Estoy hasta la corona de engancharme con tanto ahueonaje junto, de todas mis relaciones ninguna ha salido bien y de verdad la idea de meterme a monja me respira atrás de la oreja. Mi mamá con mis tres ex's, siempre me dijo: "algo no me gusta de ese cabrito" y no, allá vino la hueona y a darle con que las gallinas mean y con que los hombres no mienten.
Y aquí estoy cagandome la cabeza pensando como decirle a mi amiga que me comí a su pololo.
-CRISTOBAL CULIAO! LA KARINA ES MI AMIGA HUEÓN!- le grite a punto de perder toda la cordura y tirarle lo que encontrara primero por la cabeza.
El care raja solo se encogió de hombros y se rio cínico.
-Y eso qué? -respondió calmado- si no le decis nada, no tiene porque enterarse.
será gil o no entenderá que voy a quedar como maraca, y aparte como mala amiga.
-Suéltame hueón! -me quejé cuando sentí sus manos en mi cintura, acercándome- no quiero volver a saber de ti denuevo en mi puta vida.
Me levante de la banca y di media vuelta dispuesta a irme. Pero antes de hacerlo me gire en su dirección para enfrentarlo una vez mas.
-Y que ni se te ocurra pensar que no le voy a contar nada para que no pierdas pan ni pedazo, ahora mismo la voy a llamar para juntarnos. Si voy a perder a una buena amiga por culpa de un hueón insignificante, mínimo le hare el favor de demostrarle que erí una mierda con patas.
Saqué mi teléfono enviándole un mensaje altiro y me colgué el bolso al hombro. Alguien debía ponerse los pantalones y ser lo bastante valiente y honesta para decirle la verdad a la Karina, pero obviamente el Cristóbal ni siquiera tendría la intención de hacerlo.
Hombres culiaos, ya no creo ni en lo que rezan.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte culia!
Humor-No, no eres conciente... -refute interrumpiendola. -Qu-que? No puedo más, las palabras luchan por salir... -Valentina como querí que te haga entender que te amo? Te volviste alguien tan importante para mí que puedes destruirme tan solo con chasque...