(Capítulo con partes hots pero tampoco a ese extremo, disfruten cochinones ah skkdks)
- No necesitaban traer regalos cabros, ustedes saben que los loveo igual... -agradeció el Alex con un cierto tono de broma.
-¡Ay el culiao lindo, chantame el cauro chico! -gritó su mejoro.
Me reí porque pensaba de la misma manera. Y porque puta que el hilo de la tensión hoy tira cada 5 minutos.
¡Hoy seré desvirginada, al fin perderé mi flor! Ellaaaaa!
Terminó de abrir los regalos y después me dirigió una mirada de confusión, tipo: y mi regalo onde ta? Pero le duró 1 minuto y luego volvió a tener esa sonrisa que me flechaba cada célula.
Weón coqueto, ¡me encantai!
El cumpleaños al contrario de lo que se pensaría, siguió con la misma potencia que antes, en cuanto terminó el Alex.
-¿Te gustaron tus regalos? -indague en cuanto estuvimos juntos denuevo.
-Obvio, me gusta y aprecio cada cosa que me den asi sea chiquito o grande.
Y si te doy un hijo? Primero va a ser chiquito y luego grande ah.
-Toma -me saque la cajita pequeña de las chichis bajo su atenta mirada.
Aguanta Valentina, se fuerte, vo podi.
-No te lo quise dar ahí porque tal vez no te gustaba y me ponía a llorar aquí mismo... Feliz cumpleaños mi amor -expliqué mientras el se sentaba y de pasada me dejaba de lado sobre sus piernas.
-Buen lugar para esconderlo... -opino centrando su atención en abrir la caja. Menos mal no me miró o me tiro de cabeza a confesar mis pensamientos impuros.
Ellaaaa.
El regalo era lo más simple y sencillo que pude haber hecho en mi vida. Cuando abrias la cajita salían fotos de ambos y en el medio había otra caja aún más pequeña y unas cuantas fotos más, y en la tercera había una pulsera que combinaba con la mía.
Tenía la figura de un pluma y la otra un papel.
-Es un papel, una hoja, o un libro... -mostré la mia tomando su mano para colocarle la pulsera- y una pluma, para que escribamos cada momento como nuestra historia... ¿Te gusta?
Traiganme un Oscar a la mejor actriz de literatura chanta en la vida.
Me dio un beso que concluyó con otro más en la frente.
-La amo, me encanta el significado que le diste amor... -me abrazo y aproveche de inhalar su aroma a poto.
No tengo ni pruebas para respaldar que es cochino y no. Se baña, porque la cochina de la relación soy yo ah.
Me siento como los perros weon. Pero el aroma es demasiado natural, mezclado con el perfume, más el desodorante y su piel.
Mi nariz se encuentra bendecida.
-¿De verdad te gusta? Siempre puedo regalarte otra cosa... algo que me digas o no se... -me besó otra vez callando mis dudas.
-Bebé, me encanta. Lo juro, me encantan las pulseras y el detalle de la cajita esta hermoso, lo voy a dejar en la cómoda que esta al lado de mi cama para verla siempre.
Me derreti conchetumare. ¡Me derreti entera weon! brazos, piernas, entrepierna ah la culiá.
-Okay... -atiné a decir. Embobada en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mala suerte culia!
Humor-No, no eres conciente... -refute interrumpiendola. -Qu-que? No puedo más, las palabras luchan por salir... -Valentina como querí que te haga entender que te amo? Te volviste alguien tan importante para mí que puedes destruirme tan solo con chasque...