Capitulo 25

208 18 0
                                    

Cap 25



Tu: si, ¿así que no pares y bésame??(dijiste mientras cerraste los ojos para ver si te podías contener mas, Suga te empezó a besar tiernamente mientras tu te excitabas mucho tu piel se erizaba tus bellitos se levantaban tus sentidos se agudizaban tu apenas te podías mantener parada...)

Tu: Suga, ¿Por qué no me quieres hacer el amor??(dijiste, mientras Suga paro de besarte)

Suga: no, es que no quiera!!sino que no puedo! Ya te he dicho que tengo que cumplir la promesa que te hizo, yo quiero hacerte el amor, y no sabes cuanto...pero tu cuerpo no esta bien desarrollado, tu no estas preparada para hacer el amor, espera cumplir tus 15 años y haremos el amor cuantas veces me pidas para hacerlo...lo haremos donde tu quieras la hora que me pidas, el día...no importa, pero espera a cumplir tus 15 años...

Tu: esta bien, pero por lo menos vente a dormir con migo, en nuestra cama...

Suga: mira, si ahora no me puedo controlar estando contigo...imagínate si estamos en la misma cama, durmiendo, juntos!! Se que tu no descansaras hasta que te haga el amor verdad!!

Tu: NO...

Suga: si, ya lo se...por eso!!

Tu: ok, ¿pero solo hasta que cumplas mis 15 verdad??

Suga: si, solo hasta tus 15 además tendremos toda una vida juntos...y podremos hacer todo lo que nos venga en mente!!

Tu: mmm, me gusto eso(dije aferrándome a el)

Suga: ¿y te gusto que te besara??

Tu: si, y mucho...no se porque me están gustando tanto tus besos!!

Suga: será porque te estas enamorando de mi...y ya no puedes vivir sin besarme!!

Tu:(me quede callada con el comentario de Suga, quizás tenga razón y me este enamorando perdidamente de el...no solo es el deseo de que me haga su mujer, sino el deseo de sentirme amada por el...no, sabia que decirle, por que por un lado tenia miedo de que eso sea verdad enamórame de la persona que me hizo casarme con el a la fuerza, falsificando mi firma, pero ahora se que no, se caso con migo para comprarme como su juguete sexual, pero por que se caso con migo, si ahora ¿no me quiere hacer el amor?? será que de verdad se caso para salvarme de mi mamá o fue por otra razón??)yo, mmm, no se que decirte...

Suga: solo tienes que decime que me amas...

Tu:¿y si no te amo??

Suga: eso... me dolió...pero tu debes saber lo que sientes cuando te beso, debe saber porque te da ganas de que te haga el amor!!debes saber porque quieres que duerma contigo y te abrace toda la noche...debes saber que sientes por mi...y lo necesito saber también yo...

Tu:(tenia razón, el necesitaba saber la verdad asi que me di la vuelva y lo mire, necesitaba saber que sentía cuando lo besaba entonces lo bese)entonces necesito saber ahora(dijiste dándole un beso)

Tu:(lo bese, y sin lugar a duda por mi pasaron millones de sensaciones le besaba lento y suave, en sus labios...disfrutaba cada vez que uníamos nuestro labios...el me besaba sumamente despacio...suavemente, y deliciosamente, fue un beso inocente...pero me encanto, lo solté lentamente para mirarlo a los ojos...)

Suga: ¿y que sentiste??(dijo con una mirada, y muy serio)

Tu: la verdad, sentí muchas emociones al besarte...creo que de verdad me gusto de de ti...y no se en que momento paso, ni yo misma entiendo pero no quiero vivir sin besarte...sin sentirte cerca de mi...sin que me des tus abrazos, sin sentir tu piel, tus labios, y por eso es que necesito que me hagas el amor, para poder sentir tus caricias y tus besos por todo mi cuerpo...necesito sentirme amada por ti...

Suga: ¿pero solo te gusto??

Tu: desearía poder decirte que te amo...pero no(interrumpiéndote)

Suga: no, digas la palabra que yo te enamorare...veras que muy pronto podre completar mas mi felicidad cuando escuche de tus labios que me amas!!(dijo acariciando tu rostro)


Tu:(mire a Suga, y visto una gran tristeza en sus ojos...se me partió el corazón el es muy bueno con migo y lo único que hago ponerle triste) Suga no te pongas mal soy una tonta...te lastimo y no es mi intención lastimarte...pero lo hago lo siento de verdad, que desearía amarte...

Suga: y lo harás no te preocupes (dijo con una sonrisa en el rostro)ahora vamos a seguir donde estábamos, ah si en que te estremecías mientras te besaba y te acariciaba...volvamos a eso...(Dijo mientras Suga puso mas jabón por sus manos y siguió donde estaba, puso sus manos por tu cadera moldeando tu cuerpo bajando hacia abajo con dirección a tus muslos)

Tu:(Suga empezaba a excitarme al máximo, de nuevo, ya no lo pude soportar, sus caricias me estaba carcomiendo el cuerpo, el deseo por el...me acariciaba tan suavemente, no podía creer que me estaba pasando con el...si esto me hubiese hecho hace días atrás me sentiría sucia pero era imposible ahora, necesitaba que Suga parara porque si el no para, yo saldré de mi...y no parare hasta que me haga su mujer en este instante...se que el se esta excitando conmigo, y se que será fácil lograr llevarlo a la cama, ahora que esta exitado. Se que el me quiere llevar a la cama pero no se anima por su promesa que me hizo...pero con la excitación nadie puede parar y lo se porque lo estoy viviendo...)

Suga: mejor parare, porque estoy viendo que te estas excitando demasiado bebe!!

Tu: no, Suga no pares!!

Suga: si, porque estas saliendo de ti, y veo como te estas excitando y mucho, no quiero hacerte esto...

Tu: es que no me estas haciendo daño...todo lo contario!!

Suga: si, que te estoy haciendo daño, porque estoy despertando en ti.. el deseo, y eso es hacerte daño, estoy abusando de ti...

Tu: no estas abusando de mi...ojala lo hicieras pero no lo haces!!eso es lo malo...quiero que me conviertas ya en tu mujer,¿ que es una mujer estando casada y no tener su noche de bodas??mi cuerpo esta preparado para recibirte!!

Suga: se que tu cuerpo no parece de 14,eso es lo que me vuelve loco!!pero no puedo hacerte el amor, todavía y te estas excitando demasiado...se que me encanta verte excitada, con tus hormonas alocadas, y me encanta ver como me deseas...pero eso no esta bien!! Asi que quiero que te enjuagues y cada uno se bañara por separado...porque de verdad también tu me estas volviendo loco, y esto no debe continuar...podremos bañarnos juntos en la tina, desnudos, o como quieras, pero cuando tengas la edad suficiente, ahora enjuágate.

Tu: ok, tienes razón, si me estoy saliendo de mi...porque de verdad mi cuerpo te necesita Suga,no se que me haz hecho de verdad que no entiendo jamás pensé que podría comportarme asi en mi vida...

Suga: Es que tengo una esposa muy apasionada!!

Tu: jajaja...si esta es una fase que no conocía de mi...¿por lo menos podrías ayudarme a enjuagarme??

Suga: mmm...esa idea es tentadora!! Pero te tengo que dar un NO...

Tu:(suspiras)mmm(pero por mas de que Suga me dio ese no...se que me estará observando...y se que podre seducirlo...)esta bien!!(entre bajo la ducha y lo abrí, el agua esta helada de nuevo, pero me tuve que aguantar, el jabón se deslizaba por mi cuerpo, y yo lo escurría de mi seximente, acariciándolo, mire hacia Suga, y visto su mirada muy concentrada por mi...completamente serio, mirándome eso me hizo darle la espalda un poco y hacerlo desearme y luego Sali de la ducha para agarrarlo y meterle con migo...me costo mucho moverlo de ahí, pero no funciono)vamos Suga ven con migo...el agua esta helada necesito que la calentemos juntos...vamos!!

Suga: se, lo que intentas amor...ya me he dado cuenta...

Tu:¿y que es lo que intento??(dijiste inocentemente)


Suga: EXITARME!!



Tu:mmm, ¿y lo estoy logrando?

Suga: sabia que ese era tu truco!!

Tu:y veo que funciona, porque la formas en la que me mirabas...o acaso tienes miedo a perder el control cuando me acaricias, ¿y que yo logre cumplir mi objetivo?? Si creo que tienes miedo a perderte en mi cuerpo, y que tu te existe mas de lo que piensas!!



Suga:¿Ese es un reto??

Tu:si, eso es lo que pasara!!

Suga:ok...te acariciare 10 minutos con besos, caricias y pequeños toqueteos, y si soy yo el que pierde primero el control tu ganaras porque haremos el amor...pero si eres tu...la que pierde el control, me tendrás que dar lo que yo quiera, y hacer lo que yo te pida durante 1 mes...ok!!

Tu:mmm, perfecto...acepto el reto!!(sabia que yo podía perder, pero vamos ya estaba exitado un poco mas y cae en mi manos)

Suga:ok...lista!!porque lo haremos en la habitación!! (dijo, con un tono de reto)

Tu: mas que lista, deja que me ponga una toalla, para salir!!

Suga:ok..(dijo colocándose el una toalla y tu te colocaste dos, una para el cuerpo y con la otra para el pelo...)

Tu: ahora vamos,(dijiste saliendo primera del baño, te sentaste en la cama, esperándole a el)

Suga: si, piensas que me excitaras acariciándote las piernas estas equivocada!!

Tu: ah, te crees el que nunca se puede excitar ehh!! Pues fíjate que te equivocaste, porque haremos el amor ahora mismo...te dejaras llevar por mi cuerpo si o si!!

Suga: ok, pondré la alarma para que suene dentro de 10 minutos!!

Tu: ok, prefecto!!

Suga: y empezamos ...YA!! (dijo colocando el reloj sobre la meza, te agarro de la cintura y te subió a una meza, te empezó a besar apasionadamente en la boca, algo que jamás pensaste que el te podría hacer empezó a acariciarte las piernas subiendo sus manos por tu muslos subiendo la toalla, al máximo ,te abrió las piernas y entro ahí, bajo sus labios a tu cuello, lo empezó a besar, tu enseguida te volviste a estremecer pero esta vez era el doble ,y tu respiración se agito mas rápido Suga, te empezó a subir mas y mas sus manos por tu pierna acariciándotela, luego te saco la toalla que tenias puesta, te la arrebato enseguida, te bajo de la meza con besos apasionado y te hecho lentamente en la cama, sin soltarte, ni parar de besarte, te fue alzando las piernas hacia arriba mientras el entraba encima de ti empezó a besarte el cuello luego del cuello bajo mas y mas, hasta tu vientre, se detuvo ahí un momento...

Tu: que pasa, te haz exitado demasiado(dijiste casi sin poder hablar, porque tu eras la que estaba demasiado excitada, y tu respiración era de cansancio...)

Suga: esto, no esta bien...que estoy haciendo!!

Tu: acaso te piezas retirar todavía no sonó el tiempo!! ¿O tienes miedo de caer en mi??

Suga:(sonriendo)nunca he caído con ninguna mujer...asi que si tu quieres que continuemos pues continuaremos, luego no vengas a decirme que estas excitada, porque yo quise parar...(dijo mientras, continuo besándote, esta vez alzo tus muslos por el...haciendo excitar, el doble, entonces fue ahí donde tu también tenias que hacerle excitar, agarraste tus manos y le acariciaste sus pectorales bajando mas tu mano, acariciaste su espalada con tu otra mano y sin querer rosaste su mano por su miembro, cambiaste rápido de ahí ,mientras Suga se adueñaba cada segundo mas de tu cuerpo fue desabrochándote el short que tenias puesto anqué estaba mojado fue arrebatándote despacio mientras tu le arrebataste la toalla, de el...) mmm ,asi que asi quieres jugar!!ok juguemos asi!!

tu:(Suga te arrebato ya el short y solo quedaste con rompa interior, Suga mientras te besaba dio un pequeña mueca, y tu, ya perdida en el...Suga te fue desabrochando el corpiño que tenias hasta que la alarma sonó, anqué Suga, no paro, el siguió todavía cosa que te saco una sonrisa, porque ya había sonado la alarma pero Suga seguía apoderándote de tu cuerpo, el ya te estaba haciendo el amor, estaba desabrochando tu corpiño hasta que lo logro...)

Suga: ok...solo quería hacer eso...ya termine....y no cai en tu cuerpo como me dijiste...sin embargó tu, mi bebe estas demasiado excitada...mmm te gane,( robándote un beso)

tu: pero si  tu no...¿como??

Suga: jajajaja...mejor me levantare de aquí, veo que mi cuerpo te esta haciendo demasiado mal!!

Tu: Pero como me pudiste ganar...juraría que ya no ibas a parar...

Suga: jajajaja...ahí mi amor!!(dijo levantándose de encima de ti, colocándote bien...)

Tu: Suga, eso es injusto!!

Suga: ¿que cosa??¿que no cai en tu cuerpo?? tu me retaste a que no soportaría, y si soporte te gane, ahora tendrás que hacer todo lo que yo quiera por un mes, entero...

Tu: ok,¿y que es lo que quieres que haga?

Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora