Capitulo 32

180 13 0
                                    

Cap 32



- Tu:woou, esta casa es mas grande que la otra Suga !

Suga: no, la otra es mas grande, solo que esta, es un poco mas solitaria y vacía que la otra!

- Tu :woou la vista es increíble Suga! ¿y ya haz venido aquí?

Suga: si, muchas veces, cuando quería un poco de soledad, por eso elegí el lugar, para poder estar solos, y tranquilos!

- Tu:amm, ok! (dijiste sonriendo)



-Suga:subamos a nuestros cuartos!

- Tu: volveremos a dormir separados? Pero Suga!

- Suga: ok, ok! Dormiré contigo, pero solo si, me prometes que te controlaras y no intentaras tus juegos de desafíos ok!



- Tu:ok!(dijiste sonriendo agarrando la mano a Suga) pero no te prometo que me vestiré con pantalón para dormir!



- Suga:mmm,ok!(subieron a la habitación y entraron dejaron las maletas a un lado y te acostaste en la cama!)¿ quieres venir conmigo?



- Suga: iva por el almuerzo



- Tu: jajaja, si tienes razón muero de hambre pero traelo aquí para comer juntos!



- Suga: claro amor, si quieres(Harry fue a buscar el almuerzo lo trajo, se acomodaron y comieron juntos!)



- Suga: amor, te haz manchado un poco la boca!

- Tu:siempre me pasa la misma cosa! ¿Donde?


- Suga: aqui (dijo acercándose a ti, robándote un beso, el beso fue romántico pero despacio, al terminar los dos se miraron a los ojos y sonrieron terminaron de comer y Suga llevo la bandeja, y fue con los empleados a organizar todo, ya que de hoy y por un tiempo indefinido Suga y tu se quedaría ahí para pasar su luna de miel, Suga tardo 30 minutos aproximadamente, y cuando volvió a subir se llevo una sorpresa)listo ya esta perdón por la tardanza es solooo, O.O lo siento muchísimo no fue mi intención, tenia que tocar la puerta, valla, lo siento!

-Tu: vamos Suga ni que fuera para tanto!

- Suga: claro que lo es!

- Tu: ok, pero admite que te encanta!

- Suga: lo admito me fascina, esto es algo que no lo puedo creer te vez tan, tan, sensual sexy, hermosa, bueno te vez tan tentadora, por eso ponte una toalla!

- Tu: ahí, Suga ya me haz visto en traje de baño que tiene que me veas asi?

- Suga: ok, tienes razón, pero el traje de baño era un poco mas, grande, esto es mucho mas chico! Sácate la toalla de la cabeza y póntela en el cuerpo bebe!(dijo nervioso)

- Tu: jajaja, ok ya me pongo una toalla! Pero con una condición!

- Suga: ¿cual?

- Tu: que te saques la remera!(dijiste mordiéndote el labio)

- Suga: no, lo siento amor pero eso no lo podre hacer!

- Tu: ¿y porque no?

- Suga: porque se lo que tramas, intentas que en este viaje logres esa meta de que te haga el amor, crees que no me he dado cuenta, que intentas que te haga el amor a toda costa!

- Tu: vamos Suga no es el fin del mundo, porque me hagas el amor, además, me deseas tanto como yo a ti, y me doy cuenta cuando me miras, tienes ganas de ahora mismo besar todo mi cuerpo!(dijiste sonriendo)

Suga: bueno, en eso no te discuto! Pero no lo haremos!

- Tu: vamos,(Dijiste hacercandote a el)

- Suga: mmm, no! ¿Cuál es tu apuro de que estemos juntos?

- Tu: es que no se que me pasa contigo eres tan irresistible que mi cuerpo te llama a gritos, necesita tus caricias y besos!

-Suga: ok, si te acaricio y te beso, pero no abra penetración, me dejaras de seducir?

- Tu:mmm

-Suga: vamos vendría ser la misma cosa!

- Tu:ok(dijiste con una grande sonrisa)

- Suga:ok(dio un grande suspiro) ven conmigo! Pero eso si, no me sacaras nada de mi ropa, y tu tampoco te lo sacaras! Esta bien?

- Tu: claro(dijiste sonriendo)

- Suga: ok, comencemos(dijo no tan seguro)

- Tu: oh claro, en la cama?

-Suga: si ven acuéstate!(tu te acostaste en la cama, y Suga se acosto encima de ti, luego tu solo lo mirabas confusa y nerviosa al mismo tiempo)

- Tu:¿y podrías sacarte la remera?, ¿claro si quieres?

- Suga:ok, solo la remera, y nada mas que la remera!

- Tu: claro!( se levanto y se saco la remera miestras tu mordías tu labio fuertemente tratando de estar en si)


-Suga: ya esta, pero solo podras tocarme hasta la mitad de mi cuerpo, vale!

- Tu:mmm,ok

- Suga:¿comencemos! Estas lista?

- Tu: mas que lista!(por primera vez esta era el momento perfecto Suga ya callo en mi, y ahora podrá volver a caer definitivamente yo tenia todas las de ganar ahora, ligera ropa, y Suga ya estaba embobado de tan solo mirarme será que esta es la noche donde el cae?)

(Suga se acerco a ti, y se fue hacia tu cuello, el respiro tu perfume, cosa que le encantaba, y te beso el cuello despacio y suavemente sus manos fueron a tu cintura moldeando tu cuerpo como si estuviera haciendo artesanías, su beso fue bajado hacia tu pecho, y el esquivo tus senos para bajar mas hacia tu abdomen lo beso tiernamente , de inmediato entro en ti una fuerte sensación de deseo hacia Suga, necesitabas tocarlo alzaste sus manos por su pectorales fuertes y los acariciaste, por primera vez sentías el deseo recorriendo por tus venas el triple de lo que fueron tu experiencias antiguas con el, y mas ahora que podías sentirlo tan cerca tu ojos estaban clavados en sus pectorales, tu manos se deslizaban por el por sus brazos y abdominal, y no pudiste enviar suspirar y Suga calmo el sus piro robándote el aire y cerrando tu boca con un beso apasionado esta vez el mismo no lo pudo evitar, se alejo de ti, para mirarte tiernamente a tus ojos color chocolate mientras tu mirabas sus ojos color verde, Suga te acaricio el pelo, y con la otra mano agarro tus manos, y las puso al lado de la cama, mientras el fue acostándose encima de ti sentiste algo que jamás habías sentido adentro de tu ser, como tu corazón latía con mas desesperación el cuerpo te empezó a sudar, y Suga te seguía robando el aliento, mientras tu no sabias lo que te pasaba, te sentías muy excitada y esta vez no querías que terminara, sentiste como tu feminidad estaba por completo húmeda, y te avergonzaste de eso, miraste a Suga y le dijiste)

Tu: Suga, si no me vas a penetrar te pido por favor que paremos unos segundos,(el te miro con cara de asombro al ver como tu querías parar y se fue levantando de ti, suavemente mientras, tu en sus ojos veías lo exitado , pero no entendías si era de excitación, o obligación)

Suga: claro bebe, como quieras, lo necesito también yo.(dijo mirándote a los ojos)

Tu: ¿Suga? -dijiste-

Suga: ¿si amor?

Tu: ¿me deseas?( al ver la la pregunta que le hiciste a Suga, el te miro con asombro frunciendo las cejas, y luego hizo una mueca)

Suga: no necesitas preguntar eso, y mucho menos que yo lo responda...(Dijo mientras te dio un beso)



Tu: si, si que necesito saber! ¿Me deseas o no? Contesta mi pregunta!



Suga: si, lo quieres saber,(dijo acercándose a tu oído) te deseo tanto, jamás he deseado a nadie como te deseo a ti, tu cuerpo me llama, la pasión que enciendes a caminar y mover tus caderas, cuando hablas, me miras con tu mirada apasionada, y me hablas sexymente y despacio me mata, te deseo cuando me acaricias, y te acaricio, te deseo como si fueras el aire, o una comida exquisita que me encantaría comerla, te deseo como si estuviera en un desierto y necesite agua, te deseo como a nadie he deseado en toda mi vida! y ahora que te tengo conmigo, te deseo aun mas(dijo besando tu oído, cosa que te hizo estremecer, y encorvarte)ahora que sabes como te deseo, no debes dudar nunca, del deseo que siento por ti, es tan fuerte, pero mi amor hacia ti, es aun mas fuerte! Y mi promesa es como mi amor, por ti! Y no debo romperla, es eso lo que me impide que ahora te haga sentir tu primer orgasmo que sea tan fuerte, que me pidas mas y mas, y poder hacerte sentir tantos en unos segundos que te haga sufrir pero será, porque te hare llegar muchos orgasmos en unos segundos...por eso te digo que ahora si te encanta esto, no olvides que aun será mejor! Y no debes apurarte tenemos toda una vida juntos! Mira que te podre hacer sentir muchos orgasmos, y con migo no necesitaras nadie mas que te haga llevar a los cielos, tengo años de experiencia en hacer el amor, y contigo lo usare todo...y te prometo que cada vez que lo hagamos sufrirás muchos órganos diferentes pero cada uno te encantara, de eso no tengas duda alguna!( dijo mientras sonreía y te hacia sentir tan deseada y tu querías, que ese momento ese presente)



Tu: desearía ser un año mayor ahora mismo, para poder cumplir todo lo que me dices en este instante, tal vez yo no sea la mas experimentada en esto, como tu, pero si soy la que lo disfrutaras mas que nadie!(Dijiste casi sin poder hablar, con un hilo en la garganta, que las palabras te costaban salir, de tan excitada que estabas)


Suga: no hace falta que me lo digas! Yo lo se, pero no necesito a una experta, sino a una que disfrute, y me deje disfrutarla tanto como a ella le gusta, y tanto como a mi me encanta...y no te pregúntate si me deseas, porque se que ahora estas muy mojadita y me haz pedido que pare, ¿por eso verdad bebe?

Tu:Si..

(en ese momento no sabia que hacer, decir, o expresar ya que el le había adivinado cual fue la razón de haber parado tan excitante experiencia vivida en ella, trago saliva y lo único que se le ocurrió en ese instante fue robarle un beso, el le siguió y no pudo evitar que el beso fuera de lengua Suga empezó a acariciar sus labios con su legua y ella por primera vez sentía esa experiencia tan excitante y rica que estaba viviendo, paso los brazos por la espalda de el, y los acaricio, el se acomodo, y no puedo evitar rozar con su feminidad cosa que te volvió loca! tu te moviste para soltar un leve gemido de deseo y mucha presión hacia el y Suga se separo de ella para decirle)

Suga: lo siento amor, no fue mi intención de verdad, es, que, es, que solo trataba de acomodarme, no quise, de verdad! 

Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora