____________
Aclaraciones:
★ Historia cómica (o intento de comedia)
★ El Zero que aparece aquí es el chiquito
★ NO HAY YAOI
★ No tiene relación los capítulos entre si
★ No se sabe cuándo se actualizará
★ Esto es un Zero y Buda/Buddha en el mundo humano
★Tanto Zero como Buddha usan ropa humana y no la ropa con la que se las ve en el manga
★ Para aclarar Zero aquí es albino ya que se utiliza la versión chiquita del manga)
★Aqui llamaremos a Zerofuku Zero
__________
El iluminado rompió el silencio entre ambos dando a conocer una de sus múltiples preguntas que tenía con respecto a la invitación de su amigo por ir al mundo humano.
— Hey Zero ¿A dónde vamos? — Cuestionó Buddha.
El más bajo lo miro por unos segundos y prosiguió a responder.
— Leí por ahí que hay un lugar que recomiendan visitar por lo menos una vez en tu vida
— ¿Y cual es ese lugar? — Cuestionó el contrario.
— Es un café de gatos — el albino sonrió tras revelar a dónde se dirigían.
El contrario mostró un rostro de sorpresa por lo que acababa de escuchar ¿Existía un lugar así?
El dios de la fortuna le mostró la pantalla de su celular señalando específicamente una parte de la pantalla donde habian muchos comentarios, con uno de sus dedos señaló un comentario el cual debía de leer.
"¡Hay un lindo lugar que debes visitar! ¡Es un café de gatos! Es un lindo lugar al cual se debe ir!"
— ¿Y dónde queda? — Cuestionó Buddha tras leer la noticia.
— Según el sitio queda cerca
— ¿Cerca? — mostró asombro ante lo que acaba de escuchar — Llevamos caminando horas — se quejo finalmente.
— Pero estamos cerca, eso es lo que importa ahora — Comento Zero mientras proseguía a seguir su marcha.
Después de una ardua caminata terminaron llegando al llamado café de gatos al cual reconocieron por el cartel que tenía unas huellas de animales de manera de decoración, el lugar aparentaba see muy pequeño pero al ingresar dentro pudieron darse cuenta de que no era tan pequeño.
Al ingresar pudieron darse cuenta de la gran cantidad de gatos que paseaban por todo la habitación, algunos estaban recostados en unos sofás, en el suelo, en los muebles, los gatos parecían ser los amos del lugar.
— Mira hay gatos hasta en los estantes más altos — Murmuró Zero el cual seguís asombrado por la cantidad de gatos que había allí.
— Si que este es su hogar
Los otros gatos miraron a sus nuevos invitados con suma curiosidad, algunos pocos, llamados por su curiosidad decidieron acercarse a ellos.
El albino miraba los estantes con curiosidad, mirando atentamente a los gatos quienes estaban descansando en varios lugares.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Buddha y Zero) Shuumatsu No Valkirye
FanfictionPues está será una historia donde Buddha y Zero estarán en el mundo humano. Espero que os guste mucho!! [Se trabaja la descripción] NO ES YAOI/BL • Intento de comedia • Actualizaciones: sábados (no todos) en semana Shuumatsu • Nada de copias ni ad...