Capitulo 4

323 30 53
                                    

Tanit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanit.

Desastre andante.

Despierto en la mitad de la noche sudada. Mi pijama se apega a mi piel al igual que mi cabello. Trato de controlar mi respiración y me quito la cobija para refrescarme.

Fue una pesadilla , estaba en una especie de jaula con muchas personas. Desnuda y sucia un hombre se me acercaba y me golpeaba al punto de llorar , luego me desperté cuando sentí el disparo.

Siempre es la misma pesadilla y temo que se haga realidad. En cada misión una parte de mí muere ya que soy alguien que mata a gente inocente. Se que en algún momento vendrá mi karma.

Me adentro al baño y tomo una ducha tratando de despejar los pensamientos que me carcomen.

Todo estará bien.

Intento meditar para despejar la mente y volver a dormir. Pero no puedo , y eso es perjudicial para la misión ya que debo dormir al menos dos horas.

Todo estará bien, repito nuevamente mientras me recuesto y cierro mis ojos.

~~~~~~~~

Reviso mi uniforme a prueba de balas y todo lo que requiere llevar para una misión de tal grado. Me informaron que el avión ya está listo por lo cual debo partir antes de que se enojen mas.

Salgo del lugar y todos están apurados al saber que un general irá a la misión tan importante, mis amigas me esperan al lado del avión y me sonríen antes de acercarse.

—Cuídate mucho—me dice Eiza y me abraza por un segundo.

—Si no sales viva te mato—bromea Sofia y también me abraza por corto tiempo.

—¡Ya es hora!—gritan y se separan.

—Las veo cuando vuelva—les doy seguridad y asienten para yo subir de una buena vez.

Todos están sentados ansiosos por cómo salga esto, me encuentro a Alexei en una esquina nervioso. Nikolaj esta hastiado de la vida como siempre pero no mira a nadie.

Me siento en el único espacio libre que queda y el avión se prepara para despegar. Los asientos son muy incómodos y el espacio muy estrecho pero como sea me acomodo para estar bien.

Siento una mirada fuerte sobre mi y es Nikolaj quien esta serio pero atento, lo miro pero el aparta su mirada al rato cansado de esto, la mayoría duerme un poco y yo cierro mis ojos para descansar.

|Me encuentro en una jaula con solo una luz alumbrando el lugar, me percato que mis manos son más pequeñas y vuelvo a ser una niña.

Peligrosa Adicción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora