Cuando entra a presidencia ve a Armando casi casi teniendo sexo con Claudia Bosch.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Pero, ¿Cómo demonios entró Claudia Bosch, si se supone que tenía prohibido poner un pie en Ecomoda? Pues averigüemos...
*Flashback*
Resulta que 10 minutos antes de que Betty llegara, Claudia Bosch arribó a las instalaciones de Ecomoda, un poco borracha como siempre pero con los 5 sentidos. En la entrada no hubo problema, ya que Wilson había aprovechado ese ratico para ir al baño, así que no vio cuando entro. Después en la recepción tampoco tuvo complicaciones, porque Aura María y Freddy en ese momento subían por el ascensor hacia la planta ejecutiva, la primera por el 9-1-1 y el segundo porque debía entregar la correspondencia; cuando llegó al lobby nadie la vió porque en ese momento, todas las secretarias estaban fuera de sus puestos, el cuartel estaba en su sala de juntas, o sea el baño, y Patricia en la oficina de Marcela.
Claudia estaba tan feliz de que hubiera sido muy fácil acceder a Ecomoda, para ver a su tigrito Armando. Cuando llegó a la puerta de presidencia, simplemente entró y casi casi se desvistió enfrente de nuestro presidente, estaba vestida con un baby doll muy llamativo y provocativo. Él al ver a Claudia sintió que de repente estaba haciendo mucho calor, y es que nuestro protagonista llevaba cerca de que será ¿unos días? Sin desahogarse con una mujer y el ya sentía que lo necesitaba.
Pero no podía hacerlo, en primera porque estaba en la oficina, "pero desde cuando te importa eso, ah, Mendoza" se dijo, y en segunda porque a unos pasos de ahí estaba Marcela y Betty podía llegar en cualquier momento, "bueno si es que la señora quiere aparecer". Lo primero que hizo fue preguntarle a la Bosch como le había echo para entrar:
Armando: (Viéndola con ojos lujuriosos) ¿Que haces aquí? ¿Cómo entraste?, se supone que tienes vetada la entrada a esta empresa ¿no, Claudia?
Claudia: (Moviéndose para enseñar sus atributos tipo peliteñida) Ay, mi amor fue muy fácil, porque el portero no estaba en su puesto, en la recepción no había nadie y el lobby estaba desierto. Pareciera que se hubieran puesto de acuerdo para no estar en sus puestos de trabajo a cierta hora ¿no? ¡Que delicia! Por cierto, ¿No me vas a saludar como se debe? (Humedece sus labios sensualmente para que Armando la bese)
Armando: (No sabía si matar a sus empleados o felicitarlos) Eerr... Si claro. (Se acercó a Claudia y le dió un beso muy apasionado y desesperado).
Al principio no quiso ceder a la demanda de su cuerpo, pero "la carne es débil" pensó, así que mientras los demás estaban ocupados haciendo otras cosas menos su trabajo, el iba a aprovechar y también iba a hacer "otras cosas" en la oficina, empezó a besar loca y desesperadamente a Claudia mientras la iba desvistiendo, Armando de un solo manotazo tiro todo lo que había en su mesa, y la sentó mientras recorría sus piernas, colo sus manos dentro del baby doll, mientras ella con prisa le desabrochaba el pantalón y le quitaba el saco, para luego seguir con su camisa que prácticamente se la estaba arrancando. Como estaba tan encendido olvidó ponerle seguro a las puertas, tanto la que comunica con los pasillos de Ecomoda como la de la sala de juntas.
*Fin del flashback*
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ahora volvamos al presente y, pasemos a ver que le fue a decir Pattsy Patts a Marcela cuando llegó Betty...
Patricia: (Con su típica voz chillona) Marce, ya llegó la sapa esa de la Beatriz.
Marcela: (Viendo la hora) Lindas horas de llegar ¿no?. Ahora sí va a saber quién es Marcela Valencia esto no se puede quedar así, a ver qué justificación intenta dar (risa tipo maliciosa) jajaja.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida después de la tragedia✨
FanfictionNota: Está historia transcurre después de que Betty lee la carta de Mario y empieza a gastar el dinero de Terramoda... Se acuerdan que Betty después de comprar el carro, le pidió a Nicolás que se vistiera bien, acordé a su trabajo y al carro? Pero N...