Lo primero que hice al despertar fue querer seguir durmiendo.
Jaqueca culia, me está matando.
Me senté sin abrir los ojos, pero en el proceso se me escapó un gemido de dolor y a alguien uno de sueño, al unísono.
Abrí lentamente un ojo y luego el otro para encontrarme con el Alex durmiendo pegado a mi lado.
Frunció levemente el ceño pero dormía plácidamente. Era ver un bebé.
A todo esto... ¿Por que el Alex se quedó a dormir? Me dio por mirarme y quedé helada. No traia más que ropa interior y una polera.
Conchetumare, ¡tiramos y no me acuerdo de nada! No weon, no puede estar pasando...
-Ale... -llame moviéndolo un poco.
Tiene el sueño demasiado ligero, despertó en cuanto lo nombré.
-Buenos días -saludo adormilado con la voz ronca. Ay diosito- ¿te sientes bien?
¿Me siento bien como? Si me duelen las piernas?! Que si estoy cansada?! Que si tu voz me dejo loca!? Comoooo.
-Eem si... ¿Te puedo hacer una pregunta? Bueno dos -me enrede sola- ¿te puedo preguntar cosas?
-Obvio, las que tu quieras -contestó sentandose en la cama.
Omití las ganas de tirarme encima por lo rico que se veía chascon y recién despierto, y me concentre.
Hormonal culia.
-¿Tiramos? -solté de una- sonó muy brusco, eeeh ¿hicimos algo anoche?
-¿Lo preguntas por tu ropa? -asentí avergonzada- no, no lo hicimos. Vomitaste y te cayó un poco encima y no iba a dejar que te acostaras asi, lo siento.
Una parte de mi suspiro aliviada y la otra hizo berrinches por haber vomitado en frente de él.
Que asco Valentina por la chucha. Cada vez matando más las pasiones.
-Gracias Ale, y perdón por el mal rato y el malentendido... Es que me alteré porque pensé que sí había pasado y no recordaba nada, ahí si que me pego un tiro.
-Tranquila, a cualquiera le pasa-me acarició una mejilla con cariño- aparte no hubiésemos podido hacer algo con ella aquí y las otras dos en el sillon, se mueve demasiado weon.
Alce la vista al extremo de la cama por la parte de los pies y estaba la Damary dormida más torcida que curao en año nuevo.
¡Segunda vez que nos jode la cachita! Ah la wea loca.
-Ni siquiera me había fijado que estaba ahí... lo siento -me disculpe con un puchero de cabra chica.
¡Que verguenzaaaaa! No que me viera en sostenes y calzón sino que me viera vomitando hasta la exitencia por habermelas dado de Homero Simpson.
-Hey... -llamó mi atención y me levanto el menton- tranqui Vale. No es nada del otro mundo
Dejó un beso tierno en mi frente y se levantó por completo.
-¿Puedo ocupar el baño? -pregunto caminando a la puerta de la pieza.
Ocupame todo lo que quieras mi amor.
-Claro. ¿Luego vamos a desayunar fuera? Yo invito por dármelas de manguera ayer...
Al final aceptó ir, pero antes terminamos por lavarnos los dientes juntos.
-Vamos antes que se despierten y se cuelguen ellas igual -comenté tomando su mano y avanzando fuera del depa.
Osea, si las hubiera invitado a ojos cerrados... Pero estoy llegando a banca rota ah, y necesito recuperar los recuerdos de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte culia!
Humor-No, no eres conciente... -refute interrumpiendola. -Qu-que? No puedo más, las palabras luchan por salir... -Valentina como querí que te haga entender que te amo? Te volviste alguien tan importante para mí que puedes destruirme tan solo con chasque...