_____________
Aclaraciones:★ Historia cómica (o intento de comedia)
★ El Zero que aparece aquí es el chiquito
★ NO HAY YAOI
★ No tiene relación los capítulos entre si
★ No se sabe cuándo se actualizará
★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano
★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga
★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)
★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero
____________
Narrador Omnisciente
Con los dioses
Buddha no dejaba de pensar en la charla que había tenido asé tiempo con su amigo Zero, quizás tenía razón y debía buscar a alguien que estuviera a su lado siempre así no se sentiría tan solo. Con tranquilidad comenzó a buscar al albino por todos lados, necesitaba su ayuda para lo siguiente que aria.
El de cabello claro logro ver al albino el cual parecía estar viéndose en un espejo que estaba en una de las paredes. Francamente no recordaba que ahí había un espejo, quizás lo habían puesto asé un tiempo donde el estaba junto a Zero en el mundo humano.
- Ahí estás Zero te andaba buscando - Dijo Buddha mirando al menor.
- Hola Buddha - Saludo el albino.
- ¿Cuando pusieron el espejo? - Pregunto el cabello claro con curiosidad.
- No lo sé. Cuando venía aquí lo vi y me pareció curioso - Contesto el de piel clara.
- No importa, Zero ¿Te acuerdas lo que me propusiste asé tiempo? - Pregunto Buddha.
- Te propuse muchas cosas, ¿Cuál de todas? - Pregunto el menor con curiosidad.
- Sobre lo de buscar a alguien para no andar solo - Contesto el mayor.
- Ya lo recuerdo ¿Y que deciste? - Pregunto Zero con curiosidad.
- ¿Quieres acompañarme a obtener una mascota? - Pregunto Buddha.
- ¿Tu con una mascota? Jaja eso suena divertido~ - Se escuchó una voz juguetona que probemos del espejo - Me unire a tu búsqueda.
Aquel "espejo" resultaba no serlo más bien del marco salió el reflejo de Zero el cual se transformó y mostró su verdadera apariencia, el dios del engaño Loki.
- ¿No había un espejo? - Pregunto confundido el menor.
- Por supuesto que no, solo quise divertirme asustando a algunos dioses - Confesó Loki mientras volaba por su alrededor.
- Da igual, ¿Zero me acompañas? - Pregunto Buddha.
- Claro!! - Contesto con alegría el menor.
- Yo también voy!! - Dijo Loki en forma infantil imitando a Zero.
- Has lo que quieras pero no arruines el viaje - Contesto el de cabello claro.
En el mundo humano
Los tres dioses andaban por el mundo humano, apesar de sonar loco Loki había acompañado voluntariamente a esos dos dioses para conocer el mundo humano.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No Valkirye
FanfictionPues está será una historia donde Buddha y Zero estarán en el mundo humano. Espero que os guste mucho!! [Se trabaja la descripción] NO ES YAOI/BL • Intento de comedia • Actualizaciones: sábados (no todos) en semana Shuumatsu • Nada de copias ni ad...