Brothers (3/6) [ian x tu x barley]

7 0 0
                                    


Barley había salido por completo de mi mente,había confundido por un instante mis sentimientos,supongo que son las hormonas de adolescente,me concentre mas en mis estudios y cada día era muy divertido con aquellos hermanos,me enseñaron a amar la magia,me enseñaron a amar a la gente,me enseñaron a comer saludable,lo cual odio;pero eso me hacia quererlos cada vez mas,poco a poco se volvieron mis mejores amigos.

sin notarlo habian pasado ya 7 meses,el tiempo voló.

como cualquier día me había levantado y estaba preparándome para ir a la escuela,habían pasado varios días ,en los cuales había estado conviviendo con Barley e Ian,me llevaron a visitar a la manticora,me callo súper bien,ademas de que le enseñaron a mi papá sus trucos de magia.

sin embargo, sentía un cosquilleo en el estomago cuando estaba con ambos,me resultaba algo difícil disimular mis sonrojos con ambos,en especial con Ian,que siempre preguntaba si es que tenia fiebre o si tenia calor,me hacia reír de sobremanera con su actitud de ¨todo me da miedo¨ me daba una sensación cálida en el corazón que no podía describir con palabras,pero me daba miedo el que si se lo decía,podría terminar por odiarme y alejarse.

normalmente barley nos lleva a la escuela a ian y a mi,por lo que se me hizo anormal que esta vez ian pasara por mi en bicicleta,pero no rechiste,me aferre a su cintura cuando subí a la bicicleta y partimos a la escuela,en ese momento sentí mis mejillas arder y mi corazón latir con fuerza,pero no dije ni una palabra y el tampoco.

cuando llegamos a la escuela nos separamos,solo teníamos dos clases en común,por lo que me sentí un poco triste cuando se despidió de mi y me sentí ansiosa por que llegara esa hora.

hasta que lo vi con aquella elfa en el salón de clases,se veían tan unidos y divertidos,que cuando ian volteo a verme lo evite por completo,no le hable en todo el horario de clases,me escondí en los baños cuando era hora del almuerzo y llore,por lo tonta que soy al no haberme dado cuenta antes y por pensar que a el le podría gustar aquella chica,a mi mente llegaron tantos pensamientos en el momento,que cuando barley fue a la escuela a recogernos,le suplique que dejáramos a ian porque el llevaba la bicicleta.

afortunadamente lo hizo,pero a mitad de camino me paro y me miro con algo de tristeza y dolor.

_-se que te gusta mi hermanito-_

ante esas palabras me quede en shock,puesto que ni yo misma sabia que me gustaba,hasta que lo vi con aquella elfa en el salón de clases,siempre pensé que ian era el que se daría cuenta,pero me sorprendí al saber que barley era el único que se daba cuenta de lo que yo sentía,me sentí terriblemente avergonzada y llore sin parar,barley me abrazo y consoló todo el rato,no sabia que hacer o que pensar.

_-mira se que esto es difícil,darte cuenta de que te gusta alguien es duro,pero no tienes de que avergonzarte,deberías de estar feliz,te gusta mi hermano,el único chico que no dudara en protegerte y en quererte tal como tu lo quieres-_

en ese momento no vi su rostro,pero sentí gotas caer en mi mano,asumí que eran lagrimas suyas,pero,¿porque lloraba?

entonces caí en cuenta de lo que pasaba,mientras yo me había enamorado de ian,barley se había enamorado de mi,me sentí tan tonta al haber descubierto la verdad,que levante el rostro y lo mire con dolor.

_-perdón por no haberme dado cuenta antes barley,como quisiera poder corresponderte-_

dije con dolor en el pecho al ver su rostro de sorpresa y tristeza.

one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora