cap 14
Tu:(me levanto el mentón, y se acerco a mi, yo solo al levantar mi rostro, mire sus hermosos ojos, que brillaban luego note como el los cerro, y se acerco a mi robándome mi primer beso...yo si saber que hacer, con los ojos abiertos, parada, ahí, luego Suga me besaba lento y yo empecé a corresponderlo, sin darme cuenta yo ya lo estaba besando, sus labios eran tan, pero tan ricos, jamás pensé que me gustara tanto que me besara, una sensación se apodero de mi, y me dejo sin habla, luego sentía como la sensación se había apoderado de todo mi cuerpo, y sentía que quería volar, sentía que mi cuerpo no se podía sostener solo...luego me di cuenta ¿Qué diablos estaba haciendo? intente separarme pero algo adentro mío me decía no espera un segundo mas, no otro...y así hasta que dije no, y no, yo casi ya no podía respirar, y necesitaba respirar, y me separe de el...)
Suga:¿que haces?¿Porque te separas?¿Acaso no te gusto?
Tu: no...tu, con que derecho vienes y me robas mi primer beso ¿eh?
Suga: pues con el derecho de ser tu esposo y que tu me dijiste que ni nos habíamos besado, y si tenias razón, pero eso ya se termino, nuestro beso ya se hizo, y lo mejor es que te lo di yo!!y si que te gusto porque me correspondiste (haciendo una risa de ego)
Tu:¿que?...ahh..mm...ya deja de decir...cosas tontas!!
Suga: mmm,ok como digas pero tu me seguiste el beso,eso quiere decir que te gusto...tan solo por tu orgullo,me soltaste,pero se que te gusto,ahora ¿quieres que te de otro?(acercándote de nuevo a el)
Tu: no,no,no...no quiero que me des nada!!(intente zafarme pero el ya me había acorralado de nuevo y me tenia del la cintura agarrada)
Suga: sentí como casi no te podías parar, por mi beso...¿Por qué no volver a repetir?
Tu: suéltame o grito Suga!
Suga: grita, pero si haces eso, dirán que estas gritando de placer no por otra cosa, y la que quedaras mal aquí serás tu no yo!!
Tu:(mmm, tenia razón...si yo gritaba seguro, pensaran que es de placer, ¿por que las esposas hacen eso no?)ok, entonces no gritare, pero suéltame...
Suga: mmm, ok...pero antes quiero hacer algo...
Tu:(Suga, se volvió a acercarse y me volvió a besar, y yo de nuevo lo volví a corresponder que me pasaba, ¿por que movía mis labios? ¿Igual que el? Suga me había soltado y yo lo volví a besar esta vez fui yo, no quería parar, me gustaba tanto, que era una gran tentación, de no querer parar de besarlo!!el había parado de besarme pero yo igual seguí, el dio una risita, y fue ahí cuando lo solté)
Suga: jajajaja...con que no te gustaba mis besos ¿ehh?
Tu: aa..a..a,y no me gustan...ahora suéltame(el te tenia todavía agarrada de la cintura)
Suga: pero eso, no parecía mientras me besabas, yo pare pero tu seguiste...esta vez fuiste tu la que me beso!!
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)
FanficEspero que me perdonen pero esta Historia es mia no tienen permiso de copiar y nada que se le paresca porfavor por respeto pido que borren todo el contenido que tengan de esta novela en otras cuentas... no se me hace justo que vengan a robar conteni...