Capitulo 3:

555 37 0
                                    

Las del cuartel querían localizar a su amiga a cómo diera lugar, ya que su jefe estaba hecho una pantera, pero sus intentos fueron en vano ya que nadie contesto.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

Mientras todo esto transcurría en la empresa, Betty y Nicolás se dirigieron a una tienda de ropa para ejecutivos jóvenes y bien parecidos.

Betty: Bueno Nicolás, a lo que venimos.

Nicolás: Si, Betty.

Betty: Pero hay que buscar a algún vendedor para que nos ayude, ya ve que yo no tengo buen gusto ojojojoj.

Nicolás: Claro, claro de pronto, en vez de salir de aquí más guapo, salgo más feo ojojoj.

Betty: Si, Nicolás. Vea ahí hay un vendedor.

Se acercaron a dónde estaba el vendedor y preguntaron:

Betty: (Un poco tímida) Disculpe, será que nos puede ayudar. Vea mi amigo quiere cambiar su look, pero necesitamos ayuda para elegir la ropa adecuada para él.

Vendedor: (Viendo la pinta de los dos, acepta gustoso) Si, claro que sí. Mire vamos por allá y le vamos eligiendo algunas prendas. Síganme por favor.

Nicolás y Betty: Okey, muchas gracias.

Al llegar a la sección de ropa recomendada por el vendedor:

Vendedor: Vea, señor estos trajes le sentarían muy bien. Métase al vestidor y pruebeselos, vera que le quedan muy bien.

Nicolás: (Acepta gustoso) Okey, le haré caso eh.

Realmente la ropa hacia que Nicolás se viera muy bien, así que le hicieron caso al vendedor y compraron en total 7 trajes, uno para cada día de la semana, y también claro está, que modernizaron la ropa interior de Nicolás. Cuando estaban saliendo de la tienda, se acercó el vendedor que les atendió y les dijo:

Vendedor: Disculpen, pero hace rato la señorita dijo que usted señor, quería cambiar su look. ¿No es cierto?

Nicolás: Si, hombre. Vea necesito ponerme guapo para gustarle a mi chica ¿sabe?

Vendedor: Bueno, si me permite, yo creo que además de cambiar su vestuario, debería ir a una peluquería, para que le hagan un corte moderno y adecuado. Además debería pasarse por una óptica y cambiar sus gafas o usar lentillas.

Nicolás y Betty: (Asombrados por las recomendaciones) ¿Usted cree?

Vendedor: Si, yo soy asesor de imagen y si usted me hace caso, seguro su chica quedara rendida a sus pies.

Nicolás: (Agradecido) De verdad muchas gracias, señor señor...?

Vendedor: Andrade, Hernán Andrade. Mucho gusto (Extendiendo su mano)

Nicolás: Mucho gusto, me llamo Nicolás, Nicolás Mora para servirle. Y ella es mi mejor amiga Beatriz Pinzón.

H.A: Mucho gusto, Beatriz.

Betty: (Tímida) Un placer, señor Andrade.

H.A: Déjese de formalismos Beatriz, llámeme Hernán.

Betty: Okey, Hernán.

Nicolás: Bueno, Hernán nosotros nos tenemos que ir. Vea le haré caso, ahoritica mismo nos dirigiremos a una peluquería y de ahí a una óptica.

H.A: (Feliz) Hágame caso y le aseguro que le encantará el resultado.

Betty y Nicolás: Nos vemos, Hernán.

H.A: Chao.

Así que cuando Betty y Nicolás salieron de la tienda, se dirigieron a una peluquería, dónde después de un rato salió un nuevo y muy apuesto Nicolás, ahora solamente le faltaba cambiar sus gafas.

Luego, llegaron a una óptica, dónde una muchacha les recomendó que Nicolás usará lentillas y cuando estás le estorbaran o algo parecido, las cambiará por sus gafas, así que compraron unas lentillas y aparte unas nuevas y modernas gafas.

Sinceramente, el cambio era es-pec-ta-cu-lar, tanto que el mismo Nicolás, no se lo creía.

Nicolás: (Asombrado por su cambio) Betty encerio, ¿este soy yo?

Betty: Obvio, Nicolás ojojojoj. Ahora solamente seré yo la fea del barrio, al menos por el momento. Oiga, además necesita reformar sus modales, no es por ofenderlo, pero necesita ser un poco más discreto y serio.

Nicolás: Okey, Betty está bien. Yo creo que con esta pinta, ahora sí enamoró a Patricia Fernández.

Betty: Si, claro y con una buena billetera y cuenta bancaria ojojoj.

Nicolás: Ay Betty, no deja soñar. Claro como el cabezón la mato por segunda vez, ahora vive amargada. Ojojoj.

Betty: No, Nicolás no es eso. Solo que no quiero que usted sufra, lo que yo he sufrido. (Saliéndose unas lágrimitas)

Nicolás: Oiga, Betty y usted qué ah?

Betty: ¿Cómo que yo que?

Nicolás: Betty, acuérdese que cuando llegamos usted me dijo que también renovaría el equipo.

Betty: Si, es cierto Nicolás. ¿Me acompañará o que?

Nicolás: Con mucho gusto, Betty. Ahora veremos la transformación de Betty la fea en Betty la bella.

Betty: Ay ya, no sea bobo; además solamente modernizare mi ropa. No cuento con mucha plata Nicolás.

Nicolás: Bueno algo es algo...

Y así se embarcaron en la próxima mini aventura.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Hola, buenas noches gente bonita. Gracias a todos lo que han votado está historia, hoy les traigo un nuevo capítulo de esta historia... Nicolás ya cambio su look, ahora solo falta nuestra querida Betty. ¿Que pasará más adelante?🧐🤔

Psdt: Si me da tiempo, al ratito subo otro capítulo. Bueno adiós.

✨Mi vida después de la tragedia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora