Capitulo 3

958 81 75
                                    

_____________

Aclaraciones:

★ Historia cómica (o intento de comedia)

★ El Zero que aparece aquí es el chiquito

★ NO HAY YAOI

★ No tiene relación los capítulos entre si

★ No se sabe cuándo se actualizará

★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano

★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga

★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)

★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero

(Última aclaración: a diferencia de los otros capítulos este está relacionado con el 2)

____________

Narrador Omnisciente

Ambos dioses seguían en su camino de llegar a la playa, en el trayecto hablan de varias cosas mientras que Buddha está vez no perdía de vista al más pequeño para no repetir lo de antes.


Mira que niño tan lindo - Comento una vendedora mirando al de piel clara.

- Es verdad, es una monada - Contesto la otra humana.

Ambas humanas se asercaron a dónde estaban los dioses, las damas se presentaron como unas vendedoras ante ellos a lo que Buddha contesto que no necesitaban nada e intento irse con Zero para llegar ya a la playa.

- Sabe debe tener cuidado, hace mucho calor y el niño podría sufrir de un golpe de calor - Comento una de las dos vendedoras.

- Es verdad, mira te regalo este sombrero así te proteges un poco del calor - Comento la otra vendedora  mientras le ponía uno de los sombreros que tenia la dama - Adiós - Se despidió la mujer mientras se iba junto a su compañera.

Después de un rato

Ambos dioses al fin habían llegado a su destino, la playa. Al final decidieron instalarse en un lugar de la playa un poco serca del agua pero a la vez algo lejos para disfrutar de la vista y asegurarse no ser atacados por la marea alta.

- Estoy listo!! - Exclamó Zero preparado para ir a nadar - Vamos Buddha!! - Grito el memo mientras era detenido por el ya nombrado.

- No, quédate aquí - Respondió Buddha.

- ¿Y por qué? Vamos a nadar!! - Exclamó el menor.

- No, es marea alta, espera a que baje la marea y puedes ir - Contesto el de cabello claro.

- ¿Y por qué tengo que esperar a que baje la marea? - Pregunto sin entender lo que acaba de escuchar.

- No es recomendable que alguien que no sabe nadar vaya a aprender en marea alta - Contesto Buddha con tranquilidad.

- ¿Y por qué?- Volvió a preguntar Zero.

- Porque no podrías pararte y saldrías nadando mientras eres empujado por la marea a quien sepa dónde - Contesto con tranquilidad el mayor - Además sería muy difícil ir a buscarte si eres arrastrado por la marea.

Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No ValkiryeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora