Capitulo 3

550 59 25
                                    


Capitulo 3

Suga- Porfavor deja de pensar en eso, ahora solo te llevare para que te relajes, tomes una ducha, comas algo y descanses bien porque mañana será nuestra boda por la iglesia, como ya te dije sara algo muy privado solo estarás tu, mi familia y yo, pero si quieres invitar a alguien mas te puedes sentir con la libertad de hacerlo, yo me encargare de su transporte para acá

Tu-Pues realmente no tenia a nadie que no fuera mi madre(agachando la cabeza y de nuevo saliendo una lagrima de tus ojos)

Suga-Sabes eso no suena mal, mejor porque solo vivirás para mi (diciéndolo en forma de burla para ver si te rieras un poco)

Tu-Ja.Ja.Ja... no le veo el chiste a eso

Suga- Vamos solo quita esa cara no quiero verte mas así aparte ni que te estuvieras casando con el hombre mas feo de el mundo, digo no soy feo y lo sabes

Tu-(La verdad tiene razón el no es para nada feo, sus ojos café son lindo y intensos y tiene una piel muy lida y pálida y su voz es muy masculina realmente tallado por los dioses, además el se ve tan lindo condu...¿Pero que estoy diciendo? Aunque tengo que admitir que no es nada feo) Aja si...

Suga-Vez lo que te digo

Tu-Vamos ¿No te miraste a un espejo nunca?

Suga-Pues claro que me e visto en un espejo, por eso se que soy hermoso(riendo mientras lo dice coquetamente)

Tu-Claro, seguramente los has roto todos ¿no?(riendo un poco)

Suga-Oye eso no me parece gracioso, pero realmente te miras muy linda riendo

Tu-(te sonrojas)oye en verdad soy muy inmadura y no quisiera que te casaras con alguien así ¿o tu si quieres casarte con alguien así?

Suga- Jajaja se lo que intentas y claro que no pasara, pero por si se te olvida ya estas casada conmigo no hay anulación a eso, además ya llevas un gran apellido y muy reconocido que es MIN

Tu-Si lo se, realmente no me acostumbro a ser de (TN)______ (TA) _______, a ser (TN)______ De Min suena muy extraño

Suga-Si lo se, pero suena muy bien la verdad no me quejo a de mas estas muy hermosa y eres todo mi tipo, si en este tiempo colaboras podemos llevarnos muy bien creme estaría perfecto ese esfuerzo de ti también, pero cambiando de tema... mira ahí es el hotel en donde te quedaras, temprano llegaran unas personas para ayudarte en todo como el peinado y maquillaje para nuestra boda de mañana y en verdad espero que colabores para que esto salga bien y trata de ser feliz a mi lado creme puedo hacer te muy feliz de eso estoy muy seguro...mira te propongo algo ¿bien?

Tu- ¿Si dime?

Suga- Si no eres feliz y mucho menos te enamoras de mi después de un año te dejare ir sin problemas firmare el divorcio sin decir un pero ¿Te parece?

Tu-¿ Me dices esto en verdad? ¿me darías el divorcio después de ese lapso?

Suga-Si, pero hay una condición

Tu-Si dime la que quieras(YoonGi freno el carro de golpe y volteo hacia mi muy serio y me dijo)

Suga-...





*Este capitulo es mucho mas corto de lo normal pero en verdad quiero que sientan esa intriga hasta mañana que suba el próximo en verdad viene lo bueno, esperen lo con ansias como yo por escribirlo* QUE TENGAN LINDA NOCHE :)

Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora