Está historia inicia el día de la compra del carro por la noche, cuando Armando sigue a Betty y Nicolás hasta la casa de ella...
Betty: Por ahora, Nicolás necesito que mañana saque plata de la caja menor y se vaya a un almacén y compre ropa.
Nicolás: ¿Ropa?-Betty asiente-¿Por qué Betty?¿Es que estoy mal vestido o que?
Betty: No, Nicolás lo que quiero decir es que es demasiado informal como para ser el gerente de Terramoda y como para andar en ese carro.
Nicolás: Ah bueno. Pues si es para la imagen del gerente de Terramoda, pues lo hago que para eso me pagan ¿Si o no?
Betty: Y también le pagan por ser el novio de la propietaria.
Nicolás: ¿Y mi imagen que Betty?
Betty: ¿Cómo así que su imagen que?
Nicolás: Si, si. Ayúdeme a cuidar mi imagen es que, necesito una novia BONITA, es que cuando la gente me ve en ese carro piensan que usted me está haciendo brujería. Tranquila Betty, se que fue un chiste muy malo, pero vamos juntos mañana usted también debe de renovar el equipo.
Betty: No, Nicolás yo lo necesito a usted bien vestido, yo me quedo así.
Nicolás: ¿Por qué?
Betty: Don Armando me hizo todo lo que me hizo por fea, soporto noches de horror, besos de espanto, caricias que le daban náuseas, todo por conservar su empresa. Pues ahora que vea cómo rescata su empresa de las manos de la fea. Me va a tener que seguir soportando como fea.
Nicolás: Uy Betty, a usted le está pasando algo raro, tiene una cara de loca... Tremenda.
Betty: Lo espero aquí, mañana temprano.
Nicolás: Ok, está bien, no más preguntas, cumplo órdenes, hasta luego. Chao novia mía.
Betty: Chao- Nicolás se va-
Betty (pensando): Ay Nicolás tan bobo, si yo pudiera cambiar jojojo yo soy así, nací, soy y moriré fea jojojo o será que me pueda pasar la historia del patito feo que se convirtió en cisne? No creo jojojo... Ay Betty deja de hacerte ilusiones.
Betty: Mejor escribiré en mi diario... (Aquí ella escribe lo que está en el guión original)
Betty: Ahora sí a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras todo esto pasaba en casa de Betty... Armando llegó al apartamento de Marcela, después de haber recibido una llamada de la misma.
Llegando al cuarto de Marcela...
Armando: Hola, mi amor.
Marcela: -Levantandose de la cama-Hola, mi amor.-le da un beso a Armando-
Marcela: ¿Que tienes? Relájate.
Armando: Nada en especial, lo mismo de siempre, se viene una junta directiva fuertísima, el lanzamiento de la próxima colección, estas cosas me ponen tenso, mi amor.
Marcela: Bueno amor, pero ahora desconéctate de la oficina, que estamos los dos solos. Hablemos de cosas importantes como nuestro matrimonio. Si, ya se que te relajas más hablando temas de la empresa que del matrimonio, pero es que le estamos dando un trato de tercera a nuestro matrimonio.
Armando: No, Marce eso no es verdad.
Marcela: Claro que sí, ni siquiera sabemos dónde vamos a vivir ni dónde pasaremos la luna de miel.
Y así se pasaron la noche... Con reclamos de Marcela por según no haber olvidado a "ella".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente en casa de Betty...
Narrador: Ese día Betty despertó algo pensativa con la idea que le dió Nicolás... No había podido dormir dándole vueltas y vueltas en la cabeza a lo que le dijo, pero no estaba segura de querer intentarlo debido a su anterior intento de cambio de look. Al final decidió que lo trataría de intentar...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Y bueno gente... Que tal como están? Espero que bien, díganme qué les pareció el inicio de esta historia??? Espero que les haya gustado si es así, denle su estrellita y actualizaré más rápido... Bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida después de la tragedia✨
FanfictionNota: Está historia transcurre después de que Betty lee la carta de Mario y empieza a gastar el dinero de Terramoda... Se acuerdan que Betty después de comprar el carro, le pidió a Nicolás que se vistiera bien, acordé a su trabajo y al carro? Pero N...