P.V.O: Hermione
Llevamos a Helen hasta la entrada de Hogwarts, donde el viejo Filch la recogió en la entrada. Nos despidió con muchos besos y abrazos y luego entro por la puerta llena de felicidad. Me había prometido que me escribiría y eso me dejo un poco menos triste porque la idea de tenerla tan lejos me decepcionaba. Draco tomo mi mano y retrocedimos hasta poder desaparecernos.
- ¿En que casa crees que la pondrán? - pregunto él, estabamos sentados en una terraza de un bar.
- No lo se, pero pienso que Gryffindor estaría muy bien para ella. - dije despreocupada.
- ¿Y si queda en Slytherin? - pregunto con curiosidad.
- Si queda en Slytherin la apoyaré, realmente nunca he tenido nada contra la casa si no más bien contra la gente que estaba en ella, además se como es Helen y se que se adaptará bien en la casa en la que entre, además es sociable... - comente.
- En Slytherin tampoco se esta mal. - dijo con media sonrisa pellizcandome suavemente la mejilla.
- De todas formas mañana sabré en que casa ha entrado. - dije con media sonrisa, tomando un sorbo de la cerbeza de mantequilla. - Hacia tiempo que no saboreaba esta bebida. - comente, él me miro a los ojos y en silencio sonrió.
- ¿Has pensado en lo que te dije de quedarte hasta navidad? - pregunto con cautela. Me quede muda un momento porque, desde los besos de la mañana anterior todo había vuelto a la normalidad, no nos habíamos vuelto a besar asi que no tenía nada claro a que situación nos llevaba aquello.
- Antes de pensar en ello, quiero que me digas que fue lo de ayer para ti. - dije mirandole a los ojos, él suspiro suavemente y puso cara de no saber que decir.
- Para mi fué algo que estaba esperando desde hace mucho tiempo, fue en realidad nuestro primer y sincero beso, la verdad me gustaría poder tener tus labios en cualquier momento, tener la voluntad de besarte y que tu me respondas a ese beso como ayer... - comento. - Me gustaría que lo de ayer pudiese ser lo de todas las mañanas, tardes y noches, no hay nada que más deseé en este momento que tenerte a mi lado, pero no como aquella chica a la que compre en una subasta, si no como la chica que me deja amarla y que me ama. - dijo. - Lo de ayer fué mucho para mi, pero no pretendo pedirte nada porque ya sabes lo que siento por ti, y ahora eres tú la que tiene que ver lo que siente por mi, y si esque tus sentimientos han florecido como dijiste ayer, quizá tengamos la oportunidad de crear una bonita historia los dos juntos... - quedo callado mirandome. - Lo que no sé es a que situación nos lleva lo sucedido exactamente, pero quiero saber que fue para ti. - finalizo mirandome. Suspire con fuerza y desvié la mirada hacia otro lado, había sido muy sincero o al menos eso me parecía. Le mire nuevamente decidida a contestar.
- Es verdad que mis sentimientos por ti han florecido, pero no pretendo engañarte pues a pesar de que te quiero no te amo, mi corazón esta dolido con Ronald a pesar de que tampoco lo amo, pero si le hecho en falta como amigo y son muchos los recuerdos que inundan mi mente, en realidad ahora mismo estoy confundida porque no tengo la certeza de lo que quiero y me cuesta pero estoy confundida, para mi lo de ayer también fue algo especial porque quise ese beso, lo tube y lo saboreé, pero no estoy preparada para meterme en una relación seria ni mucho menos para hacerte daño, me has demostrado que a pesar de todo eres bueno Draco y no deseo hacerte daño y quizá por eso creo que es mejor dejar las cosas como están, aunque eso no significa que en este tiempo que me queda contigo no puedas tener mis besos o mi cuerpo, pagaste un precio y tienes el derecho, además no te lo pondré dificil pues tus besos saben bien, y no a serpiente como algún día pensé. - dije con sinceridad. Él me miraba con una cara dificil de definir, hasta que por fin hablo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Malfoy me compró
FanfictionYa no le quedaba nada más que venderse a un desconocido. Todo lo hacia por darle un futuro a su hermana de 13 años... Helen. Pero lo que Hemione Granger no esperaba, era que su comprador fuese un viejo conocido y enemigo llamado Draco Malfoy. ¿Podrá...