Capitulo 5

766 62 20
                                    

_____________

Aclaraciones:

★ Historia cómica (o intento de comedia)

★ El Zero que aparece aquí es el chiquito

★ NO HAY YAOI

★ No tiene relación los capítulos entre si

★ No se sabe cuándo se actualizará

★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano

★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga

★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)

★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero

____________

Narrador Omnisciente

Zero estaba apegado al vidrio de la ventana mirando lo que había tras está con asombro, el vidrio transparente era algo que llamaba mucho su atención pues podía ver lo que ocurría tras este, Buddha por su parte estaba sentado a un lado suyo mirando también la ventana con asombro, las cosas que está mostraba eran increíbles para ambos dioses.

La gente que iba en el bus junto a ellos dos les miraba un poco extraño por las acciones de los dos pero aún así prefirieron ignorarlos, la verdad no les interesaba lo que ellos dos isieran siempre y cuando no perturbara su paz y tranquilidad. Al final del viaje llegó la parada de ambos por lo que bajaron del bus y siguieron su camino para llegar a lugar acordado.

[...]

Al final había podido llegar a dónde habían acordado, la mirada del albino estaba directamente centrada en la carpa de rayas color rojo y blanco que era muy llamativa para el.

- Buddha vamos haya!! - Señaló el pequeño dios a uno de los juegos que había ahí.

- No, vamos por algo de comer - Comento Buddha.

- Está bien, pero luego vamos haya -  Comento Zero.

Ambas deidades apenas habían llegado y ya se encontraban indecisos de dónde ir primero, el dios de la fortuna quería entrar de una a la carpa para ver qué podía encontrar ahí dentro pero termino aceptando la idea de Buddha de ir a ver lo que encontrarian en los puestos que rodeaban la carpa del circo.

Entre todos los puestos que vieron uno de los primeros a los que fueron fue aquel juego donde tenías que derribar unas botellas, ese dónde el juego estaba completamente arreglado.

- Suerte - Ánimo el del juego.

- Será muy sencillo - Comento Buddha mientras agarraba una de las pelotas que daba el juego.

- ¡Ánimo Buddha! - Siguió animando el albino.

El menor animaba a su compañero para que logrará tirar las botellas de un golpe, si bien sabía que esté podía derribar las fácilmente le parecía divertido animarle.

El de cabello claro agarro una de las pelotas que le habían dado y controlando su fuerza para no destruir el puesto lo lanzo ocacionando que las botellas se cayeran de una, sin necesidad de usar toda su fuerza podía hacerlas caer fácilmente, eso dejo atónito y muy asombrado al hombre el cual no creía que le podia hacer caer.

- A-aqui tiene - Comento el humano agarrando un peluche grande y se lo entregaba a Buddha.

- Gracias - Comento el dios mientras lo agarraba y se iba del lugar con tranquilidad mientras Zero le seguía.

Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No ValkiryeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora