Capitulo 9:

432 32 1
                                    

Antes que nada, quiero dirigir este capítulo en honor a nuestra cumpleañera del día de hoy del elenco de YSBLF🙌🏼... Nuestra queridísima Inesita interpretada por la gran y primera actriz, DORA CADAVID ¡Muchas felicidades! 🎊🎉❤️👵🏻

Ahora sí... Comencemos.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Armando: (Respirando hondo y soltando otra bomba) Porque me encontró con Claudia Bosch en la oficina después de hacer el amor.

Mario: (Sorprendidísimo a más no poder y gritándole a su amigo con reproche) ¿¡¡¡QUE USTED HIZO QUE!!!?

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

¿Y que paso con Marcela? Pues veamos...

Marcela y Patricia (que dejó la puerta semi abierta) venían entrando a la oficina de la primera cuando la segunda habló:

Patricia: (Chismosa, desesperada y suplicante) Marce, Marce. ¿Qué pasó en presidencia? ¿Pillaste in fraganti a Armando? ¡Cuéntame! No me dejes así.

[En ese momento afuera de la oficina, el radar Bertha llegaba con una jarra con agua y un vaso a su misión importante "Descubrir el chisme misia pantera"]

Marcela: (Gritando de dolor y tristeza) ¿Sabes qué? ¡Lárgate! ¡No quiero ver a nadie! ¿entiendes? ¡¡¡a nadie, a nadie!!! (Y se sienta en su sillón)

Patricia: (Dándose cuenta por primera vez del daño que le hizo a su amiga con sus preguntas insistentes) Discúlpame Marce, perdóname, perdóname ¿Si? Es más, te dejo ¿Vale? (Y se dispone a irse).

Marcela: (Dando rienda a su dolor y respondiendo a la pregunta de su amiga) No te vallas, por favor. Discúlpame por haberte gritado Patricia. Y respondiendo a tu pregunta, Armando estaba en su oficina desnudo con su amante (Asomando unas lágrimas).

[Al otro lado de la puerta, se ve a Bertha sirviéndose y tomándose un vaso con agua, pues para semejante chisme que escuchó, eso era lo menos que podía hacer de la impresión. Cuando se recuperó de la impresión, reaccionó y salió corriendo hacia el lobby, sin darse cuenta de que en el trayecto pasó a tirar un florero que estaba afuera de la oficina, lo que provocó un estruendo]

Marcela: (Que escuchó el ruido y recomponiendo el gesto) Uy, cierra la puerta que las paredes tienen ¡¡¡OÍDOS!!! (Recalcando la última palabra para que aquel que hubiera estado de chismoso escuchando su conversación, se fuera antes de que ella saliera y lo despidiera).

Patricia: (Que también escuchó el ruido) Claro, Marce. Con mucho gusto. (Sale tantito de la oficina y se asoma para ver si no hay muros en la costa, y ve el florero roto)

Patricia: (Volviendo a entrar a la oficina) Marce, parece que alguien estuvo escuchándonos. El florero que tanto te gusta está afuera de tu oficina, roto.

Marcela: (Enojada por el florero roto y porque alguien estaba escuchando su conversación con Patricia) ¿Cómo así? ¿Me quieres decir que el florero que traje desde Miami y que me costó tanta plata, está roto?

Patricia: (Fastidiada porque le choca que su amiga hable de plata delante de ella) Eso mismo, Marce. (Buscando venganza en contra del cuartel) No es por ser cizañosa, pero a mí se me hace que fueron las chismosas del cuartel.

Marcela: (Más enojada) Tienes razón, Patricia. De seguro, que fueron esas brujas, pero eso ahorita no importa, luego me las pagarán. Nadie se mete con Marcela Valencia.

Patricia: (Apoyando a su amiga) Si, Marce. Pero ahora tranquila, ya puedes hablar. Y bueno, si no es mucha indiscreción. (Volviendo a la carga con sus preguntas) ¿Quién es la amante de Armando?

Marcela: (Volviendo a derrumbarse) Es... Es la modelito esa que despidió Armando en la colección pasada.

Patricia: (Tratando de hacer memoria) Mmm... ¿Quién es Marce? Es que no recuerdo.

Marcela: (Ahora si llorando y gritando a la vez) ¡¡¡Maldita sea!!! Pues quién más va a ser, la bandida que me arrebató a Armando fue...

Patricia: (Cada vez más intrigada) ¿Quién Marce? ¿Quién?

Marcela: (Soltando la verdad) Claudia Bosch.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Regresemos con nuestros don Juanes... Mario y Armando.

Armando: (Susurrando) Que Marcela me pilló in fraganti con Claudia.

Mario: (Reprochándole) Pero, hombre, ¿cómo fue a hacer eso? Es más, ¿Por qué lo hizo?

[A éstas alturas el radar Mariana llegaba a la sala de juntas para su misión importante “Descubrir el chisme hiena infiel”]

Armando: (Tratando de justificarse) Pues... Vea, Claudia llegó, no sé cómo la dejaron pasar pero de qué llegó, llegó. Se metió a mi oficina y se me presentó en baby doll. (Dibujando una silueta de mujer con sus manos)

Mario: (Comprendiendo) Mmm... Ya veo, entonces todo fue culpa de Claudia.

Armando: (Echándole toda la culpa de lo sucedido a la modelo) Sí, hermano.

Mario: (Regañando a su amigo) Bueno, hombre. Pero eso no le da derecho a ventilar sus affaires en Ecomoda, menos si está su ex-tormento aquí. Si quería hacer lo que hizo, se hubiera ido a otro lado. No sé, a un hotel o a un motel.

Armando: (Justificandose) Ay, Mario. Yo no soy de hierro, soy hombre y pues uno tiene sus debilidades y por eso pasó lo que pasó, además yo que iba a saber que Marcela se iba a aparecer después de terminar de hacer el amor con Claudia.

Mario: (Buscando comprender la idiotez de su mejor amigo) Armando pero usted si que es bien, sin ofender, imbécil. Porque como se le ocurre que su ex-novia no se fuera a aparecer en cualquier momento, si tanto usted cómo yo sabemos que ella entra y sale cuando quiere y como quiere.

Armando: (Enojandose por el comentario de su amigo) Mire Calderón, usted a mí me respeta.

Mario: (Haciendo caso omiso a la advertencia de Armando) Pero es que como fue tan idiota, que no reaccionó.

Armando: (Gritando como siempre) ¡¡¡MALDITA SEA, CALDERÓN!!! ¡USTED NO ME DICE IMBÉCIL NI MUCHO MENOS IDIOTA! ¿¡ENTENDIÓ!?

Mario: (Haciendo caso a la amenaza de su tigre) Bueno, calme al ogro tigre. Pero bueno ahora dígame qué vamos a hacer con Marcela.

Armando: (Fastidiado) No sé, no sé Calderón.

[Mariana desde la sala de juntas, sorprendida por lo que escuchó pero no tanto como Bertha, decidió ir a contarles a sus amigas lo que descubrió en su misión, pues pensaba que ya era todo lo interesante del chisme porque al fin y al cabo, ya sabía más o menos la situación de sus jefes, y por supuesto que su jefa iba a volver a buscar al presidente]

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Pero... ¿y Betty? ¿Qué pasó con nuestra protagonista? Pues vayamos a ver.

Al salir de Ecomoda, Betty pensó en irse a su casa, pero aún era muy temprano y no quería que se dieran cuenta de que ya no iba a trabajar en Ecomoda, al menos no por el momento.

Así que decidida, se fue caminando de Ecomoda hasta que llegó a un parque, se sentó en una banca y ahí... Dió rienda a su dolor, lloró por todo lo que le ha pasado por culpa de su segundo pero no menos importante verdugo... Armando Mendoza.

++++++++++++++++++++++++++++

Wenas noches gente bonita... ¿Me extrañaron? Ya sé que llevo tiempo desaparecida por acá, pero es que no había tenido tiempo para actualizar la historia, es que he estado muy ocupada con tareas de la escuela, pero lo bueno de todo esto es que ya voy a salir de vacaciones... UwU ¡¡¡por fin!!! Así que yo pienso que ya tendré más tiempo para esta historia. Si les gustó este capítulo no olviden darme una ★ se los agradecería muchísimo, ya casi llegamos a las 1000 mil vistas y a las 100 ★ y esto es muy importante para mí... ¡¡¡Gracias por su apoyo!!! Pronto se los recompensaré, se los juró✌🏼

Atte.

Yoooo jsjsjs

✨Mi vida después de la tragedia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora