba tan ciega y enamorada.

la mañana siguiente el ya no estaba,como siempre no se había despedido,extrañaba sus mimos y juegos para despertarme,me sentía tan vacía que sin querer empecé a llorar,me levante y me lave el rostro después de unos minutos, camine hasta la cocina y al entrar a esta vinieron a mi los recuerdos de cuando recién nos mudamos y empezamos a cocinar juntos ,otra lágrima traicionera bajo por mi ojo y de inmediato la seque.

me prepare el desayuno como siempre y me encamine a el sillón de la sala,donde teníamos una pantalla enorme,yo nunca veía la televisión,pero ese día tenia ganas de distraerme viendo las noticias,que mala decisión.

¨actualmente el héroe número dos no nos había dado pistas de si salia con alguien o no,pero ayer por la noche lo vimos llegar a un bar acompañado de una hermosa heroína recién salida de la academia de héroes,nos acercamos a entrevistarlo y nos confirmo no solo su relación con la joven,si no también que la próxima semana contraerá matrimonio con la joven heroína¨

la noticia se escucho por toda mi sala,me quede un momento en total quietud mientras lloraba,tome el control remoto y apague la pantalla,me levante de el sillón mientras dejaba mi desayuno en la mesa frente a este;tome mi teléfono y marque el número de mi mejor amiga,camine hasta la habitación y mientras esperaba que conectara la llamada,saque mis maletas,las coloque en la cama y metí toda mi ropa dentro,cabe destacar que yo misma me compre todo,así que si,me llevaría mis pertenencias y dejaría aquí todos sus regalos de amor ,pase frente a un espejo y lo que vi no me agrado,mi yo estaba total y absolutamente cambiada,había ganado un poco de peso,pero no mucho,ya no estaba vestida como antes,mi sonrisa desapareció,mis labios partidos y secos,mis ojos inundados de lágrimas y cansados,con ojeras debajo de estos,me mire detenidamente y seguí llorando,no podía creer que el hombre que ame,me hubiera destrozado tanto,me descuide por estar pendiente de el y ahora me dejaba por una joven hermosa;golpee aquel espejo rompiéndolo y causándome una herida en la mano,me tire a el piso lamentándome,es curioso como puedes quebrar tan fácilmente a una persona.

cuando deje de llorar ya era de noche,me levante con dificultad y en mi corazón estaba la esperanza de que hoy llegara y me explicara todo,que me dijera que solo era una fachada,pero eso no paso ,la puerta nunca se abrió a la hora habitual,así que solo guarde todo.

habiendo guardado todas mis cosas se conecto la llamada,que hace horas que intentaba una y otra vez,le pedí de favor a mi amiga tenerme listo un volteo de avión a un lugar al azar ,pero que fuera muy lejos de ti ,empecé a escribir esta nota y no se como valla a acabar mi vida,pero de lo que estoy segura es de que no quiero volver a verte,te amo,pero si fuiste capaz de hacerme esto,entonces no vale la pena esforzarme por tenerte.

espero que seas feliz con ella y que nunca sientas culpa por lo que llegue a pasarme.

te ama

tu pichonsita

.

.

.

.

dos días después

un rubio llego a su casa,donde vivía con su amada prometida,al entrar le extraño el silencio sepulcral ,todo estaba apagado,eso era aun mas raro,ya que la chica nunca dejaba las luces apagadas aunque ella salga a algún lado,camino por el pasillo hasta la sala,miro la mesa frente a el sillón y vio un plato de comida sin tocar,estaba frió y tenia algunas moscas merodeando sobre esta,eso lo puso aun mas ansioso,algo malo pasaba,algo no andaba bien,a paso apresurado entro a la habitación,miro la cama desatendida,unas prendas de ropa en el piso y otras saliendo de el closet y de el baño,miro el espejo que ahora estaba roto,su mente pensó en un millón de cosas que podrían haber pasado, entre ellas que la liga de villanos habían descubierto a su amada,pero todo eso se fue de inmediato cuando encontró una nota sobre la cama,tenia la letra de su pichonsita,eso significaba que estaba bien,pero la hoja tenia la fecha de hace dos días,la leyó de forma apresurada.

cuando termino de leer su rostro desbordaba lágrimas y tristeza,ella nunca miraba la televisión y seguro no había visto la entrevista completa,¿pero como podía explicarlo?,no sabia donde estaba,no sabia si estaba bien,llego dos días tarde y aunque ella le decía que no sintiera culpa,ahora mismo se arrepentía de haberla ocultado de ojos enemigos y todo era culpa de la fama;si la buscaba era probable que ella no le de la oportunidad de explicarle lo que había pasado,pero aun así lo haría,la buscaría para arreglar las cosas y volver a tratarla como se lo merecía.

como siempre debió ser.

.

.

.

.

siguiente episodio ''perdóname''

by:urinaoky-chan17

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora