Cap 12
Tu: pues me estas agarrando de la mano!!
Suga: ah, y te quedaste congelada, ¿Por qué te agarre de la mano? ¿te gusta verdad?
Tu: ¿de que me estas hablando?(nerviosa)suéltame....(Soltándote)
Suga: jajaja...ya colabora si...afuera están los empleados, y tienes que fingir ok...así que dame la mano, y no seas niña ok!!
Tu:¿que? niña...
Suga: Si ,dame la mano, mi niña!!
Tu: jajaja...¿tu niña? sueña...
Suga: no, tu ahora eres mía, me perteneces jajaja (haciéndote ojitos)así que si eres mi niña...eres mi chica...
Tu: jajaja!!si como no!!(Sarcástica)yo no le pertenezco a nadie...solo a mi...
Suga: no, aunque, si tu tienes una parte y yo otra parte...quizás tu tengas tu cerebro y tu boca jajajaja!!pero yo me quedo con tus labios y tu cuerpo!!(Sonriendo)
Tu: ¿eso es lo que piensas?
Suga :si, eso es lo que es...ahora dame tu mano, ¿si? y vamos a actuar como casados por lo menos enfrente de los empleados colabora para que todo salga bien...tenemos un tratado o no te acuerdas!!!
Tu: si,si,si,ya se!!ok( Dándole la mano, luego Suga te empieza a acariciar la mano)tu...woou,woou woou, te doy mi mano, pero sin caricias ok...y todavía no salimos para que ya empieces a actuar...
Suga: si, pero me gusta ser mi personaje!!unos minutos antes...jajaja
Tu: ah,ok...(salimos y ahí estaban todos los empleados, y todos me miraban extraño, con cara de sorprendidas, Suga sonriendo siempre...el miss sonrisa jajaja...luego el me ayudo a sentarme en la silla, y el se acomodo en su silla)
Xxx: Señora, es un placer conocerla, es tan bella, Señor, aquí esta su desayuno!!
Xxx: bienvenida señora...
Xxx: si, bienvenida...
Tu: casi, todas me dieron la bienvenida, y una creo que un tono un poco mas arrogante
Xxx: ah, si!!bienvenida, "SEÑORA"!!
Tu: ah, ok gracias!!(Suga me seguía mirando y me sonreía)Suga: verdad que mi esposa es la mujer más bella en el mundo...
Todas: sii, si señor!!
Tu:(yo le mire y de devolví una mueca, de sonrisa...pero luego me di cuenta que todo es para actuar, y la mueca se borro de mi rostro)
Suga: pueden retirarse
Xxx: si, señor...
Suga: ¿Qué te pasa por que tan seria?
Tu: Valla, que bien actúas!!
Suga:¿porque lo dices?
Tu: porque, sabes actuar de maravilla, felicidades tenias que ser actor no, dueño de hoteles!!
Suga: jajaja...¿crees que estaba actuando?
Tu: si, obvio...
Suga: mírame a los ojos...
Tu:(mirándole)¿que?
Suga: de verdad creo que me case con la mujer más bella de este mundo...lo admito, tu eres la perfección...y no me canso de decirlo...
Tu:(yo, no sabia que decirle, no se si me estaba mintiendo o me estaba diciendo la verdad, solo sabia que me sentía extraña con sus palabras, no se si es incomoda la palabra, o gusto, unos extraños sentimientos pasaban por mi!!)ah..a...a...es...a..al...go,que no e...e..spe..raba...que...me...lo diji..er...as
Suga: lo se...pero es la verdad...
Tu:(me quede en silencio y solo empecé a desayunar, Suga también, pero creo que un poco desilusionado, porque no me anime a decirle nada...solo me quede callada...luego de desayunar, me llevo de nuevo arriba, y me dijo),
Suga: ok, elije entre toda esta ropa, cual quieres y luego vamos de compras...
Tu: ok(era una playera pegada y unos short muy cortos creo que eso a Suga no le gusto!!) ¿pasa algo?
Suga: mmm, si!!es que...te vestiste muy sexi...para una niña como tu...
Tu: jajaja...¿te parece sexi??
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)
Fiksi PenggemarEspero que me perdonen pero esta Historia es mia no tienen permiso de copiar y nada que se le paresca porfavor por respeto pido que borren todo el contenido que tengan de esta novela en otras cuentas... no se me hace justo que vengan a robar conteni...