_____________
Aclaraciones:
★ Historia cómica (o intento de comedia)
★ El Zero que aparece aquí es el chiquito
★ NO HAY YAOI
★ No tiene relación los capítulos entre si
★ No se sabe cuándo se actualizará
★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano
★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga
★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)
★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero
____________
Narrador Omnisciente
- Gracias por invitarme Buddha - Comento el pequeño Zero mientras seguía al dios mayor.
- No es nada, tenía dos boletos y no quería desperdiciarlos - Comento el mayor mientras degustaba uno de sus dulces.
- ¿Y Zeus? Pensé que lo invitarlas a el - Dijo el pequeño.
- Por eso digo que no hay nadie con quien ir - Contesto el de cabello claro.
- ¿A qué te refieres? - Dijo confundido el menor.
- Olvídalo, mira ya llegamos - Contesto el mayor.
Los dos dioses se quedaron quietos al ver el gran lugar que tenían alfrente suyo, el parque de diversiones estaba alfrente suyo y sin entrar se sentían pequeños por la altura de la atracción que sobresalía. Con mucha emoción Zero fue el primero en entrar mientras llamaba a su compañero para que entraran rápido pues el tenía los dos boletos.
Al ingresar al parque los dos se quedaron asombrados por la cantidad de cosas y puestos que habían, además de eso destacaba la gran cantidad de gente que venía junto a las largas filas que habían junto a las atracciones.
- ¿A dónde nos subimos primero? - Pregunto el albino con mucho asombro.
- ¿Que tal si vamos por las tiendas? - Propuso Buddha.
- No, vamos a la de allá - Señaló Zero a la atracción más grande y que sobresalía de las demás.
El de cabello claro miro a dónde el pequeño señalaba, la atracción de la cual hablaba era la conocida Montaña rusa. Bajo la mirada y vio al pequeño que estaba muy emocionado con subir aunque francamente no quería acompañarlo a ese lugar, no por miedo sino más bien porque deseaba ver qué encontraba en las tiendas.
Al final después de una mini escena del albino ambos acordaron ir cada uno por su lado y encontrarse en un lugar después de un rato. El dios Zero fue corriendo a dónde estaba la atracción para subir en ella, la fila no resultó ser tan larga como la de los otros juegos por lo que no espero mucho.
- Me pregunto por qué los humanos están tan emocionados de subir a esto - Pensó el dios mientras seguía esperando.
En la fila adelante suyo un grupo de humanos, que debían ser amigos, no paraban de hablar y reír mientras esperaban su turno de subir en aquel juego. Cuando llegó su turno algunos se acobardaron e intentaron irse pero fueron arrastrados o convencidos por sus amigos y todos subieron.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No Valkirye
FanfictionPues está será una historia donde Buddha y Zero estarán en el mundo humano. Espero que os guste mucho!! [Se trabaja la descripción] NO ES YAOI/BL • Intento de comedia • Actualizaciones: sábados (no todos) en semana Shuumatsu • Nada de copias ni ad...