Capítulo 10:

402 25 0
                                    

Pero... ¿y Betty? ¿Qué pasó con nuestra protagonista? Pues vayamos a ver.

Al salir de Ecomoda, Betty pensó en irse a su casa, pero aún era muy temprano y no quería que se dieran cuenta de que ya no iba a trabajar en Ecomoda, al menos no por el momento.

Así que decidida, se fue caminando de Ecomoda hasta que llegó a un parque, se sentó en una banca y ahí... Dió rienda a su dolor, lloró por todo lo que le ha pasado por culpa de su segundo pero no menos importante verdugo... Armando Mendoza.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

¿Qué les parece si vamos a ver a nuestras chismosas favoritas? Si, estoy hablando de las del cuartel jajaja...

Casi al mismo tiempo Bertha y Mariana llegaban al lobby corriendo, pues como ya sabemos estás descubrieron un chisme muy sabrosito y jugosito a la vez... Pero la que llegó primero fue Mariana que después de salir de la sala de juntas se topó con Sofía.

Sofía: (Espantada por la cara de su amiga pero a la vez chismosa) Oiga, Mariana ¿A usted qué le pasa ah? ¿Por qué está tan sorprendida? ¿Qué fue lo qué vió?

Mariana: (Recuperando el habla) Convoque un 9-1-1 pero ¡YA! amiguita, no hay tiempo que perder. ¡¡¡Ay no que estrés!!!

Simultáneamente esto pasaba con Bertha que platicaba con Sandra, pero parecía que la primera estaba en otro mundo porque no le estaba parando bolas a la alta de su amiga.

Sandra: (Chismosa y preocupada) Pero, Bertha. ¿Qué fue lo que vió?

Bertha: (Sin reaccionar a la pregunta que le acababan de formular) ¿Eh...?

Sandra: (Viendo que Bertha no le estaba prestando atención) ¿Bertha, me está escuchando?

En eso suena el teléfono de Sandra, obviamente era Sofía.

++++++++++++++++++++++++++++

**Llamada de Sofía y Sandra**

Sandra: (Contestando el teléfono) ¿Aló, Ecomoda a la orden?

Sofía: (Avisándole) ¡¡¡Sandra, tenemos un 9-1-1 URGENTE!!! Mariana ya salió de la sala de juntas, pero está muy sorprendida, parece que escuchó algo muy impactante.

Sandra: (Sorprendida pues parecía que hoy era día de locos) ¿Cómo así? ¿Ya llegó también?

Sofía: (Afirmando) Sí, véngase al baño, ya le llamé a Aura María y a Inesita.

Sandra: (Mirando a Bertha) Okey, ahorita vamos, Bertha está conmigo.

Sofía: Okey, chao.

**Fin de la llamada**
++++++++++++++++++++++++++++

Vayamos a ver a Sofía y a Mariana:

Sofía: (Dirigiéndose a Mariana) Listo, Mariana. Ahora vayamos hacia el baño, pero mientras cuénteme que escuchó haya dentro (Señalando la sala de juntas) ¿Si?

Y juntas salieron hacia el baño, mientras Mariana le contaba a Sofía todo lo que ya sabemos.

############################

Regresemos con Sandra y Bertha:

Sandra: (Dirigiéndose a su amiga) Era Sofía, dice que Mariana está igual o peor que usted. Venga mijita vamos al baño, convocaron un 9-1-1.

Bertha: (Medio reaccionando) Eh... Si, claro.

Y cuando estaban a punto de irse, Aura María salió del ascensor y les dijo:

Aura María: (Emocionada por el chisme) Mijas vengan ¡¡¡corran!!! Parece que esto es URGENTE.

Sandra: (Respondiendole a su amiga) Sí que lo es Aura María, porque ésta, (Señalando a Bertha) está igual que Mariana.

✨Mi vida después de la tragedia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora