_____________
Aclaraciones:
★ Historia cómica (o intento de comedia)
★ El Zero que aparece aquí es el chiquito
★ NO HAY YAOI
★ No tiene relación los capítulos entre si
★ No se sabe cuándo se actualizará
★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano
★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga
★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)
★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero
____________
Narrador OmniscienteEl cielo estaba totalmente despejado y el clima mostraba un fuerte sol sobre la playa y sus alrededores, los dioses habían decidido está vez pasar un día en la playa para relajarse un poco.
El albino miraba con asombro absolutamente todo lo que había a su alrededor, las grandes tiendas, la gran multitud de gente que iba y venía por todos lados eran una de todas las cosas que le llamaba la atención .
- Los humanos van por todos lados - Comento Zero mirando a todos lados mientras seguía a su compañero Buddha.
- Procura no distraerte mucho, no tengo ganas de buscarte por todos lados - Comento el mayor mientras caminaba.
Ambos dioses caminaban con tranquilidad mientras pasaban de ser percibidos y se mezclaban con los humanos entre toda cantidad de gente que había. Para el de menor estatura ver era algo difícil caminar pues a su alrededor habían miles de cosas que no conocía y deseaba explorar todo el lugar.
Sin darse cuenta y sin querer su mirada se poso en una tienda muy llamativa con varios niños reunidos alrededor de está, llamado por la curiosidad comenzó a caminar a dónde estaban los pequeños con la intención de saber que era lo que les llamaba tanto la atención olvidándose por completo de no separarse de Buddha.
Cuando llegó se metió entre la multitud de niños y entendió lo que tanto les llamaba la atención, como era de suponerse a los niños les llamaba demaciado la atención la gran cantidad de juguetes que había del otro lado del cristal que los separaba.
Los ojos de el dios Zero se iluminaron al ver tanta cantidad de cosas que no conocía al igual que la de los otros niños que estaban a su alrededor.
Por otro lado con Buddha
El dios seguía caminando sin percatarse de la ausencia del pequeño, francamente ni se había dado cuenta que el menor ya no lo estaba siguiendo y se había alejado de dónde estaba.
En un momento de la caminata vio una tienda que llamo la atención del dios, tenía deseos de entrar a ver qué encontraría ahí por lo que se dio la vuelta para avisarle a Zero que entrarían y se percató de que ya no estaba. Al no encontrarlo atrás suyo miro a todos lados para ver dónde podía haberse metido, era muy probable que se hubiera distraído o perdido por toda la multitud.
El de cabello claro solo se dio la vuelta y comenzó a volver en sus pasos para encontrar al dios que se había perdido.
Con Zero
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No Valkirye
FanfictionPues está será una historia donde Buddha y Zero estarán en el mundo humano. Espero que os guste mucho!! [Se trabaja la descripción] NO ES YAOI/BL • Intento de comedia • Actualizaciones: sábados (no todos) en semana Shuumatsu • Nada de copias ni ad...