Cap 37
Suga: jajajaja, ya amor! Me encanto tu reacción, note como mueres de celos, si yo llego a tener otra chica que no seas, tu! No te como me amas, en tu "TE ODIO" jajajajaja, yo también te amo! Y no me cansare de decírtelo...ok ya vengo!(Suga bajo mientras ________(tn) se seguía sintiendo de lo peor! Ya que se comporto de una manera extraña, y sufrió tanto, de tan solo pensar, que Suga tenia otra esposa, y que lo tenia que compartir....)
Suga: ok, ya estoy aquí, hermanita! ¿Ahora dime que haces aquí?
Hana:Pues bueno, vine a felicitarle a mi hermanito adorable y a
su esposa! Y lastimosamente, entre en un momento inapropiado
Suga: Aja, exactamente! Pero...(interrumpiéndolo)
Hana:¿Pero que te paso en la boca? Tantos besos y ahora, ¿te lastiman?
Suga: sabes, ¿que esto fue por otra cosa a lo que piensas? Ahora vamos al grano! ¿Porque estas aquí?
Hana: bueno, pues porque sentía celos, de que mi hermano se haya casado y ni siquiera me invito a su boda! También de que la chica que este en tu habitación! No sea la que esperaba que sea!
Suga: La verdad, no se como pude permitir que ya tengas esa panza! Prometí cuidarte y protegerte, de aquel que te quiera tener, y mira ahora! te descuide, lo siento mucho, pero prometo ser un buen tio! Complaceré mucho a ese niño que viene en camino...solo que no prometo ser niñero cuando venga nuestro primer bebe con ________(tn) ella será mamá principiante y se que le costara mucho al comienzo y no se si podre cuidar de mi sobrino! (dijo sonriendo) pero ya sabes que mientras nuestro bebe no nazca el podrá venir cuando quiera!(dijo Suga acercándose a la panza y acariciándola)
Hana: y ya quieres tener un bebe con ella? Osea por eso estaban en proceso ¿cuando yo les interrumpí verdad? Hermanito que le viste a ella? Digo no es una gran mujer! Es una NIÑA! ¿Y porque te casaste con ella? Se muy bien que no es tu estilo de chica...aparte no se si solo quieres una mujer joven para complacerte o que? Porque para mi ella....(interrumpida)
Suga: para vos ella es tu cuñada, y para mi la mujer de mi vida! Que te quede claro que yo no hize nada cuando te casaste con Hyun, asi que tu no hagas nada ahora que ya estoy casado con _____(TN)! Yo me case con ella porque la amo! Que te quede claro que Si quiero tener mi familia con ella, quiero tener mis hijos y morir a su lado, no la dejare ir asi como asi! Ella es especial en mi vida! No es como las demás que pasan por mi cama...ella es solo mia! Y la amo como a nadie en este mundo!(dijo con una mirada de emoción, y una voz dulce)
Hana: ¿La amas mas que a tu hermana? Digo que yo recuerde hace unos años atrás mi hermanito decía que la única mujer en su vida, especial para el, era su hermana! El que se ponía celoso de todos los chicos, cuando te enteraste que me casaba, no me hablaste hasta el dia de mi boda, el que me acompañaba a todas partes asegurándose de que nadie se me acercara, el que me agarraba de la mano como si fuera mi novio, y que me cuidaba y protegía como si fuera yo su princesa y el mi príncipe!(dijo con una con mirada de luz en los ojos, y los ojos cristalizados) ¿que paso de ese hermano donde esta?
Suga:(Suga miro sorprendió por aquellas palabras y se sintió mal recordar como el quería a su hermana y la protegía tanto como su vida! Se sentía tan triste de que todo haya cambiado pero feliz, ya que el al alejarse de ella, pudo encontrar a el amor de su vida) Mi hermana desapareció aquel momento donde ella se entrego a un tipo que no vale la pena! Tanto sacrificio de cuidarla y respetarla, y luego viene con una noticia tan trágica para mi vida...Mi hermana se casaba, y era por una razón que me rompió el alma! Yo te sigo queriendo eres Mi hermanita hermosa! Pero tu ya tienes una vida, y yo también estoy dispuesto a crear una nueva Familia con ______(tn) te guste o no LA AMO! Y forma parte de mi vida, aaw también sigues siendo Mi hermanita! Pero me tienes que compartir ahora! Gracias a ti, pude conocer a el amor de mi vida!
Hana:Odio que digas que quieres tener una nueva Familia con ella...Ya tienes una, me tienes a mi, y a nuestra Familia no necesitabas otra!
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)
FanfictionEspero que me perdonen pero esta Historia es mia no tienen permiso de copiar y nada que se le paresca porfavor por respeto pido que borren todo el contenido que tengan de esta novela en otras cuentas... no se me hace justo que vengan a robar conteni...