esa tarde la pasaron bien entre los tres, se la pasarón hasta la madrugada viendo películas,entre risas, habidas, golosinas y demás,sentiste por un momento que todo volvio a ser como antes, sin embargo no era así, siempre había momentos en los que Ian y barley te miraban con amor y tristeza, claro está que no lo notabas por estar bromeando.
Los días pasaban y te sentias cada vez menos segura de hablar con Ian, ya que no sólo era eso, si no que habías desarrollado sentimientos por barley también, ya que había estado a tu lado en todo momento, poyandote y ayudando te con la mudanza, eso era demaciado problema, no solo para ti, si no para Ian y barley también, ya que el amor les impedía dejarte, así que decidiste aclarar las cosas un día antes de partir.
Barley se había mantenido como amigo todo el tiempo, no menciono en ningún momento sobre decirle a ian, nunca te forzó a nada.
Ian se mantuvo alejado en ciertas ocasiones,pero siguió siendo amable y confiable contigo.Era difícil aclarar tus pensamientos, solo faltaban dos días para partir y tenías los nervios de punta.
Al día siguiente
despertaste como el primer día en que llegaste a ese pueblo, acostada en la bolsa de dormir,sin embargo traias puesta la pijama que te había regalado barley en la primera semana que estuviste con ellos, esta era una pijama de dos piezas,la camisa tenia un pandacornio en medio de esta, traias el cabello revuelto, tenías una extraña sensación en el estómago, que recorría desde el inicio de el estómago y rodeaba tu cuerpo terminando por recorrer lo largo de tu espina dorsal.
Caminando por tu habitación, sentias un mareo que te impidió seguir tu recorrido hasta el baño donde te aseabas, pero lo que hizo que de tuvieras todo intento de avanzar, fue ver a dos hermanos viendo directamente hacia ti.
_-"chicos, ¿que hacen aquí? "-_
Dijiste con algo de temor, puesto que ambos se veían demacrados.
_-aun no puedo venir aquí sin ponerme triste-_
Dijo Ian desviando la mirada mientras dejaba caer sus lágrimas sin control, dejando te confundida, ¿acaso no podían ver que estabas justo frente a ellos?
_-yo tampoco, ian, la extraño mucho y tengo que decirte lo que ella no pudo-_
Dijo barley con lágrimas en los ojos mientras tomaba el brazo de Ian y este lo miraba a los ojos sin comprender.
Tus ojos se abrieron al instante , al saber que le iba a decir lo que tu no habías podido hasta ese momento, te alarmas te y corriente hacia ellos con desesperación, pero eso solo hizo que te dieras cuenta de lo que pasaba, tu no podías tocarlos o hablarles de ninguna forma, era como si fueras un fantasma.
De un momento a otro solo notas te los ojos de barley moverse, pero no sabias que era lo que decía, viste a Ian y este había empezado a llorar aún más, se tiro al piso de rodillas y grito, pero no pudiste escucharlo, aun así te dolio verlo así, pero no podías hacer nada para tranquilizar a ambos, desesperación y dolor se veía en el rostro de los tres, uno más lejos que los otros.
En ese momento despertaste con la misma agitacion de antes, solo para comprobar si era un sueño o no, te diste unas cuantas cachetadas, comprobando que fue solo un sueño.
Te levantaste de la bolsa de dormir, fuiste a asearse como siempre, sin dejar de pensar en el sueño de la mañana, enpacaste todo lo que faltaba de una sola vez, que solo era tu bolsa de dormir ,tus productos de aseo personal y tus ultimas prendas de ropa, bajaste con la maleta a la Sala y miraste toda la casa con malestar en el corazón, saliste de la casa con rapidez y cerraste con llave, caminado por casi todo el pueblo hasta aquella pequeña colina donde una vez los hermanos Lightfoot y tu compartieron una puesta de sol mientras hablaban de sus muertos, te sentiste en la orilla y dejaste la maleta a un lado, ese día barley e Ian dijeron que te llevarían a almorzar a las 8 de la mañana, pero aún faltaban dos horas para eso, decidiste mandarle un mensaje a barley para avisarle donde estarías, le aclarase que querías que estuvieran los dos hermanos presentes.
ESTÁS LEYENDO
one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|
Short Storypus lo dice el título :V ok no están los pedidos abiertos para los capítulos se puede yuri o si es hombre.....yaoi aunque no haya escrito yaoi nunca :V bueno haré mi mejor esfuerzo en los capítulos Cabe aclarar de una vez, son historias tristes, ha...