Capitulo 6

452 41 1
                                    

_____________

Aclaraciones:

★ Historia cómica (o intento de comedia)

★ El Zero que aparece aquí es el chiquito

★ NO HAY YAOI

★ No tiene relación los capítulos entre si

★ No se sabe cuándo se actualizará

★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano

★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga

★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)

★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero

★ (Aclaración extra)  nunca e ido a una feria por lo que está es una interpretación mia de como podría ser, debe ser un lugar genial!

(Última aclaración: a diferencia de los otros capítulos este está relacionado con el 5)

____________

Cuando los dos habían ingresado a la carpa miraron todo el lugar con asombro, desde ahí podían ver qué aquella carpa ocultaba muchas cosas. Los dos buscaron un asiento cerca del escenario para poder ver qué pasaría.

- Buddha! Mira aquí hay asientos! - Exclamó el dios de la fortuna llamando la atención de otro dios.

- Baja un poco la voz Zero - Hablo Buddha el cual solo fue a dónde estaba el albino para sentarse.

- ¿Hey por qué todo está con esta carpa? - Pregunto el albino mirando arriba.

- No lo sé, quizás lo sepamos si vemos esto - Comentó Buddha.

- ¿y estás cosas que están en el escenario? - Señaló el albino con curiosidad.

- No se - Comento el otro dios.

La luz se opaco en aquel momento, todos miraron al escenario por lo que ambos dioses hicieron lo mismo para ver qué pasaba, de un momento al otro un reflector iluminó a un lugar donde estaba un hombre el cual agarraba un micrófono.

- Increíble! - Exclamó con asombro Zero.

- Damas y caballeros, gracias por asistir a este espectáculo. Sean bienvenidos a este show lleno de asombro. Espero y disfruten de este espectáculo -  Hablo el presentador.

Los presentes solo comenzaron a aplaudir por la presentación, el presentador por su parte solo se retiró por un lado mientras más luces en el escenario comenzaron a iluminar todo el lugar. Un tiempo después de un lado del escenario entraron varias personas que tenían la piel muy blanca y tenían puesto miles de cosas con varios colores brillantes que los asían destacar. Aquellas personas pasaron por todo el escenario asiendo varios trucos, algunos lanzaban varias pelotas asiendo malabares y otros crean algunas escenas sin hablar. Todos los resultados de aquellos payasos eran las risas y varias sonrisas que lograban sacar a la gente que había venido a ver el espectáculo de aquel día.

Por parte de Buddha el dios se encontraba riendo junto a los demás humanos por todo lo que estaba viendo mientras que el dios de la fortuna solo veía todo con asombro, desde lo que ocurría en el espectáculo hasta lo que pasaba con la gente.

- Increíble! Todos se ven muy felices - Exclamó Zero asombrado.

- Zero te estás perdiendo algo muy bueno jajaja mira el escenario jaja  - Hablo Buddha  quien no paraba de reír.

Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No ValkiryeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora