Cuando estuvieron solos los tres en tu casa barley de inmediato se disculpo para ir por bebidas,dejándolos a ti y a ian solos,entendiste entonces que no habría otra oportunidad para que los dos pudiesen arreglar las cosas.
_-ian,quiero hablarte con total sinceridad-_
dijiste y el de inmediato te presto atención,te armaste de valor y empezaste a hablar tratando de mantener la calma.
_-Barley y yo no somos novios-_
dijiste y de inmediato ian se paralizo.
_-en realidad nunca hemos estado saliendo,he estado pegada a el por una razón,que espero no te parezca una tontería-_
con la cara sonrojada hablaste,tu voz temblaba pero aun así no dejaste de mirarlo directamente a los ojos,demostrando que eras sincera
_-¿que cosa?-_
dijo el chico y de inmediato te fuiste a sentar en el sillón de tu sala,el chico te siguió y solo atinaste a volver a verlo,mientras le explicabas.
_-en realidad la persona de la que estoy enamorada.....eres tu,pero no podía decírtelo,me causaba mucho temor hablar de eso contigo,entonces barley me consoló cuando creí que te gustaba otra chica,me motivo a decirte que me gustabas,pero justo ayer que iba a confesarme......tu y ella se hicieron novios y perdí por completo la esperanza-_
dijiste ya mas calmada,no sabias porque,pero ahora no te costaba tanto trabajo decirle lo que sentías,al ver sus ojos cafes mirarte con tal brillo,te dio la confianza para hablar sin tapujos.
_-ahora que tu no estas con ella y yo voy a irme,no quería dejar las cosas así,por eso te estoy confesando que te quiero,me gusta como tratas de resolver cada lió en el que barley nos meta,amo que seas una persona tímida,pero cuando es hora de proteger a los que amas muestres esa valentía que guardas siempre,amo que seas tan buena persona que no puedas negarte a bajar un gato de un árbol-_
con cada palabra,lograbas poner mas nervioso y rojo al elfo que tenias a un lado,no sabias porque pero te empezaste a acercar a el un poco mas,el hizo lo mismo,sus rostros se iban acercando con forme hablabas.
_-amo cada parte de ti,no importa que todos digan que eres un cobarde,yo se que eres la persona mas amable y genial de este mundo-_
terminaste de decir aquello y sus labios por fin se tocaron comenzando un tierno y cálido beso,lleno de inocencia y amor.
al separarse ian te tomo entre sus brazos,oculto su rostro entre tu hombro y cuello y empezó a hablar.
_-perdón por haber sido un idiota y creer que tu y mi hermano tenían algo,soy tan inseguro que no creí que tu sintieras lo mismo que siento cuando te veo,eres una chica valiente y hermosa,podría describirte y nunca terminaría de decir lo perfecta que eres,lo que si puedo decir es que te amo,desde hace mucho,mucho tiempo-_
dijo y lagrimas empezaron a caer de tus ojos,lo abrazaste con fuerza,sabias que pronto tendrían que separarse,pero eso ya no importaba,lo volverías a ver en cuanto cumplieras tu mayoría de edad,no importaba si tendrías que lidiar con tu padre y su madre,lo volverías a ver.
[en otro lado]
barley escuchaba todo detrás de la puerta de ti hogar,mientras lloraba y sonreía,se alegraba de que la chica a la que amaba por fin estuviera con la persona a la que amaba,lo que mas le gustaba en ese momento era que había escogido bien,su hermano seria un buen novio.
sin darse cuenta,su madre lo vio y comprendió a el instante,se acerco a el y lo abrazo consolándolo.
_-sabia que estabas mintiendo,se les nota en la cara a los tres cuando mienten-_
el chico sin decir nada,fue con su madre de vuelta a casa y dejo a los dos enamorados ser felices,no importaba si le dolía,haría lo mejor por ella y por su hermano.
[tiempo después]
en el aeropuerto se encontraban cuatro elfos,dos mujeres y dos hombres,una de ese grupo se despedía de la otra elfa mayor y el elfo que siempre fue su mejor amigo;cuando llego a el ultimo integrante de ese grupo,se quedo un rato mirando su rostro,quería recordarlo a detalle,sus ojos,sus labios,su tono azulado de piel,sus pestañas y cabello,lo abrazo sin decir una sola palabra,le entrego un disco en las manos y tomo sus cosas para irse.
el chico miro aquel disco que su novia le había dejado entre las manos,tenia un papel en la caratula que decía ¨para que me recuerdes¨,sonrió y miro a el avión partir con su novia abordo,la relación a distancia seria una tortura,pero por lo menos tenían tecnología y magia para poder estar cerca uno del otro.
la chica estando ya en el aire,miro por la ventana con anhelo,sabia que tendrían que separarse un tiempo,pero ella tenia la esperanza de volver a verlo,las llamadas y mensajes harían difícil mantener su relación,pero lo superarían o eso esperaba.
.
.
.
.
.
.
.
[1 año después]
La chica de cabello castaño y ojos verdes bajo de aquel avión junto a su padre,había pasado ya un año desde que dejo aquel pueblo y lo extrañaba todo,cuando recogieron sus maletas,unas manos la tomaron por la cintura,lo cual la confundió un poco,cuando volvió la mirada y se encontró con la persona que mas amaba,su miedo y dudas se esfumaron enseguida.
Sus ojos cafés y cabello rizado nunca los olvidaría,ahora estaba un poco mas robusto,pero seguía siendo el mismo chico del que se había enamorado hacia ya un año,se dio la vuelta y lo abrazo con fuerza,los dos adolescentes empezaron a reír y llorar a el mismo tiempo;esto era presenciado por el padre de la chica,la madre del chico ,el hermano de el muchacho y una chica a la cual ella no conocía.
cuando se separaron los adolescentes,procedió a saludarlos a todos,mientras que el hermano mayor del muchacho,le presentaba a la chica.
_-TN ,ella es samanta,es mi novia-_
dijo el chico presentando a una chica de cabello amarrado el dos tensas,unos lentes que la hacían ver tierna y unos ojos azules cual mar,la chica era mayor que ella,pero se veía tan pequeña que fácilmente podrían tachar de pedofilo al pobre barley.
_-un gusto conocerte-_
dijo la pequeña chica con lentes de forma tímida,mientras saludaba a la recién llegada y se escondía un poco detrás de su novio,parecía tan pequeña que de inmediato le tomo cariño.
_-el placer es mio,ahora veo porque cuando llamaba a ian no estabas presente galán-_
dijo la recién llegada haciendo sonrojar a los dos mayores,que solo atinaron a esconder sus rostros con pena y desviaron el tema.
después de ayudarlos a instalarse en su nueva casa,todos procedieron a organizar una gran fiesta para darle la bienvenida a la chica y a su padre ,los cuales se quedarían hasta que estos mueran o hasta que se lleve a cabo la doble boda,quien sabe,la vida da muchas vueltas y los finales son muchos.
ending 1(contigo)[happy]
By:urinaoky-chan17
ESTÁS LEYENDO
one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|
Short Storypus lo dice el título :V ok no están los pedidos abiertos para los capítulos se puede yuri o si es hombre.....yaoi aunque no haya escrito yaoi nunca :V bueno haré mi mejor esfuerzo en los capítulos Cabe aclarar de una vez, son historias tristes, ha...