Capitulo 52

147 16 2
                                    

Cap 52



Suga: Jamás le Falte el respeto ni nada bebe, créeme ella solo intento pero, yo sabia que lo nuestro Jamás tendría futuro, creí que me iba a casar con una de las hijas de los socios de mi Padre, e igual seguiría amando a mi hermana, pero me equivoque, Ahora amo a mi mujer... mas que a nadie bebe (dijo mirándole tiernamente) te amo a ti...



Tu: Aunque Digas eso Suga jamás Podre volver a sentir lo que sentía hoy a la mañana!



Suga: NO,NO DIGAS ESO!



Tu: es cierto! Hoy a la mañana sentía tanto amor por ti, y descubrí cuanto te "AMABA SUGA" descubrí que por fin floreció ese sentimiento hacia ti, pero tu ya tienes una Historia de amor! Y sin embargo yo, solo eres tu, y tu, y tu...



Suga: Mejor, así solo sufres por uno! Yo sufro por dos ahora! Sufro por ti y por mi hermana! Ella para mi solo es mi hermana! Y tu para mi eres mi mujer, la mujer de mi vida, la "A" EN MI ABECEDARIO! Eres mi alma, corazón Todo! Entiende bebe, solo te quiero a ti! Y quieres que te demuestre cuando te AMO! Pues lo hare, tu sueño también es que te haga mujer verdad? Ok, te hare mujer! Hace años quizás si hacia esto, las historias serian Diferentes, pero No me arrepiento de ese NO!...Me voy a arrepentir si ahora no te doy el SI... Dime bebe, quieres que te haga mi mujer ahora mismo? No tengo Problema de demostrarte que ahora contigo lo tengo todo! Te lo hare con tanto amor, te lo prometo, no te lastimare...Tratare de que NO sufras! Porque hoy haz Sufrido mucho, y solo quiero verte sonreír mi amor... Por favor solo dime que si

Tu: No Suga, no puedo dejar que me hagas mujer, porque lo que mas deseo ahora es que te salgas de encima mío...Lo que mas deseo es que tu Cuerpo deje de Tocarme y tus labios dejen de Besarme, lo único que siento por ti ahora es "Asco" (dijo _______(tn) Furiosa con Suga, ella sabia que era todo mentira pero lo único que quería era dejar de sufrir, y creerse eso, pero se arrepintió porque vio en los ojos de Suga una tristeza que le partió el alma...

Suga solo cerro sus ojos, y dio un Suspiro de el alma, Lentamente y silenciosamente fue levantándose de encima de _______(tn) mientras ella solo deseaba no haber dicho esas palabra. Suga solo quedo en silencio mirándola con los ojos Cristalizados y ella noto como le dolió aquellas palabras, el solo se se sentó en la cama, mirándola fijamente, ________(tn) trago saliva y le dijo)



Tu: Suga yo...(dijo interrumpiéndole)



Suga: No necesitas decir nada mas, ya dijiste lo Suficiente... si me tienes (dijo tratando de pronunciar la palabra) "As...co" (dijo con la voz muy leve) No necesitas seguir a mi lado______(tn) se que quizás te de asco que me allá enamorado de mi hermana, pero debes entender que cuando solo tienes el Cariño de una persona, y pasas tanto tiempo con ella, y ella es la única que te puede entender, el amor surge sin que te des Cuenta! Créeme me odiaba cada vez que la veía, y cuanto me gustaba, como caminaba, hablaba, me miraba, me sonriera y me abrazaba...A veces solo Estudiar me hacia olvidar de ella por unos Segundos, pero al desconcentrarme ella volvía en mis pensamientos, Ella solo Existía para mi...Pero así como ella Alimentaba eso, ella Misma lo Extinguió...Ahora ella es Como un Lindo Recuerdo en mi Vida, ella es como una Linda Rosa que se marchito con el Tiempo, y mi Única semilla y Clavel que clavo en mi Corazón es mi Mujer... Por la que me hace sentir el Doble que sentía por Hana... (_______(tn)De ella me Encanta todo, la miro y me fascina, la Toco y me Encanta, me Habla y me Enamora, Pero ahora ella dice que me Tiene "Asco" Y ¿Cómo yo puedo amar a una persona que Solo siente asco por la otra? (dijo Suga, con una lagrima corrida en su Rostro, La furia de su mirada, hacia la nada)




Tu:( ______(tn) se quedo en Silencio ella, sabia que si es cierto que ella se estaba Enamorando de el, y el siempre le demostraba cuando le amaba, pero ella no Podía Olvidar, aquella sorpresa tan rápido, una Historia de amor, Aparte a sus sentimientos, era muy Confuso para ella besar y amar a alguien que hace un Tiempo amo a su Hermana)


Suga: Demuestra(dijo susurrando) DEMUESTRA QUE ME TIENES ASCO! (Dijo Enojado) VAMOS BEBE,DEMUESTRAME CUANTO ASCO ME TIENES! (Dijo levantándose de la cama, y poniéndose enfrente de ella, Suga se saco la Remera(polera) y le miro y le dijo) "Si tanto Asco me tienes, Demuéstrame Todo el asco que me sientes ahora" (Dijo Suga, bajándose los pantalones Blancos que llevaba Puesto, quedándose en Bóxers)...............

Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora