Pero si por algo se caracterizan nuestras madres, es por qué saben cuando una persona les está mintiendo, y en este caso, doña Julia no es una excepción puesto que intuye que detrás de todo lo que dijo Nicolás se esconde algo más grande y gordo para que Betty este triste, porque ella si se ha dado cuenta de que su hija está como cuando descubrió el engaño de Miguel, sin ganas de vivir y llorando amargamente y a mares todas las noches que llega de trabajar. Y ahora, ella necesita descubrir la verdad, para ayudar a su hija.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Regresemos a ver a Pattsy Patts y a Marce...
Marcela: (Sin saber que hacer) Oye, ¿Y para cuándo la RECONCILIACIÓN? ¿Para mañana mismo? ¿Para hoy? ¿Para pasado? ¿Qué hago?
Patricia: (Mirando a su amiga) Mmm, pues yo diría que lo hicieras está misma noche, Marce. Entre más rápido, mejor, mucho mejor.
Marcela: (Sorprendida) ¿¡Para hoy!? ¿¡No sería mejor para mañana!? Es que no he preparado nada, además no sé si Armando va a querer ir, recuerda que le dije que le daba su libertad, y pues conociéndolo, es capaz de ir a disfrutarla con cuánta mujerzuela se le ponga y cruce en el camino.
Patricia: (Entornando los ojos ¡Ay, Marcela! Con esos pensamientos, ¡Te vas a quedar solterona! Debes pensar positivo, nada negativo que pueda arruinar la velada de esta noche.
Marcela: Pero, ¿Me podrías ayudar? ¿Qué hago? ¿Cenamos primero y luego lo convenzo de hacer el amor o primero hacemos el amor y luego cenamos? (Señalandose a si misma) ¿Hago la comida yo, o la pido a un restaurant? ¿Pido catering?
Patricia: (Sin comprender a su amiga) Perdón por lo que te voy a decir, pero, parece que hubieras perdido la práctica, amiga. Tu más que nadie, me has dicho y recalcado hasta el cansancio que conoces a Armando más de lo que él mismo se conoce.
Marcela: (Ofendida) No, si eso si lo sé, pero como tú fuiste la de la idea, pues igual pensé que podrías ayudarme ¿No? ¿Tan malagradecida eres conmigo? (Echándole en cara) Recuerda que te he prestado mucha plata que a día de hoy no te he cobrado, (Añade con sorna) querida.
Patricia: (Alzando la voz) ¿¡Ves!? ¿¡Ves porque no me gusta pedirte plata!? Porque siempre me lo echas en cara, (Señalando con el dedo a Marcela) con amigas como tú, para que quiero enemigas ¿No crees?
Marcela: (Buscando la paz) Pues si no quieres que te lo recuerde, cállate y ayúdame...
Patricia: (Interrumpiendo a la gerente de puntos de venta) Key, key, key. (Poniendo cara pensativa) Mmmm, (Haciendo movimientos sugerentes característicos de la peliteñida) yo opino que podrías ponerte así un conjunto de lencería bien sexy o sino, puedes disfrazarte de verdugo, como la ves pasada ¿Recuerdas?
Marcela: (Imaginando esa noche) Oye, tienes razón, eso haré. Pero, respecto a la comida ¿Qué hago?
Patricia: (Conociendo que la comida de su amiga no es la mejor precisamente, pero inventando un pretexto cualquiera) Pues, por falta de tiempo Marce. Yo creo que es mejor pedir a un restaurante, no sé, (Haciendo uso de su gusto en comida gourmet) ¿Qué te parece el Mesón de San Diego? ¿O el Lenoir?
Marcel: (Asintiendo) Hace mucho que no comemos comida de ahí, así que pediré al Mesón.
Patricia: (Abriendo la puerta de la oficina) Bueno, Marce. Pues eso sería todo ¿No?
Marcela: (Pensando si le falta algo) Eh ... Si. Ya tengo comida (Con cara pícara) y el postre que soy yo ¿Crees que falte algo?
Patricia: (Acordándose de algo de gran utilidad para esa noche según Paty) Si, Marce. Algo fundamental, fundamentalísimo. (Con cara sugerente) Ponte a estudiar sobre ya sabes que, para dar una RECONCILIACIÓN, y pues ya lo demás tu sabrás que hacer para tener a Armando a como de lugar.
Marcela: (Con una gran sonrisa) Muchas gracias amiga, por tu ayuda, de verdad. Te quiero.
Patricia: Yo igual Marce, para eso estamos las amigas ¿Qué no?
Marcela: (Parándose para darle un abrazo) Si, muchas gracias.
Patricia: (Abrazando a su mejor amiga) Bueno ya, (Saliendo otra vez la Paty responsable) Marce yo me voy porque tengo que ir a trabajar, Armando de seguro me necesita y yo aquí contigo.
Marcela: (Sorprendida) ¿Sigues completamente segura de que eres tú?
Patricia: (Harta por ese tipo de comentarios) Ay, que jartera, Marce. Ya te dije que si. ¿Por qué?
Marcela: (Divertida) Porque no es normal que, Patricia (Recalcando esa palabra) INTELIGENTE Fernández se preocupe por su trabajo ¿Me entiendes?
Patricia: (Volviendo a ofenderse) Mira, Marcela; es que una no se puede poner ascendosa para ganar puntos porque luego, luego, la atacan. Si no hago nada me regañan, y cuando lo intento hacer me humillan, eso no es de Dios, mijita. Bueno chao. (Y sale hacia el lobby)
Marcela: (Riéndose como loca) Chao, jajajaja.
Continuará...
××××××××××××××××××××××××××××
¡¡¡¡¡EL PRIMER CAPITULO DEL AÑO!!!!! 😍🎉🎊🙈
Lo siento mucho, amigos. Hoy tenemos capitulo corto por falta de tiempo, pero no sé preocupen que pronto actualizaré. Pasando a otro punto, muchas gracias a las nuevas personas que me han seguido y que han apoyado ésta y la nueva historia que publique hace algunos días, millones de besos y abrazos hasta donde se encuentren. Chao. 😘❤️🙋🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida después de la tragedia✨
FanfictionNota: Está historia transcurre después de que Betty lee la carta de Mario y empieza a gastar el dinero de Terramoda... Se acuerdan que Betty después de comprar el carro, le pidió a Nicolás que se vistiera bien, acordé a su trabajo y al carro? Pero N...