Afuera de las instalaciones de Ecomoda exactamente a las 11:05 a.m, se encontraba Betty bajando del Mercedes Benz conducido por Nicolás el guapo.
Betty: Bueno, chao Nicolás.
Nicolás: Chao, Betty.
Betty: Recuerde que tiene que venir a recogerme cuando salga. ¿Vale?
Nicolás: Claro, jefa. A las 6 en punto estoy aquí.
Betty: Okey, chao.
Nicolás: Chao.
Cuando Nicolás se va, Betty se acerca a la entrada de Ecomoda pensando "Bueno aquí estamos después de 3 horas ojojoj, Nicolás quedó todo un triple papito dijera Aura María, ahora veamos que ha pasado por acá en mi corta ausencia". Al llegar saluda a Wilson:
Betty: Hola, Wilson. Buenos días.
Wilson: (Pensando) "Vaya llegó la perdida, espero que no la despida don Armando con el humor que se carga hoy, pero hoy viene algo distinta a los demás días, ¿Qué será?".
Wilson: Doctora, buenos días. Siga, siga.
Betty: Gracias, Wilson.
Cuando Betty llega a recepción, la encuentra vacía, porque Aura María ha subido a la planta ejecutiva para el 9-1-1 junto con Freddy, porque éste tiene que entregar la correspondencia del día. Así que sube al elevador que la llevara al segundo piso.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Pero ahora veamos que tanto chismea el cuartel en el baño.
Bertha: (Comiéndose un chicharrón) Ay mijitas, que pasará con Betty que no llega y ni siquiera llama para reportarse.
Sofía: (Negativa) No pues quién sabe, pero lo que si se es que la van a echar, ¡¡¡la van a echar!!!
Sandra: No adelante hechos Sofía. ¿Será que Betty está con el novio y por eso no llega?
Aura María: (Pícara) No pues la ha de ver pasado muy rico, tanto que a lo mejor se transnocho y se le pegaron las sábanas jajajaja.
Mariana: (Negando con la cabeza) Ay no, que estrés con nuestra amiguita. Miren que llegar tarde pero MUY tarde al trabajo, solo por estar con el novio, su jefe anda como loco queriendo localizarla, yo creo que cuando llegue la mata.
Inesita: (Poniendo orden como siempre) ¡¡¡Por dios, niñas!!! Dejen de hablar de lo que no saben, miren que tal si a Betty le ha pasado algo muy grave, y por eso no ha venido ni le ha dado tiempo de llamar todavía.
Aura María: (Preocupada) Inesita no diga eso ni en broma, vea es preferible que Betty este con el novio a qué le haya pasado algo.
Sofía: Vean, tienen que reconocer que es muy raro que Betty llegué tarde, ella siempre llega temprano.
Bertha: Tiene mucha razón Sofía, esa niña no es de llegar tarde.
Sandra: Ya ni la peliteñida, esa llega tarde casi todos los días y aún así no la han despedido. ¿Qué tal?
Mariana: (Levantando tres dedos de su mano derecha) Miren muchachas, Patricia ya cumplió las 3 faltas y aún así no la han sancionado con un llamado de atención en su hoja de vida. ¿No es cierto Bertha?
Bertha: Es cierto, pero ya ven que ella es muy amiga de doña Marcela.
Inesita: Pues ahí está, si quieren correr a Betty, nosotras decimos que también deberían correr a Patricia. Todos coludos o todos rabones.
Aura María: Frescas mijitas, Betty nos contará cuando llegue.
Sandra: Bueno, pues vámonos ya que si no las despedidas vamos a hacer nosotras.
Todas: Okey, vamos.
Al salir de su famosa sala de juntas, se encontraron a Beatriz saliendo del ascensor. Cuando ésta las vio, les saludo.
Betty: Buenos días muchachas.
Aura María: Betty mija, ¿Dónde estaba metida ah?
Sandra: Ay si Betty, ¿dónde andaba? Vea su jefe la está buscando como loco.
Bertha: Betty, ¿Por qué no llamo temprano avisando que iba a llegar tarde?
Sofía: Mire, Betty. No es por alarmarla pero, ¡¡¡La van a echar!!! Es que si jefe hoy está de un humor, ni para que le cuento.
Mariana: Ay, que estrés con usted Betty; no ve que hay MUCHAS (Recalcando la palabra, claramente en alusión a la peliteñida) que quisieran su puesto y usted lo descuida así amiguita.
Patricia que se encontraba en su puesto de trabajo por primera vez, (jajajaja es que ella casi nunca está ahí) salió corriendo hacia la oficina de Marce para avisarle que Beatriz había llegado y que estaba platicando con el cuartel en el lobby.
Betty: No, es que yo si marque pero como siempre NINGUNA (Mirando a todas) de ustedes estaban en sus puestos, entonces me contesto Patricia y le di la razón a ella. Le dije que me iba a demorar hoy, porque tenía que hacer unas gestiones personales; también le pedí que le avisará a don Armando. ¿Acaso no les dijo? ¿No le dió la razón al doctor Mendoza?
Sandra: No, Betty. Ni siquiera le preguntamos, porque sabemos que usted tampoco es amiga de la peliteñida.
Inesita que hasta ese mismo momento se había mantenido en silencio, se percató de que Betty había actualizado su vestuario, así que hablo y la felicito.
Inesita: Mija, ¿Cambio de ropa?
Betty: (Sonrojada) Si, Inesita.
Inesita: Déjeme decirle que se ve muy bien con ese traje que trae puesto. Usted tiene una figura muy bonita. ¿Por qué la escondía debajo de esas ropas tan grandes y anchas?
Betty: (Un poco avergonzada) Es que mi papá siempre me decía que no debía usar ropa muy PROVOCATIVA, y por eso mi mamá siempre compraba ropa que mi papá aprobará.
Aura María: Fresca, Betty que con esa ropa se ve muy bien. Oiga y ¿a qué se debe el cambio?
Betty: Pues la verdad no lo sé, yo creo que es hora de cambiar, antes no lo hacía por cuestiones económicas, ahora que mis condiciones económicas ya cambiaron un poco, pues decidí que trataría de intentarlo de nuevo, yo creo que algo se puede hacer, aunque no tengo muchas esperanzas, ¡¡¡soy fea!!!, así nací y así moriré ojojoj.
Inesita: No se menosprecie Betty. Vea, yo he trabajado casi toda la vida con modelos y le puedo decir que usted no es fea, solo que no ha sabido arreglarse adecuadamente a su edad. Con un buen cambio de peinado quedaría muy bien.
Aura María: Si, mija. Tambien le vendría bien una depilación completa y usar maquillaje.
Mariana y Bertha: (Al mismo tiempo) Luego, tendría que ir a cambiar sus gafas.
Sandra y Sofía: (Juntas) Y ¡¡¡quitarse esos brackets!!!
Betty: (Sonrojada) Gracias, por sus consejos muchachas. Bien, ahora iré dónde mi jefe, para empezar a trabajar.
Todas: Vaya, vaya. Pero Betty, ¿en el almuerzo nos cuenta sobre su cambio de ropa verdad?
Betty: Claro que si muchachas. Bueno chao, luego nos vemos.
Betty sigue a presidencia y cuando está a punto de meterse oye a Sandra gritarle:
Sandra: Eso si Betty, ¡¡¡hoy haré una peliteñida al horno!!!
Betty: (Riéndose) Okey, Sandra.¡¡¡Me avisa!!! Ojojoj.
Cuando entra a presidencia ve a Armando casi casi teniendo sexo con Claudia Bosch...
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
😱😱😱Claudia Bosch regresó 😱😱😱 y Betty pillo a Armando in fraganti. ¿Ahora que pasará?
Cómo les prometí aquí está un nuevo capítulo de esta historia. Nuevamente gracias por su apoyo. Buenas noches adiós.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida después de la tragedia✨
FanfictionNota: Está historia transcurre después de que Betty lee la carta de Mario y empieza a gastar el dinero de Terramoda... Se acuerdan que Betty después de comprar el carro, le pidió a Nicolás que se vistiera bien, acordé a su trabajo y al carro? Pero N...