Cap 17
Tu:(no sabia que decir o hacer, no sabia que me pasaba donde estaba que sentía, que me pasaba que es lo que tanto me preocupaba o me encantaba, solo sabia que me estaba encantando mi esposo!!y que eso no tenia que pasar...bajando la cabeza Sali de los brazos de Suga, sin saber a donde ir...creo que mi cabeza estaba en sus besos, agarre una toalla y me entre a bañar...no a cada instante miraba la puerta para ver si el entraba eso me daba miedo y curiosidad, me acerque a la puerta y la tranque, bajo la ducha acariciaba mis labios y los mordía...sentía que mis hormonas estallaban por querer volver a besarlo...Sali de bañarme con mucho miedo de que el este ahí, esperándome, me equivoque el no estaba, ni mi cachorro, Baje a buscar a Suga y no lo encontraba por ningún lado la casa era enorme y el no estaba por ninguna parte...yo llamándole Suga, Suga hasta que escuche una platica de las sirvientas!!)
Xxx: será que el señor y la señora, se pelearon, si, porque no duermen juntos!!
Xxx:¿queee?¿Y como sabes eso?
Xxx: porque la cama de huéspedes estaba toda desarreglada como si alguien durmiera ahí...
Xxx: y no sabes que 'pudieron hacer ahí ellos!!
Xxx:(risas)
Xxx: no, de verdad, yo visto al señor levantarse de ahí, el solo...y la señora durmiendo en la cama sola...
Xxx: eso, si que esta raro...y si le decimos al seños Min, ¿lo que esta pasando con su hijo? Acuérdense lo que dijo que le contásemos todo...
Xxx: si, es cierto, si seguimos viendo esa anormalidad asi, vamos a contarle...
Tu(eso, esta mal...si los padres de Suga se entera que no, nos casamos por amor, a Suga le va a ir mal!!...luego sentí que alguien me agarro de la cintura por atrás)
Xxx :te ves preciosa y tan sexi con tu pijama!!
Tu: Suga me asustaste...y el cachorro
Suga: esta ahí en el jardín...que haces aquí solita...¿me estabas buscando??
Tu: si, ahora vamos por el cachorro!!
Suga: ok...
Tu:(fuimos por el cachorro, y lo que habían dicho las empleadas rondaba por mi cabeza!!)
Suga: no, te parece una noche hermosa...
Tu: si, pero ya estoy cansada ¿a que hora se van las empleadas??
Suga: mmm, ellas se van mas de noche!!
Tu: ahh, ok(por lo menos tenia que fingir que era una esposa que le correspondía, así que lo que tenia que hacer era llevarle en nuestra habitación y quedarme con el hasta que las empleadas se vallan, pero no quería decirle nada a Suga, porque seguro el querrá echarlas...y no es su culpa sino la de su papá!!)oye me acompañas a nuestra habitación(le dije cuando visto que una de las chicas estaba ahí escuchando lo que Suga me decía)
Suga: te pasa algo ___________(TN)
Tu: no, nada...solo que quiero que me acompañes a nuestra habitación(agarrándole de la mano)ven amor!!
Suga:(parándote)que te esta pasando tu no eres así!!
Tu: jajaja...claro que soy así amor...ven con migo que tiene de malo que mime a mi esposo!!
Suga: ok, bebe!!
Tu:(Suga me seguía y luego había mas empleadas adentro de la casa así que antes de entrar, me di la vuelta hacia el ,y agarre sus brazos fuertes y musculoso que y hice que rodearan mi cintura Suga no sabia que es lo que hacia y mucho menos yo...agarre sus brazos, y solo sonreía, me envolví con ellos, luego visto que Suga ya me correspondió abrazándome y poniendo su cabeza sobre mis hombros dándome un ligero beso en el cuello haciendo que mi cuerpo se estremeciera el doble!!entre en la casa con el asi...debo admitir que se sentía muy rico estar con el asi...Suga me volvió a besar y yo dije fuerte al entrar en la casa)me encantan tus besos señor Min! Ya espero que llegue la noche!!(haciéndole ojitos) ven vamos juntos a nuestra habitación(Suga, no entendía lo que estaba pasando su cara era como de que me estas hablando)
Suga:¿________(TN)de que me hablas??
Tu:(todo mi sacrificio iba a terminar si Suga me delata...)tu, lo de nuestra noche de hoy...juntos!!ya me entiendes. ahora ven con migo que te tengo una sorpresa!!(Suga iva a hablar pero yo no le deje, le di un piquito rápido y veloz y subí por las escaleras de nuevo con el...pensé que cuando llegaba a mi habitación la farsa iva a terminar hasta que cuando entre visto a otra empleada...sacudiendo los muebles y sabia que ella era la que le quería contar lo reconocí por su voz)
Xxx: buenas noches señores!!
Tu y Suga: buenas noches!!ven aquí amor!!(dije trayéndole hacia mi...quedando enfrente, el no sabia lo que yo estaba haciendo me miraba con el seño fruncido tratando adivinar que quería...yo le di un piquito en la boca ,y sonreí, luego le bese mas mas y le dije)quiero un beso aquí(señalando en el cuello)
Suga: ¿Qué quieres que te bese en donde??
Tu: en el cuello vamos amor no tengas vergüenza...ayer a la madrugada no tuviste nada de vergüenza!!
Suga:_________(TN)segura que...(interrumpiéndolo)
Tu(antes de que Suga termine la palabra yo lo bese a el, y visto como el ya me siguió, luego sentía una mirada y esa mirada era obvio que era de la empleada asi que después solté a Suga y lo empuje en la cama!!OMG...que estoy haciendo!!solo pensaba en actuar lo mejor que podía, mi cuerpo actuaba solo...no pensaba en nada de lo que hacia...yo me subí en la cama y me puse encima de Suga mirándole a los ojos, y su mirada era como!!que estas haciendo...ya no soportaba mas asi que, alze mi mirada y mira a la empleada como nos estaba mirando con los ojos de platos y con casi la boca abierta diciéndole eso)disculpa, se pueden marchar nomas todas a sus casas, esta noche será de mi marido y yo!!(después de decir eso, bese a Suga, de nuevo sentía mil cosas, luego sentí como Suga me agarro de las caderas colocándome en una posición extraña, sentí como la puerta se había cerrado eso quiere decir que ya había salido la empleada...pero yo todavía seguía con el juego!! Que estoy haciendo!! hasta que Suga me empezó a detener...pero mi cuerpo no quería detenerse mis manos empezaron a acariciar a Suga,el me decía)
Suga: mmm...es...es...pe...pe...ra...mmm...(entre besos apasionados, y bien locos!! XD)
Tu:(no, pude hacer caso a Suga en ese momento...algo pasaba en mi que no quería detenerse por mas de que el me decía basta, y que parara...mi cuerpo hacía otra cosa hasta que Suga...me detuvo porque...no tengo idea como logro darme la vuelta para el ponerse encima mío!!ahora era el...el que estaba encima mío...me di cuenta que estaba en una posición demasiado incomoda porque yo tenia las piernas abiertas y Suga estaba sobre mi...ahí fue cuando...
ESTÁS LEYENDO
Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)
FanficEspero que me perdonen pero esta Historia es mia no tienen permiso de copiar y nada que se le paresca porfavor por respeto pido que borren todo el contenido que tengan de esta novela en otras cuentas... no se me hace justo que vengan a robar conteni...