Nicolás: Con mucho gusto, Betty. Ahora veremos la transformación de Betty la fea en Betty la bella.
Betty: Ay ya, no sea bobo; además solamente modernizaré mi ropa. No cuento con mucha plata Nicolás.
Nicolás: Bueno algo es algo...
Y así se embarcaron en la próxima mini aventura.
££££££££££££££££££££££££££££
Ahora veamos que está pasando con nuestro bello bobo en Ecomoda.
Armando seguía de un humor de perros, ya que eran las 10:30 a.m. y Betty nada que aparecía, sin ella no podía trabajar tranquilamente, porque la peliteñida que tenía de secretaria no servía absolutamente para nada, ni siquiera podía escribir una carta sin faltas de ortografía que el mismo le había mandado a que redactará, todavía la tuvo que hacer el mismo ya que con Patricia no se podía contar.
Otra cosa que lo molestaba e inquietaba era el hecho de que Betty hubiera comprado un auto muy caro, solo para la gerencia general de Terramoda, es decir, de Nicolás Mora. Y con esas preocupaciones lo encontró nuestro queridísimo Mario Calderón, que no se había aparecido en Ecomoda hasta las 10:00 a.m. como ya saben, este salió a cazar la noche anterior y pues de ahí el retardo.
Mario: (Alegre y entrando por la sala de juntas) Buenos días, señor presidente.
Armando: (Enojado e irónico) Serán para usted, Calderón.
Mario: (Extrañado pues quiere saber el chisme) ¿Cómo así? ¿Que le pasó anoche ah?
Armando: (Tratando de no perder la paciencia) Nada, Calderón, Nada.
Mario: Bueno, yo no sé usted, pero no se está enojado por nada. A ver cuénteme, le pregunto ya a su monstrete ¿porque compro un carro tan caro? Por dios es más caro que el suyo o el mío.
Armando: (Explotando) NO CALDERÓN NO, PORQUE LA SEÑORITA NO HA LLEGADO, NI SIQUIERA HA LLAMADO, ME HA DEJADO BOTADO EL TRABAJO CARAJO!!!
Mario: Calme tigre, duerma al ogro.
Armando: (Tratando de calmarse) Vea, Calderón, ¿cómo puedo calmarme, si MI EMPRESA está en manos de una loca que ni siquiera sé dónde está ah?
Mario: Yo no sé dónde estara su bella asistente ahora, pero lo que si se, es que no puede gritarle cuando llegue, ni sancionarla, mucho menos despedirla, recuerde que ella es la dueña de la empresa.
Armando: Si, hombre ya lo sé. No soy bruto.
Mario: (Masculla entre dientes) Parece.
Armando: ¿Como dijo?
Mario: Nada nada. Dije que aparezca Betty señor que aparezca!!!
Armando: (Sonriendo por primera vez en el día) Si ajá.
¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢
Ahora veamos que hace la queridísima peliteñida de Ecomoda.
Patricia estaba de lo más feliz, porque al no dar la razón de Betty, pensaba que lograría que la despidieran. Y es que ni le preguntaron nada de nada. La verdad es que como todos saben de la enemistad de Pattsy Patts con Betty, pues dudaban que ella supieran algo de la asistente de Armando.
Incluso aunque Armando le haya gritado varias veces en ese día, ella estaba de las mil maravillas. Tanto que las provocaciones del cuartel no surtían efecto en ella. (Éstas al ver que Patty no les paraba bolas, decidieron convocar un 9-1-1, para ver qué era lo que la tenía tan feliz). Así que decidió ir a ver a Marcela para chismear sobre la noche anterior con su "flamante novio" como ella le decía en secreto a Armando.
Patricia: (Entrando a la oficina de Marcela) Hola Marce, buenos días. ¿Cómo estás?
Marcela: (Molesta e irónica) Serán para ti.
Patricia: (Curiosa) ¿Cómo así, Marce? Cuéntame ¿Qué pasó ayer con Armando? ¿Llegó a tu apartamento?
Marcela: (Sin ánimos) Si, Patricia. Si llegó.
Patricia: (Chismosa) ¿Y como llegó Marce?
Marcela: (Triste, asomando unas lágrimas) Igual, Patricia IGUAL!!! Tenso y sin ganas de hacer el amor.
Patricia: (Viendo el estado de su amiga) Ay, Marce. Tranquilízate, ¿a qué hora llego?
Marcela: (Un poco más tranquila) Llego temprano, no me fijé la hora, pero yo traté de acercarme a él. Hace mucho tiempo que no me toca. Hace mucho que dejamos de tener relaciones sexuales.
Patricia: (Sin pensar del daño que le haría a su amiga su pregunta) Oye Marce, y ¿venía de verse con ella?
Marcela: (Perdiendo el control y empezando a llorar) No lo sé, no lo sé. ¡¡¡No me atormentes más!!!
Patricia: (Viendo el daño que hizo) Cálmate, cálmate Marce. Oye cambiando de tema. ¿Sabes algo del garfio? Fíjate que no ha llegado y ya son las 11:00 de la mañana, no es que se cree la dueña de Ecomoda, la muy deeeesssgraaaaaciiiiaaaaadaaaa.
Marcela: (Calmandose y sorprendiendose) ¿Cómo así que no ha llegado? ¿Y no saben nada de ella? ¿Ni siquiera ha llamado para reportarse?
Patricia: (Pensado si decirle o no a Marce, al final decide no decir nada, mientras menos personas sepan mejor) No, Marce. Fíjate que las del cuartel han tratado de localizarla pero no hay modo. Tu novio está de un humor de perros.
Marcela: (Burlona) No me había dado cuenta de que no estaba, como ella pasa muy desapercibida.
Patricia: (Riéndose) Si, Marce. Tienes mucha razón Jajajaja.
Marcela: (Pensado que al fin con ese motivo, podrá ser despedida) Mira Patricia, esto no lo pienso permitir. Beatriz será despedida inmediatamente cuando llegue. ¡Esto ya es un abuso!
Patricia: (Feliz pues piensa que todo va a salir como ella quiere) Claro que es un abuso, Marce. ¡¡¡Por fin nos desharemos de mis moco!!!
Marcela: (Riéndose malévolamente) Si, Patty.
Marcela y Patricia: (Riéndose como locas) JAJAJA JAJAJA.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Afuera de las instalaciones de Ecomoda exactamente a las 11:05 a.m, se encontraba Betty bajando del Mercedes Benz conducido por Nicolás...
πππππππππππππππππππππππππ
Buenas tardes gente... Aquí les traigo otro capítulo de esta historia... Gracias a todos los que han leído y votado esta historia, ando con una gran inspiración hoy, que al rato subiré nuevo capítulo, un poquito tarde pero seguro, mmmm que habrá pasado con Betty... ¿Será que cambio totalmente su look o solo modernizo su ropa? ¿Qué pasará con ella en Ecomoda? ¿Marcela y Patricia lograrán que la despidan? ¿Qué dirá Armando?🤔🧐😱
ESTÁS LEYENDO
✨Mi vida después de la tragedia✨
FanfictionNota: Está historia transcurre después de que Betty lee la carta de Mario y empieza a gastar el dinero de Terramoda... Se acuerdan que Betty después de comprar el carro, le pidió a Nicolás que se vistiera bien, acordé a su trabajo y al carro? Pero N...