La visita había sido corta, la habíamos llevado a un parque a jugar y luego la había dejado un rato con sus amigas en el campo de futbol. Mi hermana había perdido peso, apesar de que ya era delgada ahora parecia esquelitica, lucia ojeras y mal humor, le pregunte un monton de veces como estaba y ella se limitaba a decirme que estaba bien, yo sabía que ella me mentía, pues ya no existía nadie que la conociese mejor que yo. Me despedi de ella, y me quede chocada cuando se fue sin despedirse de Malfoy, se limito a dirigirle una mirada asesina para luego entrar y cerrar la puerta, caminamos hasta el coche y Malfoy bufo, yo suspire.
- Y ahora que te pasa? - pregunto en un tono molesto, evite mirarle.
- Nada. - me quede callada, y él hizo lo mismo, pensaba que nos dirigiamos a casa, pero en vez de eso me llevo a un restaurante, ya era hora de cenar, baje del coche sin ganas, y sin decirle nada le segui, ocupamos una mesa y él tomo el menú, luego de decidir me miro con mala cara.
- Acaso no vas a comer? - pregunto.
- Si, una ensalada. - conteste lejanamente.
- Una ensalada? Te traigo a uno de los mejores restaurantes de la ciudad y vas a pedir una ensalada?
- Asi es, no tengo apetito para nada más. - respondí.
- Alla tú. - él se veía bastante molesto, pero no me reprocho nada, cuando vino la camarera él pidió lo que habíamos decidido cenar, por un momento achine los ojos cuando me di cuenta de que ella solo le hablaba a él, y le miraba comiendoselo con los ojos, me entro un poco de rabia asi que atrí la atención de ambos cuando él pidió una botella de vino.
- Yo quiero agua, con hielos y dos rodajas de limón. - ambos me miraron, la camarera me miro con evidente reproche, y Malfoy me miro con los ojos entrecerrados, ella se quedo quieta mirandolo y yo decidi reaccionar. - Eso es todo. - dije cortante, ella me miro por una última vez con su reproche y luego se marcho sin decir nada más. Malfoy me miraba con diversión, sin embargo no dijo nada. Pasaron unos minutos hasta que vinieron los aperitivos para picar un poco, entonces él hablo.
- Por qué no le pediste ayuda a Potter o a tu novio? - de alguna forma estaba preparada para escuchar esa pregunta, movi las manos con nerviosismo.
- Bueno, Harry esta a punto de ser padre y apenas hace caso a nadie, y Ronald pues... - me quede callada, estaba lanzando una sarta de mentiras, pues la razón por la cual no le había pedido ayuda a Harry había sido muy diferente, él estaba enfadado conmigo, de hecho juro que jamás me hablaria en la vida, todo ocurrió el día que perdió al que iba a ser su hijo.
'Flash Back:
- Herms tengo que ir a trabajar, cuida a Ginny por favor... - pidió mientras se movia apresurado por el cuarto, yo le miraba.
- Harry confia en mi! - exclame sonriendo, pues solo faltaban unos días para el nacimiento de esa criatura que iba a ser fruto de un gran amor, Harry salió disparado por la puerta y yo me quede a solas con Ginny en el salón viendo la televisión, Ginny estaba comiendo rodajas de piña cuando me levante, la televisión me aburria asi que sali al umbral de la casa para leer un poco. Cada pocos minutos me acercaba a la puerta del salón para comprobar que ella se encontraba bien y para saber si necesitaba algo, pues su enorme panza apenas le dejaba caminar, de hecho el médico había comentado que el niño estaba muy desarrollado ya. Pasados unos minutos volví a entrar pero Ginny no estaba en el salón, un poco asustada camine por la casa buscandola hasta que la descubri en el baño, aquella imagen fue horrible, Ginny tirada en el suelo, con sangre por su cuerpo, el espejo grande de la pared había caído sobre ella y le había provocado varios cortes, pero lo peor fue cuando vi que un enorme pedazo de espejo estaba clavado en su panza. De inmediato la lleve a San Mungo donde la atendieron en el mismo instante, explique lo que sabía y la metieron a dentro sin dejarme pasar. Pudieron pasar horas hasta que el médico vino hacia mi y me dio la terrible noticia. Habían hecho una cesaria urgente, pues el bebé estaba muerto dentro del cuerpo de Ginny. En aquel momento apareció Harry, con una enorme sonrisa.
- Herms fui a casa y el reloj familiar me indico que Ginny estaba aqui... esta dando a luz? - lucia unos ojos llenos de brillo, quizá por la felicidad, yo trague en seco, suspire y por fin comence a hablar sin poder mirarle a los ojos.
- Harry... Ginny no esta dando a luz lo que pasa es que el espejo del baño se le ha caído encima y la he traído de inme...
- Y el bebé? - pregunto sin dejarme terminar de hablar.
- Harry el bebé... el bebé... - no podía decirlo, simplemente no podía darle aquella noticia tan terrible por la cual me sentia tan culpable. Él me agarro por los hombros con fuerza y me meneó.
- Y MI HIJO? - bocidero notablemente enfadado.
- A muerto... - dije temiendo su reacción, me solto como si le hubiese soltado una descarga de electricidad, me miro y sin esperarmelo me dio una bofetada. - ES CULPA TUYA!! ES CULPA TUYA!!
- Harry... - comence a llorar.
- LARGATE NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA PORQUE SI LO HAGO TE MATARÉ COMO TÚ HAS MATADO A MI HIJO! - después de gritarme aquello me dio un empujon que me tiro al suelo, me levante rapidamente y sali corriendo, entonces desde aquel día no había vuelto a saber nada de él.
End Flash Back'
- Y Ronald? - la voz de Malfoy me devolvió a la realidad.
- Pues le mande una carta explicandole lo que me pasaba pero no me ha contestado... Ya sabes anda muy liado por alla y apenas tendra tiempo y...
- No te quiso ayudar. - susurro, le mire a los ojos.
- No es eso... es solo que no ha podido aún... - murmure. Después de aquello no me pregunto nada más, cenamos en silencio y el silencio se mantuvo hasta que llegamos a la casa, me sente en una butaca y él hizo lo mismo, me ofreció un vaso con Wishky de Fuego, lo tome y bebi un sorvo, mire el fuego y me pregunte por que Ronald no me había contestado, y porque lo había visto en la portada de revistas con una rubia que siempre estaba a su lado, solo que en las fotos lo abrazaba como si fuese su mujer.
- Me da la impresión de que Weasley te engaña. - comento él, relajadamente.
- No, él me quiere, jamás me haría algo asi... - negue, a pesar de que yo era la primera que sabía que algo iba mal, y hasta pensaba lo mismo que Malfoy.
- Si yo fuese tu novio, estaría a tu lado en tal situación y por supuesto no te hubieses visto obligada a venderte para poder superar los problemas economicos. - murmuro.
- Bueno siento decirtelo, pero como tú no eres mi novio yo arreglo mi vida como puedo. - dije a la vez que dejaba el vaso en la mesa, dispuesta a irme a la cama.
P.V.O Draco:
Desde que habíamos dejado a su hermana su mirada se había vuelto a apagar, la lleve a un restaurante con intención de animarla pero fue en vano, primero porque apenas comió y segundo porque apenas hablamos. Yo conocia a Granger lo suficiente como para saber que me mentia con lo de Potter, y ahora me daba la sensación de que en vez de querer convercerme a mi, trataba de autoconvencerse de que la comadreja se preocupaba por ella. En ese momento al retroceder caí en un detalle, cuando estabamos en el restaurante la atractiva rubia que nos sirvió a la mesa no me quito ojo, y por lo que pude ver de reojo Granger no le quito ojo a ella, incluso la mandaba fuera, eso serían celos? Ella estaba por marcharse, dejo su copa en la mesa.
- La camarera pareció no caerte muy bien. - dije antes de que ella se diese la vuelta para marcharse.
- Demasiado babosa como para caerme bien. - comento.
- No te ha gustado que ella me apreciase? - pregunte.
- No digas tonterias Malfoy! - exclamo seriamente. Eso me enfado un poco.
- Quizá estabas celosa porque ella me apreciaba como tú no lo haces. - dije dejando mi copa también, y abandonando en ese mismo momento el salón, Granger quedo atrás lo unico que logre escuchar antes de subir fue un '' Como demonios te voy a apreciar cuando se que me odias''.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Malfoy me compró
FanfictionYa no le quedaba nada más que venderse a un desconocido. Todo lo hacia por darle un futuro a su hermana de 13 años... Helen. Pero lo que Hemione Granger no esperaba, era que su comprador fuese un viejo conocido y enemigo llamado Draco Malfoy. ¿Podrá...