fredxtu(fnafhs) conflicto emocional (2/2)

73 2 0
                                    

Hola aquí la segunda parte de el otro one-shot

¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£

Pov fred

____ ni siquiera me miro en el resto de el dia, no se si por vergüenza o porque me odia, pero quiero arreglarlo.

Fred: hey! ___!! Espera!-llegue junto a ella que evitaba mirarme, me molesta que lo haga pero la entiendo- y-yo quería disculparme......s-se que no te gusto y que estuvo mal lo que ise, después de todo a ti te gusta freddy cierto?-la mire y ella de repente me miro directo a los ojos

____: qu-que? A mi no me gusta freddy! -me dijo de lo mas exaltada pero se le notaba que le gustaba-
Fred: no finjas ,se que te gusta y por eso estas molesta conmigo, porque querías que el fuera el primero en besarte cierto? -le dije ya sin poder contener mi voz quebrada, lo que no espere fue que ella me besara, fue hermoso, corto pero hermoso.

____: f-freddy no me gusta.........crees que te habría correspondido si de verdad me gustara el? -me abrazo y yo solo correspondí, habían tocado hace unos minutos pero no nos importó- t-tu me gustas fred, pero pensé que te gustaba joy y solo me molestabas para conseguir te citas con ella -solo negué abrazándola.

Fred: quería ponerte celosa, pensé que si hacia eso te declararías a mi antes de ir a alguna cita pero empecé a ver que no te importaba y seguí insistiendo, hasta se me ocurrió ir todos a la feria para declararme ay.....pero que gran idea tuviste al invitar a ese ton y de paso a joy verdad? - dije ironizando lo ultimo- pero siempre me gustaste tu.

De alguna forma terminamos abrazados mientras nos besábamos, lamentablemente el lindo aire(nótese el sarcasmo) nos interrumpió y nos tuvimos que separar.

Fred: ¿quieres ser mi novia? -le dije después de eso y ella con un gran sonrojo que la hacia ver muy linda acepto y nuevamente nos unimos en un beso.

Pov io

Después de eso fueron a clases y se prepararon para hacer a una nueva pareja de conejos, no seria fácil y menos cuando tan bien tenían que dejar a solas a el hermano de tu ahora novio estuviera con ese otro oso dorado.

Pero al final lo lograron, unieron a los conejitos, esos osos estuvieron juntos, foxy y chica también empezaron a salir y tu y fred despues de todo terminaron juntos a pesar de haber pasado por ese conflicto emocional.

¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£¥€¢£
 

Uri cambio y fuera!~♪♥

one-shots Sad(reader x cualquier PJ)[sin Terminar] |en Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora