Capítulo 9

178 19 1
                                    

______________

Aclaraciones:

★ Historia cómica (o intento de comedia)

★ El Zero que aparece aquí es el chiquito

★ NO HAY YAOI

★ No tiene relación los capítulos entre si

★ No se sabe cuándo se actualizará

★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano

★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga

★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)

★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero

____________

Apesar de la multitud de humanos, que era poca en comparación a la que veían siempre en las ciudades y alrededores, el ambiente estaba en total silencio, nadie hacía ruido y estaba concentrado en su propio mundo leyendo un libro diferente al resto.

Todo el ruido había logrado ser callado transformándose en un silencio profundo que había sido ocacionado solo por un trozo de papel pegado en una pared que decía "Mantener silencio en todo momento por favor". Ambos dioses se quedaron asombrados por aquel poder que tenía ese trozo de papel sobre ellos.

— Buddha — Llamo Zerofuku.

El iluminado hizo una seña indicando que baja la voz siguiendo las instrucciones de aquel papel.

— ¿Qué ocurre? — Cuestionó con curiosidad el iluminado.

— ¿Y que hay de divertido aquí? — Pregunto con curiosidad el dios de la fortuna.

— Vamos a descubrirlo — Propuso con una sonrisa Buddha.

Ambos dioses comenzaron a pasear por el lugar encontrándose rodeados de estantes altos con una gran cantidad de libros de diferentes tamaños y cantidad de hojas, títulos variados y ordenados de manera alfabética.

— Hay muchos libros — Comento Buddha admirando la cantidad de libros que había.

— Siento que ya pasé por este estante — Comento Zero mirando otra vez un estante alto y lleno de libros — ¿Y de que tratan los libros?

— No lo sé, en su mayoría parecen tratar de diferentes temas variados — Comento Buddha  sin tener idea de que trataban esos libros.

El dios de la fortuna tomo uno de los libros de un estante sercano y lo abrió, tras abrirlo comenzó a pasar las páginas comprendiendo que el idioma en el cual era escrito era uno antiguo, una lengua muerta que ya había dejado de usarse, eo libro se encontraba por completo en latín.

— ¿Y eso? — Cuestionó Buddha mirando el libro.

— Habla de la historia de Roma desde la perspectiva de uno de sus gobernantes  — Comento Zero mientras dejaba el libro ahí.

— Y por qué está eso aquí?  — Cuestionó con curiosidad Buddha mientras comenzaba a caminar.

— No lo sé, hey Buddha no hay nada divertido aquí, solo hay muchos libros y mucho silencio — Comento el albino mientras caminaba junto a la otra deidad.

— Los humanos están completamente concentrados en los libros que leen — Comento Buddha recordando a varios humanos los cuales leían muchos libros — Que hay de interesante en ellos? — el iluminado tomo uno de los libros y comenzó a leerlo.

— ¿Hay algo interesante? — Cuestionó Zero.

— Voy a ver qué tiene de interesante un libro para los humanos — Comento Buddha mientras se retiraba de ahí a otra sección de la biblioteca.

— ¡Yo también quiero saber! — Exclamó con alegría Zero.

Buddha volvió a hacer una seña de silencio a Zero quien recordó que debían hacer silencio en el lugar disculpándose, ante ese ruido algunas personas los miraron curiosos y una mujer se les acercó a ambos para recordarles que hicieran silencio en ese lugar.

— Vamos — Llamo Buddha.

— ¿A dónde? — Cuestionó el dios de la fortuna.

— Para entender por qué ellos están centrados en los libros hay que comportarse igual a ellos — Explicó el iluminado mientras tomaba varios libros con sus manos.

— Tienes razón, voy a tomar un libro — Comento Zero tomando un libro cualquiera.

De esa manera ambos dioses se pusieron a imitar las acciones de los humanos, unos cuantos detuvieron sus lecturas y se les quedaron mirando, sobre todo a Buddha quien tenía de su lado una gran pila de libros grandes.

El pensamiento de la mayoría que estaba leyendo un libro llego a concordar con otros «Es un tipo raro»

[ . . . ]

Cuando llego la tarde la mayoría de las personas se habían retirado de la biblioteca, los pocos que quedaban se estaban alistando para irse debido a que el cierre del lugar estaba cerca. La encargada del lugar recibió el último libro por parte de quien creía que era el único que faltaba irse.

— Espero y vuelva pronto — Comento la bibliotecaria despidiéndose de quién sería la última persona de la biblioteca.

— ¿Piensa cerrar pronto no? — Cuestionó un estudiante justo antes de salir.

— Por supuesto, ya estamos en la hora de cierre  — Respondió la mujer.

— Adentro quedaron dos personas más, debería avisarles que la hora de cierre ya llegó — Comentó el joven mientras se retiraba del lugar.

— Dos personas adentro? — Comentó extrañada debido a la hora, aún así decidió ingresar para ver si había quedado alguien.

La mujer ingreso adentro de la biblioteca y comenzó a buscar a las dos personas que se suponía estaban dentro, paso entre los estantes hasta lograr encontrarlos en una mesa en compañía de varios libros abiertos, una pila que estaba desparramada en la mesa le hizo percatarse de que ambos se encontraban profundamente dormidos.

Ambos clientes estaban dormidos sobre la mesa, el más bajo y que parecía ser un niño estaba con sus dos brazos apoyados mientras tenía un libro abierto y por otro lado, a un lado suyo, estaba una persona mayor a el que estaba con la cara y las manos apoyadas sobre una gran cantidad de libros.

— Nunca crei ver a alguien que estudiará tanto — Murmurro la mujer que tomaba uno de los libros de Buddha.

_____________

Hola!

Eh aquí un nuevo capítulo que me divirtió mucho escribir!

Extrañaba mucho escribir, es lo más divertido del día a día!!

Espero tengais un lindo día!

Bye

Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No ValkiryeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora