Capítulo 8

228 24 2
                                    

_______________

Aclaraciones:

★ Historia cómica (o intento de comedia)

★ El Zero que aparece aquí es el chiquito

★ NO HAY YAOI

★ No tiene relación los capítulos entre si

★ No se sabe cuándo se actualizará

★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano

★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga

★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)

★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero

______________


Entre la multitud de humanos, quienes iban de un lado al otro era natural perderse, más si uno se separaba de su grupo y se ponía a caminar por su cuenta, eso era lo que le acaba de pasar de vuelta a Zero, su curiosidad lo llevo a perderse entre la multitud de humanos que andaban de un lado la otro.

— Buddha — Intento llamar a su amigo sin éxito alguno.

— Zerofuku — Llamo una voz femenina.

— ¿Geir? — Tras escuchar la voz reconoció a la persona y se giró.

Tras girarse a dónde escucho su nombre se encontró con la hermana menor de todas las valquirias, una peli-lila llamada Geir.

— ¿Sabes donde está Buddha? — Pregunto por el paradero de su amigo.

— Está por haya — Señaló con su dedo en una dirección — por favor, tenga cuidado en caminar por su cuenta, perderse es fácil pero no e contrarse

— Tienes razón, pero no me hables con tanta formalidad, me hacen sentir viejo y no lo soy tanto — Comento el albino de manera divertida.

La menor de las valquirias siguió al dios de la fortuna aún pensando en lo que le había dicho, podía dejar de hablar con formalidad aunque le costaba un poco ya que hablaba con una deidad y no podía olvidar eso, pero lo otro si le dejaba pensando.

— Pero usted es más viejo que Buddha — Murmuró la menor de las valkirias.

— Geir — Llamo la hermana mayor.

— ¡Onee-sama! — Exclamó al ver q su hermana.

— Geir encontró a Zerofuku — Comento la valkiria al dios Buddha.

— ¡Zero! — Exclamó el otro dios al ver a su amigo.

— ¡Buddha! — No dudo en abrazar a su amigo con entusiasmo.

— ¿Otra vez te alejas? No te alejes demaciado lo último que quiero es buscarte por aquí — Comento el otro dios, buscar a alguien entre tantos humanos era casi imposible.

— Lo siento pero vi algo llamativo — Se disculpo el albino.

— ¿Qué cosa? — Cuestionó Buddha al dios de la fortuna.

— Era una tienda con varios juegos por todos lados — Explicó lo que había visto y llamado su atención.

— ¿Había un juego interesante? — Continúo preguntando, su curiosidad aumentaba y a la vez comenzó a caminar alejándose.

— Uno parecía un barco antiguo con pingüinos dentro — Comento Zero caminando tras buddha para continuar la conversación.

— ¿Y cómo se juega con eso? — Pregunto Buddha.

Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No ValkiryeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora