Capítulo 7

314 30 3
                                    

____________

Aclaraciones:

★ Historia cómica (o intento de comedia)

★ El Zero que aparece aquí es el chiquito

★ NO HAY YAOI

★ No tiene relación los capítulos entre si

★ No se sabe cuándo se actualizará

★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano

★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga

★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)

★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero

__________

El dios de la fortuna inhaló aire inflando su pecho y exalandolo despacio, al terminar de exalar se formó una sonrisa en sus labios. La tranquilidad del lugar le encantaba. Estaba echado en el césped con los ojos cerrados relajándose y disfrutando del bello clima y la tranquilidad del ambiente.

De pronto una sombra se hizo presente tsoandole el sol de la cara haciendo que el dios abriera los ojos con curiosidad de que tenía enfrente. Al abrirlos lo primero que de encontró fue con el rostro de Buddha el cual le miraba.

- Zero-chan - Llamo Buddha.

- ¿Ocurre algo? - Pregunto el menor.

- ¿Quieres ir al parque? - Pregunto el contrario.

- ¿Parque? - Inclinó la cabeza con confusión mientras levantaba su espalda del césped y le miraba.

- Serca de aquí hay un parque, vamos te encantará - Hablo Buddha el cual le extendió la mano para ayudarle a levantarse.

- ¿Que hay en un parque? - Preguntó mientras aceptaba la ayuda y se levantaba.

El otro dios comenzó a caminar mientras era seguido por Zero el cual le miraba con curiosidad esperando a que le respondieran su pregunta.

- Hay juegos - Explico Buddha.

- ¿Qué clase de juegos? - Pregunto el albino interesado.

- Eso no te lo puedo explicar, si tu los miras entenderás que clase de juegos son - Comento el contrario.

El dios de la fortuna solo hizo una mueca de confusión pero le siguió.

Caminaron por un tiempo hasta que Buddha se detuvo y le señalo un lugar explicando que era el parque.

Un pequeño lugar, no muy grande en comparación a los bosques por donde el iba, el cual tenía flores, árboles y plantas en sectores formando un camino por donde de podía caminar. En otro sector se encontraban algunos juegos los cuales brillaban por sus colores sumamente llamativos.

- Son los de ahí? - Pregunto señalando el lugar Zero.

- Si - Confirmo Buddha.

- Son muy llamativos ¿Por qué los de ahí son amarillos y rojos? - Señaló inmediatamente a otros juegos apartados y de esos colores donde se lograba distinguir que era un lugar para ejercitarse.

- No entiendo a los humanos con los colores, siempre buscan ser muy llamativos - Comento Buddha.

- ¿Y ese de haya que es? - Señaló inmediatamente a un tobogán.

Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No ValkiryeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora