Capitulo 8:

530 30 0
                                    

Después de finalizar su abrazo, Betty se montó en el elevador para irse a su casa, y las del cuartel se quedaron viéndola, luego se fueron a sus puestos de trabajo, aunque no comprendían porque su amiga no quería saber nada de don Armando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dejemos a Betty un ratito y vayamos a presidencia con Marcela y Armando...

Armando dispuesto a explicarle a Marcela se empezó a vestir rápidamente pero no sirvió de nada, porque...

Armando: (Mintiendo) Mi amor, esto no es lo que parece. Mira, ésta bruja se me metió a la oficina y pues ya sabes la carne es...

Ya no pudo seguir hablando porque en ese momento salió Marcela de la oficina de presidencia hacia su oficina, claro que antes tenía que lidiar con Patricia pero eso lo vemos en otro momento.

Claudia quien hasta ese momento se encontraba callada se acercó a Armando y le dijo feliz:

Claudia: (Sonriendo) Ay mi tigrito que felicidad, por fin la bruja esa de Marcela te dejo en paz, ahora sí podremos vivir nuestro amor y nuestra linda relación.

Armando: (Enojado) ¿Cuál amor? ¿Cuál relación? ¿De qué demonios hablas ah? ¿No ves el problema en el que me metiste?

Claudia: Pero mi vida, tu y yo, pensé que podríamos formalizar.

Armando: Tú estás loca si piensas que algún día tendré algo más que un desliz contigo. Mira vístete y lárgate ¡¡¡FUERA!!! ¡¡¡FUERA DE MI OFICINA!!! (Y salió hacia la oficina de Mario por la sala de juntas, porque sabía que a estas alturas el chisme de lo que pasó en presidencia andaba de boca en boca por todo Ecomoda).

Claudia se quedo muy indignada pues pensaba que Armando por fin podría ser su NOVIO solo suyo y de nadie más, enojada e indignada se empezó a vestir, cuando terminó salió de presidencia y fue víctima de las miradas de todas las secretarias, pidió el elevador, se montó y se fue.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

Veamos que pasó con Marcela...

Cuando Marcela salió de presidencia, fue interceptada en el lobby por Patricia quien le pregunto:

Patricia: (Chismosa) Marce, ¿Marce que pasó en la oficina de Armando ah? ¿Qué te dijo el garfio ese, que te fuiste directo hacia presidencia? ¿La despediste verdad?

Marcela: (Enojada y triste a la vez) Ay ya Patricia, ven a mi oficina y te digo.

Patricia: Key Marce key.

############################

Sandra y Mariana que escucharon la conversación de Marcela y Patricia, decidieron convocar un 9-1-1.

Sandra: (Modo chismosa) Ay, estas dos van a hablar tenemos que enterarnos.

Mariana: Ay si que estrés, así nos podremos enterar de lo que pasó allá en presidencia aunque no es tan difícil de imaginar. Porque la visita de la Bosch a don Armando no es por cortesía.

Sandra: (Decidida) Hay que convocar un 9-1-1 ¡Ya!

Mariana: Claro, usted avísele a Aura María y yo le aviso a Inesita y a Bertha, está le pasará el recado a Sofía.

Sandra: Okey.

πππππππππππππππππππππππππ

Regresemos dónde el infiel...

Al mismo tiempo Armando llegaba a la oficina de su hermano y amigo Mario Calderón. Pero no lo encontró, su oficina estaba vacía así que salió a ver a Sandra para preguntar por su amigo.

✨Mi vida después de la tragedia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora